Lucy:
Estaba encel altar cuando escucho...
?:ahhhh!!!!! Que te sucede....
Me gire asia donde venia el grito y estabn mis amigos aries,acuario,leo, capriconrnio, libra, virgo y cancer....ellos vinieron...tengo qie fingir estar feliz....luego me di vuelta al altar....cuando mire de reojo ya no estaban....tan poco les importo ...bueno al fin y al cabo yo me meti en esto......el padre decia todo el.hasta que llego....
Sacerdote: alguien se opone a este matrimonio que hable ahora o calle para sienpre...
Mi esperansa se agotaba de que alguien se de cuenta que no soy feliz aqui...que no lo amo.....que yo amo a otra persona...y como una especie de recuerdo aparece la imagen de natsu y nashi riendo.....ellos...ellos...yo lo quiero como a nadien antes....creo que si me caso morire...yo lo amo a el y a nashi...ellos son mi vida.....
Flash back:
Natsu:(decepdionado) yo te queria...
Lucy:querias...?..
Natsu:(desepsionado) si queria ya que me mentistes....yo pense que eras diferente pero eres igual a lissana una mentirosa y vil mujer....Fin flash back:
El ahora me odia...el me odia este si castigo por lo que he hecho..mi esperansa de ser salvada se habia ido cuando escucho que abren la puerta de un portaso asotandolas....
?:yo me opongo...
Reconoci esa vos..mis ojos se aguaron....me dio medio darme vuelta y descubrir que sea mentira.....el hacho que el haya vuelto por mi....no el debe estar con nashi en mi hogar....el no vendria
Natsu:...azula!!!!!
Los unicos que comocia ese nombre eran...no puede ser....me di vuelta era natsu....el estaba alli parado en medio de la alfombra llamandome....
Lucy:(con los ojos lagrimosos) natsu...que haces aqui...?..
Natsu:(caminando hacia ella) vine por mi mejor amiga de la infancia.....azula...te vine a salvar....porque.....(llego a donde ella) porque ..te amo...
Lucy:pero entonses tu eres...
Natsu: si...soy salamander..el niño al que ayudastes y enamorastes.....
Lucy:(abrasandolo) natsu...natsu...natsu...eres tu...
Natsu:si soy yo....(levanta su menton)...mi princesa...(la besa)
Lucy: (corresponde).....(rompiendo el baso) natsu...aproposito ...como te enteraste que azula era yo...
Natsu:alguien me ayudo...alguien que vela por tu bien...tu mama y nashi...
Jude:*cof*cof*....perdon pero podrias irte...y no interrumpir este matrimonio.....
Natsu:señor....se que usted....se enamoro de layla una joven muy sensilla...ella lo acepto a usted apesar de quien era en realidad...usted se transformo con el tiempo por la cantidad de poder que tenia.....yo no me transformare en eso yo solo quiero una vida tranquila y sensilla junto a ella.....
Jude:(enojado) como osas venir aqui a criticarme...ella es mi hija no la tuya...
Lucy:paren porfavor.....
Natsu: sabe ella ya es mayor de eda que decida ella si casarse o no...
Jude:no boy a permitir que entres y revoluciones todo....yo te llevare a afuera...
Natsu:no me voy a mover de aqui....sabe lo que creo...
Jude: no me interesa....
Natsu: sabe creo que usted tiene miedo de quedarse solo....ya que descubrio que layla se fue por su culpa...y ahora no quiere perder a su hija....
Jude:(apunta con uma pistola) callate....si no te callas por ti mismo yo te callare...
Lucy:nooo...papa...(se crusa alfrente de natsu)......para no lo mates....el ..(comensando a llorar)..el vino hasta aqui por mi...no lo mates.....
Jude:lucy alejate y dejame matarlo....
Lucy:noooooo...esa actitu hiso que mama se aleje de ti....eso va a hacer que yo tambien me aleje..de ti...dejame irme....mama te lo agradecera...
Jude:pero.....okey te doy 5 s..para irte...
Lucy:(tomandole la mano a natsu) vamos....
Natsu:(corriemdo afuera)....vamos...
ESTÁS LEYENDO
mi profesora (nalu){terminada}
Fanfic♥♡♥♡♥♡la historia jira entorno a nashi una niña muy parcida a su padre natsu, en el ultimo dia de verano su madre lissana la golpeo ella se sentia deprimida....pero todo cambia cumado llegua una nueva profesora al colegio....esta profesora cambiara...