Hace un año atrás...
Descrubí, día a día que todo pasaba, día a día todo era mejor. Día a día el dolor disminuía. No voy a mentir, había días mejores que otros, pero sin embargo, y a pesar de que el dolor siguiera allí, ahora, se sentía menos.
Ahora ya no creía en ese "nosotros", porque Adam se había ido, y día a día llegaba a creer que jamás volvería.
Ahora solo era yo.
-¿Cómo estas?.
Sonreí.
-Bien.
Le dirigí una mirada divertida, a fin de cuentas sabía por que lo preguntaba.
-Lo siento, es que estas algo distraída... - se encogió de hombros, justificándose
-Ha pasado un año Meg, creo que lo tienes que dejar ir -bromeé.
-Ya - río - lo mismo digo.
Sonreí.
Amaba esa parte de Megan, la mejor amiga que se preocupaba por mi, incluso cuando hubo tiempo en lo que dejamos de serlo, incluso cuando mi corazón aun se sanaba de la partida de Adam, él Adam del que ambas habíamos estado enamoradas. Y mágicamente, Megan había sabido olvidarlo, dejarlo ir a él y a toda nuestra historia, y allí estaba, la parte "materna" de Megan, preocupándose por mi y por los sentimientos que aun guardaba por el chico que ella había amado tiempo atrás, había sido su novio, y termino por partirle él corazón al descubrir que en realidad se había enamorado de su mejor amiga. Y a pesar de todo seguía a mi lado.
No sabía por que se preocupaba tanto, había pasado un año ya. Un año sin noticias de Adam, un año en el que se suponía que tenia que olvidarlo, al igual que Megan, pero no lo hice.
Había días mejores que otros, donde ni lo recordaba y otros donde cualquier canción de amor lo traía a mi mente. Y entre todas esas sensaciones sólo estaba Adam, porque siquiera Dylan pudo llenar ese vacío que me dejo su partida, siquiera él pudo hacerme sentir de nuevo. Tal vez es por eso que terminamos.
Y ahora estaba aquí, nuevamente con Megan, mi mejor amiga, en la uni, precisamente en las canchas de baloncesto, como hace un año y meses atrás donde todo empezó, pero él no estaba. Y eso me hacia bien.
Se había ido, sin decirme explícitamente "adiós", sino que "te amo". Y yo no lo había sabido aprovechar, en su lugar, me lo tome como un "te veo luego", cuando en realidad, y a estas alturas, tal vez, era un; "hasta siempre".
Siquiera pude decirle "te amo"
Un año atrás me había arrepentido de la manera en la que lo dejamos todo, y él hecho de que Megan haya aceptado lo "nuestro" mucho antes de que nosotros mismos lo sepamos no mejoraba las cosas. Estuve arrepentida, enojada con él, y con la vida, ¿porque se había ido?. ¿Por qué tendía siempre a huir? ¿no se podía quedar? ¿y si se hubiese quedado? ¿hubiese descubierto mis sentimientos por él? tal vez no... nunca lo supe, sólo lo supe cuando se fue, cuando ya era tarde.
Pero...¿Y si se hubiese quedado?
Esa pregunta era la que más me dolía, él que hubiese sido sí...
Él que hubiese pasado... ?
No lo voy a negar; aun lo amaba.
Algunos días más que otros, y aun así, me asustaba como cada día ese amor que no solo estaba, sino que crecía más.
-Austin te está sonriendo. - dijo Megan cómplice a mi lado.
Sonreí, allí estaba, definitivamente sonriéndome y al nuestros ojos encontrarse alzó el brazo saludándome con su sonrisa perfecta, no tan perfecta como la de Adam, y está no es la primera vez que lo digo. Pero, sin embargo, él estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú
RomanceVuelve la historia de Cassie Holt y Adam Parker. Pasó ya un tiempo desde que ambos se distanciaron, tomaron caminos distintos, y por primera vez Cassie siente que todo ha terminado. Pero lo que nunca terminó, vuelve a empezar, esta vez con nuevos ob...