Nashi:
El lunes paso rapido..ahora estoy en el estacionamiento esperamdo a que aparesca...paso un largo rato y..veo que alguiem se acerca
...
Nop...era lucy-sensei..que viene con todas esas cosas corro a ayidarla...me subo a su vehiculo sin saber quien me obserbaba....asi paso el martes...yo volvi a esperar peto nada..hoy miercoles me fui normal con lucy-sensei...a casa.......
Sin saber quien me esperaba alla...Natsu:
Lissana el dia martes me dijo que sabia con quien se quedaba nashi..lucy...no le creo ella me dijo que si sabia algo me diria...lissana dijo que si no le creia que valla al dia siguiente a su casa a esperarla haber si llegaba con nashi a su casa...y fui...solo para demostrarle que no es cierto....
Lissana:
Mi plan va muy bien....natsu acaba de salir en direccion a a la casa de ea semsei de cuarta...y segunlo acirdado ellas van a llegar antes asique nashi lla va estar en la casa...u...(suena la lluvia contra el techo)...esta lloviendo..jajajaa...
Lucy:
Llegue a mi casa...empeso a llover..asique sacamos todo y corrimos a la casa...entramos... nos secamos, ambasnos pusimos ropa seca...y miramos la tv..ahora estaban dando..."la casa en la pradera"..en eso tcan el timbre.....sali a ver quien era..............natsu.....
Lucy:(nerviosa) que hace aqui...?...natsu-san...
Natsu:no me va a dejar entrar?..
Lucy:em..yo..si..Cerre un poco la puerta...para buscar la llave de la reja...fui al living...
Nashi:quien es?...
Lucy: tu papa..Volvi a abrir la rejay lo ayude a entrar...
Lucy:(entrando) antes que nada...quiero..que sepas..que....
Fui enterrumpida...el me estaba besando con desesperacion...me empujo hasta la pared....me besaba con miedo a algo...que no supe desifrar...
Natsu:
No quiero ver....alomejor lo que dijp lissana es mentira...la bese se veia tan besable que no me aguante...la bese con desesperaccion a lo que pueda ver alli dentro...la empese a abrasar y a juntarnos mas...queria llegar a otra cosa....cuando...
Nashi:(preocupada) lucy-sensei...esta bi..
Abri mis ojos reconosco esa vos.....rompi el beso...nashi...ella estaba en la casa de lucy-san...
Natsu:(enojado) que sucede aqui...?..nashi...que haces aqui?...
Nashi: em yo...
Lucy:(interrumpiendola) yi me la traje....yo la oblige a escribir esa carta....
Natsu:(agarrando la mano de nashi) vamos.m.aqui vas a estar mal...mas con ella....
Nashi:(forsejeando pero la llevaban igual) no espera..sueltame...lucy-sensei...usted...lo que dijo en la mañana..usted...Se subieron al auto...natsu antes de entrar me dedico una mirada de pena....se fuero...y yo rompi en llanto en la puerta...en eso llega una vecina.....muy querida por mi familia...viska..junto a su familia...peocupada...me entraron me sentaaron en el sofa...su marido fue a preparar un te...y ella y su hija se quedaron conmigo...
Viska:(tratando de calamrla) ya..ya...tranquila...lucy...
Asuka:(mirandome desde el suelo)...tranquila tia lucy...Asuka es la hija de viska tiene 7 años...peli-negra con los ojos de su mama...es tan tierna...
Lucy:(calmandose) gracias...de verdad gracias..
Alsack:(trajendo te) debes clamarte lucy...todo va estar bien.....En eso tocan la puerta...era layla...entro preocupada...mire a viskay ella mi miro comprensivamente....entendi que tenia que decirle a mama y que ella la llamo por mi bien...
Layla:(preocupada) que paso hija?.....
Lucy:(llorando de nuevo)mama termino todo..yo acabe con el...y nashi se fue....
Layla:(abrasandome por el otro alado ya que en el otro estaba viska)....ya...ya...gracias viska...que aria sin ti..
Viska:nada...(soltandome de su lado) ....bueno marato vengo..tengo que ir a dormir a asuka..
Alsack:(cargando a asuka e interrumoiendo a viska) deja...quedate yo la duermo...tu quedate te necesita....
Viska: gracias...mi vida...El se fue...y ambas se qudaron a consolarme....
Natsu:
Antes de subirme...mire a lucy...con pena...confie en ella...y....mucho.....me...como me pudo hacer esto....no lo emtiendo amenos que estubiera finjiendo......manejando nashi no me dirijia la palabra.....llegamos ella entro y se fue directo a su habitacion...cerro la puerta de un tiron...y con pestillo....aaa...nashi....subi a hablar con ella pero se niega....me fui al baño cerre con pestillo...me puse a llorar...como un niño....me habia enamorado de lucy....porque....asula...porque...me haces esto....
Mientras afuera de la casa:
Normal:
Se encontraba una mujer peli-negra con una vestimenta de color blanco (tipo espia)....y un hombre peli-morado....
Mujer:(por celular) lo encontramos....sañor...
Hombre:(miraba la casa con un vinocular) no se ve movimiento...
Jefe:(desde el otro lado del celular) atrapen a la persona peli-rosa de apellido dragneel...
Mujer: hecho jefe..(corto la llamada) ..nos divertiremos...
Hombre: ....y mucho....******************************
Dato relevante:
la casa en la praderaEsta novela es muy antigua, de 1970 aprox. Esta anbientada en los libros de laura inglls sobre la vida de los inglese en esos tiempos....los problemas de la familia protagonista.....la familia inglls..originaria de wisconsin pero se midan a minesota...
Viska:
Alsack:
Asuka:
ESTÁS LEYENDO
mi profesora (nalu){terminada}
Fanfiction♥♡♥♡♥♡la historia jira entorno a nashi una niña muy parcida a su padre natsu, en el ultimo dia de verano su madre lissana la golpeo ella se sentia deprimida....pero todo cambia cumado llegua una nueva profesora al colegio....esta profesora cambiara...