capitulo 21: un dia en la playa

284 14 1
                                    

Layla:

Hoy tengo planeado un dia de playa aprovechando que hay sol afuera...asique ahora estoy abajo preparando la canasta de comida cuando baja la niña de la que lucy me habla tanto......

Nashi:(saludando) buenos dias layla-sam...layla...
Layla:(riendo) no te preocupes pequeña...nashi cierto?..
Nashi:(asiente)....
Layla: ve a comer algo alla...tengo de todo...
Nashi:no se epreocupe yo me las arreglo...

La ultima ves que habia escuchado eso..fue cuando lucy se escapaba para ir a ver a sus amigos...

Flash back:

Layla:(preocupada) y si te descubre...
Lucy:(resta dole importancia) no te preocupes mama...yo me las arreglo...

Fin flash back:

Jiji como se escabullia....en eso baja mi hija...

Nashi:

Vao que layla esta pensativo com orecurdando algo, se rie...en eso sus ojos se ponen lagrimosos...iba  apreguntarle si esta bien cuando baja lucy-sensei...

Lucy:

Baje y nashi tenia una cara preocupada y mi mama los ojos llororsos..me le acerco preocupada...

Lucy:(preocupada) mama..estas bien?..
Layla:(reacciona)..a...si..solo que...me vino un recuerdo....melancolico...
Nashi:mi papa siempre dise...si tiene un pasado pisado...o si es recuerdo olvidado sigue tu camino...alegre con los demas....
Layla:tiene una sabiduria tremenda tu papa..
Nashi:el siempre me cuenta de cuamdo el era chico...tenia una amigo la cual amaba pero se fue y nunca volvio...eso lo tuvo depredido..digo..
Lucy:(interrumpiemdola) depresivo..
Nashi:eso....depresivo..por un tiempo....
Lucy:(triste) pobre...
Layla:(piemsa y luego) ..ya..y.a. basta de melancolia...es hora de irnos...
Lucy/Nashi:(correiendo a la coccina) todabia no como...
Layla:(riendose) jajajaajja..ay..igualitas......

Layla:

Cuando nashi dijo eso yo me detuve a pensar ...pelo-rosa...ojos jade....muy tierna...y sabe de que su papa tuvo una amiga....y su padre...es igual que ella.....no sera que?...devo confirmarlo a solas con nashi....

Ya en la playa:

Nashi se baja primero..y corre a buscar un buen lugar..corre a una sauce...el cualme recuerda.

Flash back:

En un sauce con vista al acoeano..

Sacerdote:layla konsert aseptas a jude heartfilia...como tu esposo...
Layla:acepto
Jude:layla..te are la mujer mas feliz del mundo..
Sacerdote:los declaro marido y mujer...

Beso de la pareja

Fin flash back:

Malidito...por su culpa ahora estamos..asi.
.llegamos al arbol..dejamos nuestras cosas ordenamos...y

Nashi:me puedo ir a meter al agua..?..
Lucy:sola no puede..vamos..todas...
Layla:si dale metanse..y.yo las veo..
Nashi:(nega) no..usted se va a meter con nosotras....
Lucy:aja....

Se sacan su ropa se vehia hermosas..nashi llevaba un vestido verde con diseño de florres ..mas sus sapatitos..asules...su pelito suelto..en una coleta..la cual acaba de soltar.....lucy...lebaba una polera con tirita con descote de corazon,una falda...amarrada a un lado de la cintura..la cuan tenia diseño de flores...sus zapatos y su pelo suelto......yo por mi parte una polera larga..asul con un chort de masclilla...ni hablar de sus trajes de baño...divinas....

mi profesora (nalu){terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora