capitulo 4: juvia loxar

589 35 3
                                    

Lucy:
Hoy me puse una polerita fucsia,con una falda negra con flores, unos tacones fucsia, me hise una coleta alta, desayune, subi a mi veiculo, andando

Nashi

Hoy deje mi pelo suelto, me puse un vestido medio verdecito, con zapatitos de este misno color....baje abdeayunar y la pelea del dia.....

Lissana:(enojada) haber muchachita tu ami me respetas y el verinche de aller no se ne olvido

Como era tenprano mi papa todavia no despierta

Nashi:(dudosa) cual verinche.....a el que armaste tu cuando viste a mi profesora....
Lissana:(enojada) verinche yo...*suena la bosina*
nashi: a losiento tengo que irme ya me pasaron a buscar (se retira)

Ssali y tia juvia estaba en su camioneta asul, junto con silver y garu, me subi y andano al colegio

Natsu:

Me desperte y me llamo lissana para decirne qie nashi ya se habia ido al colegio.....me senti mal se supone que yo debo dejarla al colegio, pero por una pelea con su madre me hecha tambien a mi......me fui a trabajar cuando me llaman por telefono....

Natsu: alo.. con quie  tengo el gusto?
Zeref: pues lo tiene con el cosinero de "BBB"
Natsu: como estas zeref?
Zeref: bien y mi sobrina como esta?
Natsu: (asiendose el ofendido)primero te acuerdas de tu sobrina antes que ami
Zeref: tu sabes que no es cierto...bueno talves un poquito...
Natsu: (desanimado) siguen en lo mismo
Zeref: (preocupado) que tanto an empeorado
Natsu: lissana casi le pego una cachetada a nashi
Zeref:oii....a y alguna cosa positiva....
Natsu: nadmshi tiene profera nueva en el colegio...aller la conoci es linda, amable, atractiva, tierna, con unos ojos cafecitos...que...
Zeref:(picaro) mi hermano quiere a la profe....
Natsu:(callando a zeref) shhhhh...y no es verdad...
Zeref: (curiosos) cual es su nombre?
Natsu: no te dire...
Zeref: noo te preocupes lo averiguare con mavis...adios (cuelga)
Natsu:(deaanimado) adios zeref....papa que hise mal....

En la escuela:

Normal:

En una sala se encontraba una peli-rosa, triste y su mejor amiga silver se dio cuenta de esto....

Silver:(preocupada) que te sucede nashi?
Nashi:(triste) nada silver....

En eso llegua a la sala una rubia.

Lucy:(saludando tiernamente) buenos dias chicos
Todos: buenos dias lucy-sensei

Esta rubia se sienta en la mesa del profesor..

Lucy:(escribe el objetibo y se da vuelta) bueno como el objetivo dise:hoy vamos a aprender sobre los generos de los cuentos...

Esta rubia se da cuenta de que una peli-rosa estaba triste...

Lucy:(cariñosamente) nashi, nashi dragneel puedes venir conmigo afuera..
Nashi:(asiente)....

Silver:(susurrando asi misma) confia en ella nashi. 

Afuera:

Lucy:(dulcemente) te pasa algo nashi?
Nashi:(llorando) esque.........de verdad siento....... que no me quiere...
Lucy:(dulcemente) no digas eso....mira debes calmarte por eso te dejare dar una vuelta mientras todos estan clases.....pero no puedes ir sola si quieres puedes llevar a alguna amiga de confiansa...
Nashi:(piensa y luego habla) entonses usted...
Lucy:(sorprendida) yo.....me alaga ser tu amiga de confiansa pero no puedo dejar solos a tu curso tanto tiempo...
Nashi:(triste) ya veo....(riendose) queras decir nuestro curso lucy-sensei..
Lucy:(rie)....bueno vamos nashi ve a buscar a tu amiga de confiansa....que no sea yo...

mi profesora (nalu){terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora