cap.9: la reunion

439 20 2
                                    

Natsu:

Soñando:

Lucy:natsu-san....yo a usted lo amo desde que lo vi entrar tan elegante y varonil...que me atrae hasia usted...
Natsu: lucy (la tomo de los brazos la acerca asia el y la besa al principio era tierno y fue subiendo de nivel...natsu la recostaba en la cama.....) se desperto de una

Fin del sueño:

A pasado una semana desde que ne dio ese beso en la megilla y yo desde entonses no he sido el mismo ....sueño con ella, pienso en ella...me la imagino conmigo ......  ....me sonrrojo cuando ella esta cerca que me pasan cosas que no me pasan desde.....
Que  ella se fue..la niña dueña de mi corazon.....

Flash back:

Una rubia muy chiquita estab llorando en la plaza de la montaña, a lo lejos un peli-rosa la veia ya que le llamo la atencion su sohozo.....

Natsu: (saliendo de su esxondite)porque lloras pequeña?
Rubia: mis padres....... volvieron a discutir .... (lo abraza)
Natsu: ya pequeña sabes hay algo que te alegrara...
Rubia:(quitandose las lagrimas) que cosa?
Natsu: amigos eso te alegrara....
Rubia:  mis amigos estan muy ocupados para estar conmigo....
Natsu: pero yo sere tu amigo...si quieres...
Rubia:podemos usar nombre secretos para ocultar nuestra identidad..
Natsu: claro...
Rubia: bueno...hola soy celeste o asula como prefieras....
Natsu: yo soy na.....salamander..eso salamander..
Asula: entonses un gusto salamander..

Fin flash back:

Luego ella desparecio se despidio pero no la vi mas....bueno ahora boy a la reunion para saber que dse va a realizar para el cumpleaños de mi nuera....o como mas la conocens mavis-san....

En la reunion:

Normal:

Una rubiacon dos coletas altas una polera blanca con rayas negras una falda negra y tacones negros les hablaba a los apoderados en los cuales se encontraban una peli-asul que llevaba un vestido verde con unas botas caña alta, un peli asabache con una camisa y unos jeans, un peli-rosa polera roja con unos jeans....

Lucy:buenos como sabran se acerca el cumpleaños de nuestra querida directora mavis-san....se realisara una kermes e  su honor...
Gray:(levanta la mano) entonses que quieren o solicitan de nosotros?
Lucy: bueno nesecitamos que almenos un padre o un apoderado por alumno asista al concurso que se realizara despues de la kermes.....
Natsu: es mesesario ir uno por alumno?..
Lucy: si....es nesesario pero si pueden ir mas que vallan...
Antonia: me gustaria saber que venderemos en la kermes?
Lucy: nosotros venderenos helado y cafe.....
Juvia: se pueden aser ambas juntas?
Lucy: si parece que si....ademas nesecitamos dos apoderados que quieran aser un espectaculo para atraer clientes....
Antonia: que haran nuestros hijos?
Lucy: ellos haran el espectaculo infantil y dexoraran el puesto en el cual nos intalaremos el dia sabado de la otra semana....alyna duda mas...
......
.........
....
....
Nada...bueno puden irse....

Todos se empesaron a retirar el peli-rosa se dio cuenta que ni el azabache ni la peli-asul salian del a sala ....espero y espero hasta que salieron....

Juvia: esperandonos natsu.....porque?
Gray:(picarona) o acaso estabas acosando a la profesora...
Natsu:(sonrrojado) no...para nada....

Los amigos de natsu se echaron a reir debido a su nerviosismo
....

Gray: (molestandolo) tranquilo tigre recierda que tienes familia...(triste) y esposa
Natsu: pero tango una linda hija...
Gray: acaso no te dis....(fue tapado por la mano de su esposa y un mirada que daba miedo)(lo solto despacio) cuenta que las cortinas eran de otro color?
Natsu:(credulo) si?...

Flash back:

Gray: lucy..(la abraza) cuanto tiempo celeste...
Lucy: hielitos ...y alfinal te casaste con acua...
Gray: si....oye...que no vas a saludar...a..(su esposa lo agarro del brazo y lo llevo a un rincon)

Juvia:(susurrando) lucy no sabe que salamander esta aqui...ni tampoco el...
Gray:(susurrando) entonses quieres que me quede callado...
Juvia:(susurrando) si...no les digas nada...aun...

Fin flash back:

Iban en direccion a la casa de natsu debido a que tenian a silver y a garu alli....llegaron lissana por primera ves tenia comida que "no se pidio por telefono"

Natsu:(sorprendido) que paso aqui?...
Juvia:(pesada) un milagro o talves le robo la comida a alguien....
Gray: juvia vamonos...(llamando a sus hijos) silver...garu vamos

Ambos hermanos bajaron con pereza.....de despidieron y se fueron....

Natsu: y nashi?
Lissana: se durmio temprano...(coquetamente)  queria dejar esta noche a sus padres
Natsu: estoy cansado...buenas noches...(se fue a dormir)

La alvina espero a que estubieran dormidos o al menos su esposo y abrio la puerta dejando entrar a un peli-cafe..se sentaron en la mesa y...

se empeso a acercar lentamente y seductoramente se acerco a su cuello y lo lamio lo mordia de ves en cuando mientras le sacaba su blusa, se la saco.....(ya saben que paso despues ya que nica escribo eso)

Mientras en la cocina:

Nashi:

Mama me habia hecho cocinar ya que a ella le da peresa cocinar...no cocina ni arroz, encambio a mi me gusta cocinar cosas dulces estaba preparando el postre cuando escucho gemidos y gruñidos que provemian del living..estaba entre ir a ver que pasaba o irme a mi pieza y dormirme opte por dormirme....
En mi habitacion agarre mi telefono y marque el numero de silver...

Silver:(dormilada) hola...
Nashi:holi... .nesecitaba hablar con alguien
Silver: que hiso tu mama?...
Nashi: viste la cena de hoy?..
Silver: siii porque?
Nashi:yo la cocine ella no hiso nada...por un lado estoy feliz ya que yase cocinar y lo malo esque me obligo por ser mi madre.....
Silver: y si le dises a tu papa?..
Nashi: sabes tengo un plan pero mañana nos vemos silver y de alli te cuento si....buenas noches...
Silver: buenas noches..nashi..

Despues de cortar se me aserco happy mi gatito .....

Happy: nya
Nashi: si no me entiendes pero mama es mala porque sera asi?.....tu sabes?
Happy:nya
Nashi: si de seguro no entiendes.......
....
...
.
Solo esperemos a mañana....

******************************
Holi que tramara nashi .....

Ahora

Juvia:

Botas de juvia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Botas de juvia:

Botas de juvia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


mi profesora (nalu){terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora