De nuevo estoy aquí, los mismos pasillos de paredes blancas y pisos impecables, las mismas personas, el mismo estrés en el aire, el mismo miedo a la muerte... ahora entiendo que la rutina me pesa, me desagrada sobremanera, desearía que fuera distinto... mi padre sigue con la ronda dando órdenes claras de lo que debe hacerse con cada paciente mientras nosotros lo seguimos como autómatas que saben muy bien que no tenemos opción más que acatar, mis pies pesan a cada paso con esta inapetencia a todo, resoplo mientras niego con la cabeza en un acto que solo me compete a mí.
El sublime toque de sus dedos en el dorso de mi mano que envían un impulso eléctrico a mi piel, mi pulso se acelera mientras el tiempo parece jugarme una broma al detenerse a gusto, levanto la vista hasta llegar a las letras azules de su bata, Tiffany y su forma única de comunicarse, no sé qué hacer con esta mujer, después de aquella noche donde la vi marcharse con ella decidí alejarme, al punto que cuando Nichkhun muy amablemente se acercó a decirme que ya eran novias me fui ese mismo día del hospital sin importarme nada, sí, acepto que me marché como una cobarde que buscó refugio en Paris con Yuri, ¿pero qué más podía hacer?... sabía que no iba a soportar verla con otra y ahora... después de semanas de no saber de ella, de rechazar todas sus llamadas y de rehuirle a un encuentro Tiffany viene hasta aquí a buscarme, no, me niego a verla, mis ojos se detienen en esas letras azules sin seguir hasta arriba y encontrarme con su mirada intensa, aún no es tiempo, los segundos vuelven a su marcha normal y mis pasos me alejan de ella sin siquiera verla a los ojos, me duele estar así pero más me duele el alma de entender que es tarde para nosotras, ya le decepcioné tanto que intuyo no tendré otra oportunidad, mi vista se clava al frente perdida en mi batalla interna que no quiere ceder.
-¿Estás bien?- Nana sacude mi brazo, giro a verla y me estrello con su cabeza descolgada a un lado y su mirada de preocupación, ¿tan mal debo verme acaso?
-Sí... ¿por qué no debería estarlo?- Le devuelvo la pregunta haciendo un gesto de sobrades tan típico en mí cuando no deseo mostrar lo que siento por dentro.
-Mmm no sé, tal vez son cosas mías supongo... o tal vez te preocupa tu padre que este año está más estricto que nunca.- Me replica en voz baja, supongo que aprendió la lección, si él nota que estamos hablando mientras estamos en la ronda terminaremos de nuevo con un castigo engorroso. -Cualquiera estaría aterrado de tener que enfrentarlo cuando no solo te fuiste una semana antes de lo previsto para vacaciones sino que además las extendiste más días... supongo que también estaría preocupada de tener que darle cara.- Ahhh eso, levanto mi cejas, creo que ella tiene toda la maldita razón, mi padre no debe estar muy contento que digamos conmigo, demonios!!!
X-x-X-x-X
Cuando recibí el mensaje en el localizador sabía que era problemas, creo que es momento de enfrentar las consecuencias de haberme ido de esa forma, sin avisar y quedándome más tiempo del debido, quisiera que él entendería algo de lo que me llevó a hacerlo pero creo que eso sería estúpido, mi padre jamás concebiría semejante verdad, mis ojos se mueven en un rápido movimiento leyendo los papeles que me dio sin siquiera saludarme, él debe estar loco.
-Para mañana a primera hora antes de empezar tu turno.- Me dice mientras sigue concentrado en los documentos que sus manos portan.
-Pero... esto lleva mucho tiempo, no alcanzo en un día.- Le digo preocupada en verdad de su salud mental, no comprendo esta forma suya de querer castigarme, soy la que más turnos hace, la que mejor le ha ido en las cirugías, la que más practica en el laboratorio y la única pendeja a la que le pone hacer informes y aún así no es suficiente para él.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You (TaeNy)
FanfictionKim Taeyeon está a punto de casarse con el amor de su vida, todo debería ser perfecto salvo que no tiene listos los votos de su boda, y la verdad no sabe cómo hacerlo cuando su historia no es la típica historia de amor, así que decide recapitular su...