Foreword

3.2K 134 10
                                    


DISCLAIMER: La historia le pertenece a Victoriatkdreamer, yo solo la adapto al TaeNy.

----------X-x-X-x-X----------



Atrapo sus manos entre la mías sintiendo como las gotas de sudor se deslizan entre nuestros dedos, el oscuro y estrecho lugar contrasta con la delgada línea de luz que se cuela bajo la puerta, afuera el ruido típico de un hospital no permite siquiera sospechar lo que sucede en una de las salas de descanso, no puedo creer que esté haciendo esto, tantos años huyendo de encuentros peligrosos que me pongan en una situación comprometedora y ahora... sí, a mi instinto le fascina jugar con mi buen juicio y esta mujer que ahora se estremece bajo mi cuerpo logra perturbar mi mente, sus gemidos que se estrellan calientes en mi oído me tienen al borde, me muevo con firmeza alargando su placer, todo mi cuerpo palpita, vibra, que cerca siento esa agradable descarga de adrenalina por mi columna... la puerta abrirse, la brisa fría que golpea mi espalda desnuda y ese maldito susto que se adhiere a mis huesos me hace soltarla y en un acto reflejo giro mi rostro para enfrentar lo que tanto temía. 

-Qué carajo!!!- Sus ojos cafés se oscurecen mientras parpadea con rapidez, imagino que su mente al igual que la mía luchan a toda velocidad en pensamientos que colisionan entre sí, su rostro muestra la lucha que lleva en su interior por entender cómo su novia ha podido traicionarlo con otra mujer, sus manos aprietan con fuerza el ramo de rosas que sostienen para luego estrellarlas contra el suelo sacudiendo mi trance mientras mi corazón se dispara sin control, maldición!!!

-Espera Siwon... yo puedo explicártelo...- Jajaja sí, solo a mi estúpida cabeza se le pudo ocurrir decir semejante idiotez, mi novio desde el colegio, con el que se supone estoy comprometida y a punto de casarme tampoco le parece lo mejor que pudo salir de mi boca cuando nada podría explicar lo que sucede, mis manos torpemente intentan cubrir mi desnudez mientras busco con desespero mi ropa en el gélido suelo. 

-Ni te atrevas...- Es lo último que escucho antes de que salga de aquel lugar dejando la puerta abierta y el ruido de los murmullos de los curiosos que intuyen lo que acaba de suceder.


Parpadeo varias veces estrellando mi mirada con mi reflejo en el espejo, paso mis dedos por mi cabello finamente arreglado mientras veo con desgano como mis ojos ónices se ven agotados de tantas noches sin dormir bien pensando en este momento, carajo!!! ¿Cómo es que sigo sin tener mi mente enfocada en una sola parte?... ah, sí, claro, estar a un paso de mi boda sin tener aún los votos listos me tiene al borde de un colapso, no puedo controlar todos los recuerdos de sucesos encadenados que hicieron que llegara hasta este momento, simplemente vienen y van... pero ahora entiendo que ese suceso fue el primero que cambió el rumbo de mi historia, si eso no hubiera sucedido mi vida sería otra, ¿por qué?, ahhh fácil, ese que me descubrió era mi novio desde el colegio Choi Siwon, se suponía nos íbamos a casar y a tener una hermosa y aburrida vida suburbana juntos, ya saben, era lo que se suponía debíamos hacer, él acababa de graduarse de arquitecto y yo por mi parte estaba terminando mi carrera de medicina, éramos la pareja ideal, muchos lo decían, sus padres y los míos ya soñaban con nuestros perfectos hijos y ese día en particular teníamos cita con la preparadora de bodas, jajaja sí, no pude escoger mejor día para descuidar mi perfecto record de encuentros casuales por Kim Seolhyun, la enferma más sexy que haya visto alguna vez ese maldito hospital... pensar que esa fue la última vez que estuvimos juntas, creo que estar en boca de todo el hospital universitario por haberse acostado conmigo en unos de los cuartos de descanso fue demasiada presión para sobrellevar...

-¿Enana estás lista?- Yuri entra con los ojos cerrados y sus manos al frente a modo de defensa de una aparatosa caída, sigo sin entender del todo a esta mujer a pesar de los años. 

-Primero que todo, ya en serio deja de decirme así... mmm y segundo...- Aun no entiendo como no deja esa estúpida costumbre de llamarme así, a mí no me hace gracia que a su lado escasamente le llegue a los hombros. -¿Qué se supone qué haces?- Decido preguntarle por su raro comportamiento.

-¿Puedo abrirlos?- Devuelve la pregunta haciendo que ruede los ojos fastidiada por su "especial" sentido del humor, me acerco y le bajo las manos. 

-Sí, no veo por qué no.- Cuando los abre sonríe ampliamente al verme en mi vestido blanco, supongo que debo tomarlo como un halago, ella no es precisamente la mejor con las palabras.

-Bueno, pensé que la demora era porque no estabas vestida y verás... no me interesa verte desnuda.- Termina de hablar socarronamente.

-Yo también te amo.- Utilizo mi lenguaje más irónico y la mejor de mis sonrisas.

-Estás preciosa...- Bajo la mirada un poco sonrojada, se siente tan lejana esa parte de mi vida donde moría por ella,donde tan solo un beso suyo lograba tanto en mí y ahora... solo es mi mejor amiga. -Todos esperan afuera, los niños andan ansiosos y Sica me pidió que viniera por ti, no creo que ella pueda seguir controlándolos por más tiempo.- Mi vista se cuela por la ventana y alcanzo a ver de qué está hablando, mis hijos junto a sus hijas son... sí, una bomba de tiempo. 

-Sí... tan solo dame un momento más.- Bajo saliva de mala gana, ¿Cómo es posible que siga bloqueada? -Lo necesito.-Termino de hablar en tono de súplica mientras aprieto mis manos, Yuri me ve con el ceño fruncido tratando de entender mi embrollo mental. 

-Está bien... supongo que sigues sin tener claro tus votos, pero te lo digo por experiencia... cuando la tengas al frente sabrás exactamente qué decir.- La miro sin creerlo, cómo decirlo mmm sus votos cuando se casó con Jessica aunque un poco extraños fueron perfectos y me viene a decir que los pensó en ese momento, sí claro... cuando quiero objetar quedo con las palabras en el aire. -Tan solo intenta no demorarte, existe una mujer que camina desesperada por los pasillos preguntando por ti, ella está ansiosa en verte... ya sabes cómo es.- Pasa sus pulgares por mis pómulos con suavidad antes de retirarse y dejarme con esta maldita ansiedad, solo pestañeo cuando escucho la puerta cerrarse tras ella,por un demonio!!!

Tener que buscar palabras exactas que expresen una historia que hay que decirlo... no es la típica historia de amor, no es fácil, no puedo llegar con el típico "en la pobreza y en la riqueza y bla bla bla" se suponía que debería tenerlos listos pero por el contrario lucho contra el reloj, carajo!!! ¿Por qué a Tiffany le gusta dejarme las cosas difíciles?... como deseo ese momento de lucidez del que todos hablan, ya saben,ese en el que vemos nuestras vidas como si de un click de película se tratara y se tiene la respuesta a todo, me vendría bien ahora para salir de esta... el dolor en mis manos me hace reaccionar, suelto suavemente los puños mientras respiro en una larga calada, ashhhh extraño el cigarrillo!!!... camino por la amplia habitación alejándome de la ventana, no quiero enfrentar el caos que existe afuera, hace tanto que no tenía tanto miedo, y para los que piensan que le temo al matrimonio puedo decirles que están muy equivocados, no es eso, sé que nuestro amor es para siempre, después de tantos tropiezos así lo creo desde el fondo de mi corazón... es solo esta maldita ansiedad de que sea perfecto para ella esta vez, no más errores, no más miedos, no más dudas, no más dolor... esta vez debe ser perfecto, estoy dispuesta a que así sea y es que debo aceptarlo...mi vida empezó a tener sentido cuando Tiffany Hwang se le ocurrió llegar a mis días, ella y su insistencia en ver en mí algo más que el cinismo que me gustaba mostrar, ha sido la única persona que ha logrado sacar la mejor versión de mí,no importaba cuantas mascaras deseara mostrarle, ella siempre sabía que había detrás, ¿Cómo no amarla por haberme salvado?... ahora puedo entender el largo camino recorrido, ¿ha sido fácil?... Ni por error, como les dije nuestra historia no es precisamente convencional, bueno, pero creo que tengo confundido a más de uno aquí, qué puedo decirles, mi mente ahora no es las más coordinada que digamos, creo que lo mejor es que conozcan mi historia para que puedan entender de una buena vez, empecemos con el inicio... mmm sí, creo que fue ese donde pensé que mi vida se había acabado al ser descubierta con otra mujer,donde debí enfrentar al mundo sin máscaras, sí... permítanme empezar mi relato para que puedan comprender lo que está a punto de ocurrir...


Make Me Love You (TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora