DISCLAIMER: La historia le pertenece a Victoriatkdreamer, yo solo la adapto al TaeNy.
----------X-x-X-x-X----------
El tono alto y recio de aquella voz golpea las paredes haciéndose sentir por los pasillos del hospital, camino lentamente siguiendo el origen aunque un leve presentimiento me dice que se origina en lugar al que pensaba ir desde un comienzo en busca de una rubia tonta que me saque del lío en el que estoy metida y no por gusto, que sigo sin entender que se le metió en la cabeza a Tiffany con eso de casarnos, preciso me pide lo que no puedo darle, giro en la esquina y mi presentimiento se hace realidad al verla allí con su vista fija en la puerta y su portafolio en la mano derecha como quien espera el momento adecuado para entrar.
-¿Cuándo piensa regresar?- Esa voz... sí, la conozco, es Changmin, el hermano mayor de Yuri, sigo parada allí a unos pasos de Jessica que está absorta al igual que yo escuchando una conversación que no nos pertenece, parece que la reunión familiar de los Kwon no es tan agradable como se podría pensar, camino suavemente queriendo no perder detalle de lo que sucede en la habitación del señor Kwon. -Eh... dime.- Changmin sigue reclamando una respuesta pero solo el silencio se hace sentir, Jessica baja la mirada en un acto de tristeza, las dos sabemos de quien habla y a las dos nos duele no tener una maldita respuesta a esa pregunta, la extrañamos, mucho... ella debería estar aquí, al lado de su padre. -No le importamos... hace mucho que ella no pertenece a esta familia pero, sigues empeñado en que vuelva, Boah y yo no te bastamos.- Changmin habla dolido, la acusa sin saber o si quiera intuir que Yuri no sabe nada de la enfermedad de su padre, el señor Kwon ha querido mantenerla al margen de esa dura realidad, lo conozco... igual de terco a su hija, pretende que ella vuelva por iniciativa propia y no por lástima al verlo tan cerca de la muerte, bueno, eso puedo entenderlo en realidad, que te tengan lastima es de lo peor.
-No agobies a tu padre.- La voz de Kwon JeongYoon hace que el cuarto de repente se ponga denso, no pensé que estuviera aquí, ellos llevan años de estar separados... pensar que Yuri no le pudo perdonar su alcoholismo y su falta de carácter al permitir que su padre la engañara tantas veces, eso la marcó para siempre, fue por esa misma razón que nunca quiso creer en el amor, les digo... los padres te joden la vida. -Tu hermana va a regresar.- Termino de dar el paso que me pone a su lado, Jessica gira a verme cerciorándose de mi presencia para luego seguir viendo por la pequeña ventana que tiene la puerta, que la escena es de locos, Changmin caminando de un lado al otro, Boah junto a su madre viéndolo de reojo y JinHee en cama con la cabeza gacha sin siquiera decir algo.
-Así que te gusta escuchar conversaciones ajenas.- Le digo suavemente cruzando los brazos.
-No...- Me dice negando con la cabeza repetidas veces, como niña chiquita que no le gusta que la acusen a pesar de haber sido descubierta. -Es que no puedo interrumpir pero no puedo irme hasta que JinHee firme estos documentos.- Veo que él supo conseguir lo que quería, aunque me pregunto que habrá detrás de esa repentina oferta de trabajo, que los que jugamos ajedrez somos de pensar a largo plazo, siempre una jugada más adelantada a los demás y esta no parece ser la excepción.
-Así que ya eres su abogada.- Le digo sin verla a la cara, tan solo una afirmación que me deja en blanco, el señor Kwon me resultó más enigmático de lo que llegué a pensar.
-¿Y tú cómo lo sabes?- Giro a verla ante su pregunta y allí sus ojos mieles brillan ante la duda que le ocasiona entender que ha aceptado un trabajo que puede tener más de un propósito, echo mi cabeza hacia atrás levemente con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You (TaeNy)
Fiksi PenggemarKim Taeyeon está a punto de casarse con el amor de su vida, todo debería ser perfecto salvo que no tiene listos los votos de su boda, y la verdad no sabe cómo hacerlo cuando su historia no es la típica historia de amor, así que decide recapitular su...