DISCLAIMER: La historia le pertenece a Victoriatkdreamer, yo solo la adapto al TaeNy.
----------X-x-X-x-X----------
El consultorio de papá se llena de un silencio incomodo, me concentro en la lectura o eso intento, sus ojos no me dejan escapatoria, sé que no voy a salvarme de darle explicaciones, frunzo el ceño mientras dibujo un puchero a la espera de que empiece, no me gusta verlo así y menos por mi culpa.
-¿Puedo saber por qué lo hiciste esta vez?- Mi padre me habla con suavidad, con esa ternura con la que siempre me ha tratado, no importa que suceda él jamás se enoja conmigo.
-Porque la profesora es una estúpida cabeza hueca que no sabe de qué habla.- Aun no entiendo cómo pudo equivocarse en una sencilla suma de potencias... y para colmo se enojó conmigo por corregirla burlándose de mí delante de todos, idiota!!!
-Tae...- Papá me ruega de que no use mala palabras, que una niña de diez años se refiera así de un adulto no está bien, suspiro pesadamente antes de asentir.
-Mmm está bien, no diré malas palabras... pero acepta que fue muy gracioso.- Sí que fue gracioso, jajaja hubieran visto la cara de la maestra cuando abrió la puerta de su carro, la muy tonta no sabía cómo detener la espuma pegajosa que rebasaba el interior del carro, muchos reían mientras otros estaban atónicos con la inusual broma, verán... una solución de peróxido de hidrogeno, una solución saturada de yodato potásico, un detergente lavaplatos, un sensor en la puerta del carro y boom... jajaja lo malo fue que ella inmediatamente me acusó de causarlo y la verdad... es que nadie más pudo haber hecho esa clase de broma, así que luego de estar en la oficina de la rectora, de ser expulsada de otro colegio de nuevo, sí, ya llevo cuatro en los últimos dos años y de haber llamado a mis padres aquí estoy, en el consultorio de papá a la espera del castigo que todos ruegan que me imponga para detener mi mal proceder, mi padre empieza a reír con la imagen mientras se rasca su barba, sí, tuvo que ver mi obra para evaluar los pagos por los daños causados y por más que intentó no pudo evitar reír con las quejas de la histérica mujer que le reclamaba por tener una hija tan inusual.
-Algo... Dios, no sé qué hacer contigo, te amo chiquita, tus locuras lejos de sacarme de quicio me divierten aunque tu madre y tus hermanas piensen que soy muy blando contigo...- Papá me abraza suavemente y solo puedo pensar lo protegida que me siento a su lado, mis dedos juegan con su estetoscopio recordando que prometió algún día dármelo si seguía sus pasos en medicina, aunque aún no he decidido eso. -Pero esto se está saliendo de control... dime qué sucede, soy tu padre, siempre te voy a amar pase lo que pase.- Mi cuerpo se pone rígido sin saber bien cómo empezar, mi padre desliza su pulgar en mi mejilla intentando que me relaje, suspiro pesadamente, supongo que no estaría mal decirle cómo me siento...
-Me aburre... me aburre estar en un lugar que no es para mí, los profesores son incompetentes y no saben cómo tratarme y... no tengo amigos, todos se burlan de mí al saber más que ellos, odio que me digan cerebrito.- He llorado muchas veces a solas, cuando nadie me ve, no es bonito sentir tanto rechazo, he optado por defenderme burlándome primero de ellos pero eso no hace que no me sienta sola, mis ojos arden y pronto percibo como las primeras lágrimas salen sin que pueda hacer algo para detenerlas.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You (TaeNy)
FanfictionKim Taeyeon está a punto de casarse con el amor de su vida, todo debería ser perfecto salvo que no tiene listos los votos de su boda, y la verdad no sabe cómo hacerlo cuando su historia no es la típica historia de amor, así que decide recapitular su...