Nashi:
Estarde como las 06:00, en mi casa cuando no esta mi papa es un desastre....ya veran porque...
Lissana:(mostrandole un frasco de perfume con una mano, en la otra mano una caja de maquillaje) nashi...que te dije sobre tocar mis perfumes y mi maquillaje....
Nashi:(sentada en el suelo) lo siento mama pero estaban en la orilla y estaba persiguiendo a happy cuando choco con la mesa y callo todo....
Lissana:(resignada) bueno pero esta es la ultima ves....Ella va su pieza y grita..se dio cuenta, si me preguntan happy voto su cosmetiquero en su cama ella vaja enfurecida.....trage duro ya se lo que viene un reto fuerte pero nada abro los ojos y.
....
..ell me golpeo me agarro del cuello de la camisa y me solto....me pego una cachetada, no aguante me dolio empese a llorar em eso se abre la puerta i entra mi papa, mi salvador..Natsu:
Me baje del auto iba a brir la puerta cuando escucho llanto....gritos y la vos de lissana, entre y vi que lissana otra ves golpeo a nashi solo que le hiso heridas.
Natsu:(asercandose repido, asugetandole la mano a lissana)¡¡¡lissana!!!, porque estas golpeando a nashi
Lissana:(defendiendose) me rompio mi frasco de perfume, rompio mi caja de maquillaje, y boto mi caja de cosmeticos...es razon suficiente para pejarle
Natsu:(defendiendo a nashi) no, no lo es, no debiste pegarle a nashi...Mire a nashi ella todabia lloraba, de seguro le pego mas de lo que pude eacuchar...
Natsu:pero lissana que le hiciste?
Lissana: simplemente le di su merecido por meterse con lo que no le pertenece...
Nashi:(llorando, se para) no te preocupes mama....yo se que soy un error.....que les arruine la vida a los dos....(se ba corrie do a su habitacion)
Natsu:(tratando de detenerla sin lograrlo) no nashi espera.....(hablandole a lissana) viste lo que provocas lissanaBoy tras ella hasta su habitacion ella cierra con pestillo,
Natsu:(hablandole atraves de la puerta) nashi hija....estas bien?...me dejas pasar?
Nashi:
Estoy llorando encima de mi cama, cuandi escucho a mi papa hablar atraves de la puerta...
Nashi:(enojada y llorando) fuera papa...quiero estar sola
Natsu:pero baja a comer..... siNo tengo hambre por lo que ni baje a comer.....solo queria llorar porque a mi? .... alla un angel por alli para salvarme......
En eso tocan la puertaNatsu: nashi.......hija mia...porque no bajaste a comer...
Nashi: porque no tenia hambre...ademas paraque..he..para que me grite denuebo no gracias..
Natsu:(apenado) dejame.... entrar si....
Nashi:(enojada y llorando) no ves que quiero estar sola...!!sola!!Escuche como se iba dejandome sola....
En la misma ciudad:
Normal:
Una rubia de ojos color chocolate, de buen cuerpo caminaba por las calles super feliz...porque habia conseguido trabajo en una escuela llamada fairy tail...ella resivia piropos de todos los hombres pero se hacia la que no escuchaba.....
Rubia:(feliz) mañana sera un feliz dias
En la habitacion de nashi:
Normal:
Un niña peli-rosa, salio al baño, abriendo la puerta, se acosto pero se olvido ponerle pestillo a la puerta...un peli-rosado preocupado por su hija la fue a ver para probar por ultima ves que le abra...al llegar a la habitacion encontro la puerta abierta entra y ve a su hija con los ojos hinchados de tanto llorar, dormia mas tranquila abrasando a su gato...sonrrio porque ella llaestaba mejor pero no sabia como estaria mañana ojale mejor....
ESTÁS LEYENDO
mi profesora (nalu){terminada}
Fanfiction♥♡♥♡♥♡la historia jira entorno a nashi una niña muy parcida a su padre natsu, en el ultimo dia de verano su madre lissana la golpeo ella se sentia deprimida....pero todo cambia cumado llegua una nueva profesora al colegio....esta profesora cambiara...