Capitulo 3

914 67 0
                                    


Ya perdí la cuenta del tiempo que llevo en mi auto discutiendo con mi estúpido miedo a ser honesta, a enfrentar mis sentimientos, aviento el ultimo cigarro que quedaba en la caja antes de aferrar mis manos con fuerza al volante, mi cabeza se mueve de un sitio a otro siguiendo a las luces que se mueven por todo el lugar invitando a las personas al evento, aun no agarro impulso para entrar y hablarle, aunque sé que solo alargo lo inevitable, debo hacerlo... golpeo el volante molesta, soy una cobarde lo sé, no pude decirle nada a Sunmi aquella vez, decirle que tenía razón en todo, que la entiendo por no querer seguir a mi lado... ni siquiera fui capaz de buscarla y pedirle perdón, estuve tan cerca de hacerlo, incluso la vi tomar sus maletas antes de entrar al aeropuerto, pero simplemente quedé paralizada de nuevo, sí, ella tuvo razón al dejarme, al no permitir que le siguiera jodiendo su vida, "Estás mal, si sigues así vas a quedar sola". Esas palabras quedaron marcadas en mi memoria, quiero cambiar, sé que debo cambiar, no puedo seguir siendo esa niña de 14 años que decidió no volver a confiar... por eso estoy aquí, al frente de un gran letrero que dice "Exposición de nuevos artistas."

Llevo días planeando la conversación que tendré con ella, las palabras que diré, pero presiento que nada me va a preparar para hablarle a Yuri, carajo!!! Solo debo permitir que fluya todo de una buena vez, sin pensar tanto, sí, eso es. El lugar está lleno de sus fotografías, todas son tan... hermosas, incluso cuando en la mayoría aparece Jessica Jung, no puedo negar el talento que tiene para esto, se nota su pasión, su entrega, esto definitivamente es lo suyo, las personas que observan a su lado las impresionantes imágenes opinan igual, estoy a tan solo unos pasos escuchando como le proponen una beca para estudiar en Francia, en L'ecole Saint Germain, por lo que dicen es una oportunidad única en la vida, de esas por la que esperas con ganas a que suceda, pero ella solo sonríe algo confundida y no sé por qué, pensé que estaría feliz, pero por el contrario parece dudar de tomar la oferta, cuando ellos se despiden dejándola sola mi corazón desbocado me dice que es hora, inútilmente seco mis manos húmedas en mi ropa, sé que pronto estarán igual de mojadas, doy rápidas caladas de aire antes de acercarme, ella sigue sin darse cuenta que solo unos pasos no separan.

-­Felicitaciones!!!- ­¿Puedo saber por qué siempre soy tan torpe con ella?... Yuri levanta su rostro y de apoco da la vuelta para verme, su rostro refleja que de todas las personas que podían visitar su muestra soy la única que no esperaba. ­

-Taeyeon ¿qué haces aquí?- ­En un solo impulso me acerco y beso su mejilla sintiendo como ese agradable roce aún me perturba. ­
-Vi la noticia en el periódico, exposición de nuevos artistas.- ­ Dibujo con mis manos las palabras en el aire bajo su mirada suspicaz, sí, nada creíble, pero fue lo único que se me ocurrió, la verdad es que llevo mucho tiempo buscándola, hasta unos días me enteré que había sido escogida por su universidad para esta muestra, hasta donde sé solo los mejores y más destacados podían estar aquí y entendí que sería un buen inicio venir a felicitarla. ­-Cuando vi tu nombre no lo podía creer y no pude evitar venir a verte.- ­Su ceño fruncido me dice que poco o nada me cree, no puedo culparla, esto es bizarro, que Kim Taeyeon intente ser amable con alguien no es algo que se ve todos los días, hemos pasado tanto tiempo en esta guerra absurda, pero debo enmendar en algo mis acciones y pienso empezar con ella, con la única persona de la que me he enamorado. ­-Jajaja, deja esa cara, lo digo en serio, esa noche en la cena de egresados no estaba en mi mejor época, tenía mi vida patas arriba y era imposible para mí no destilar veneno, pero sabía muy bien que más tarde que temprano ibas a darte cuenta que las leyes no eran para ti y me alegro mucho que estés haciendo algo que realmente ames.- ­Me posiciono a su lado para ver las fotografías, por un momento todo es silencio, ninguna de las dos se atreve a empezar a hablar, las dos observamos la imagen central que es iluminada estratégicamente para llamar la atención del lugar, Yuri supo captar esa sonrisa perfecta de comercial, esa que tanto me molestó por parecerme tan falsa , "Nadie puede ser tan perfecto... por lo menos no todo el tiempo ", bajo un momento la vista al suelo, sé que el tiempo ha pasado imbatible y aun no me acostumbro a que sea Jessica la única en su corazón, pero ya debo dejar de culparla por todo, sí... si alguna vez tuve oportunidad de conquistarla la desaproveché por no ser honesta con lo que sentía. -­No sé por qué no me sorprende que la modelo de tus fotos sea Jessica Jung.- ­Señalo las fotos con desdén sin que pueda evitarlo, simplemente me gana. ­-Sé que la amas desde el colegio.- ­A Yuri le falta poco por atragantarse con su trago, supongo que no esperaba que empezara a decir verdades.

Make Me Love You (TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora