Capitulo 3: "¡Ha vuelto!"

32 4 4
                                    


La fiesta fue un éxito, recuerdo haberla pasado tan bien que incluso no recuerdo haberme ido. La mañana siguiente, cuando desperté, mejor dicho  me despertó el sonido insistente de mi celular, apareciendo  en la pantalla la foto de mi amiga. Me estaba llamando.

-¿Hola? - contesté dormida.

-¡Hola! ¿Estabas durmiendo?

-No... eh... bueno.. estaba descansando los ojos.

-¡Ja! Claro. - comentó irónica- Bueno, yo diría que te vayas despertando si no quieres llegar tarde a teatro.

-¿Tea..? ¡Oh dios mío! ¿Qué hora es? ¡Espera! ¿Hoy? - Por un momento, sentí como si estuviera desorientada, completamente confundida acerca del día, hora y sobre todo de lo que tenía que hacer.

-Si nena, esta bien que anoche haya sido tu fiesta pero ¿no recuerdas que hoy tenias que ensayar para el acto de fin de año? Es decir, me lo recordaste toda la semana, por lo que insististe en que te trajera ayer a casa temprano y aun así ¿yo me despierto antes que vos? ¡Wow! Creo que va a llover. - Mientras Megan no paraba de dar su sermón al teléfono sin callarse por un segundo, yo me había cambiado lo más rápido posible, tratando de mágicamente llegar al ensayo. Me coloqué una calza y una remera suelta y holgada, lo suficientemente cómoda para bailar, y mientras cogía mi bolso, las llaves del auto, y una fruta para el camino, aun podía oír a Megan en el teléfono.

Una vez en la entrada del teatro, dije: -Si bueno Meg, ya estoy aquí, no tienes que sermonearme más. ¡He llegado!. - La interrumpí ya que había hablado todo el camino.

-¡Eso fue rápido! - decía, mientras me despedía de ella.

Y antes que colgará la oí decir:

-¿Adam?

-¿Que? ¿Adam? - voltee los ojos - ¡En serio Meg ahora no tengo tiempo como para hablar de él o descargarme ya se que lo preguntas constantemente pero ahora no es el momento y creo...

-No, no ¡Cassie! - me interrumpió. Y entonces saqué el teléfono del manos libres, y lo puse en mi oído, aun estaba con el auto encendido en la entrada del teatro, preparada para lo que iba a decir. - Cassie, me refiero a Adam, ¡Adam está aquí!

Y entonces sentí una baja de adrenalina, como si de repente me debilitara, como si tuviera todo el peso del mundo sobre mi. No podía ser, no podía estar aquí, no luego de tanto tiempo. ¡No era justo!

-Estoy aquí, en la entrada de la uni y Adam esta aquí Cassie. ¡Ha vuelto!

Sentí que no podía respirar, dentro de ese auto me estaba ahogando, y aun con las ventanillas bajas, parecía que empeoraba la situación, necesitaba aire. No podía estar pasándome esto, no podía descomponerme en el medio de la calle por él, ¡No se lo merecía! Si prácticamente lo había olvidado.

-No le digas nada de mi. Tengo que colgar. Adiós - Y colgué, pronunciando aquellas palabras lo más rápido posible y bajando del auto, respirando hondo, recuperando el aire. Me sostuve el pelo y negué con la cabeza, no podía creer que aun tuviera ese efecto sobre mi, que aun pudiera hacerme sentir así.

Entonces me até rápidamente mi pelo en una cola de caballo y agarrando mi bolso entré al teatro mientras pensaba; Adam Parker había vuelto, estaba de vuelta, esto no puede estar pasando Cass, esto no puede estar pasando, no a mi.

Trataba de auto convencerme: no será definitivo, me decía a mi misma; se irá, no tienes porque verlo o hablar con él, sé terminó, lo haz superado, lo haz olvidado ¿no?


*********

Hola! Perdón por que él capitulo halla sido tan corto, trataré de hacerlos más largos. He tenido poco tiempo para escribir esta historia por lo que aun no la he terminado y solo tengo un par de capítulos hechos. En fin, trato de actualizar lo más seguido posible; últimamente estoy actualizando cada tres días, espero que estén bien con eso. 

A pesar de que esta historia no tenga muchas visitas o muchos lectores, agradezco a los pocos que están y siguen mi historia, al fin y al cabo la sigo escribiendo por mi, porque me encanta hacerlo. 

¡Nos vemos! Besos xoxo

Otra vez túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora