cap.8: la directiva

447 25 0
                                    

Lucy:

Ahora llevaba ya varios minutos con el curso decidiendo la directiva del curso...acabmis de terminar ....la directiva es...

Lucy: okey la votacion termino y la presidenta del curso es.....Nashi Dragneel....pasa querida..(nashi se para adelante del curso).....la vise presidenta es ....Silver Fulboster....la secretaria es Rosa Maria Martinez....el tesorero es Garu Fulboster...saluden a su directiva....(todos aplauden)....nashi vem pequeña...(ella se acerca alegre)
Nashi: que susede lucy-sensei?...
Lucy: tu papa de dijo?
Nashi:(extrañada) decirme que?...
Lucy:desde hoy te iras conmigo a mi casa hasta que tu padre llegue a buscarte...y aceptas?..
Nashi:  que si acepto...pues si..ovio...
Lucy: bueno nos vemos despues....

Nashi:

Sali presidenta de curso...despues de la decicion lucy-sensei me llama para hablar me voy a quedar donde lucy-sensei hasta que papa llegue a buscarme que diverido....ella llevaba su coleta alta  y una falda negra con una polera blqnca con cuello doblado de color negro....tacones negros  se veia alegre mas de lo normal.....pasaron las dos primeras clases y nos tocaba consejo de curso....

Lucy: chicos se acerca el cumpleaños de mavis-san por lo que nosotros como institucion le aremos un cumpleaños en el gimnacio....para eso cada curso debe presentarse de alguna forma  con un profesor  aparte del prof. Jefe por lo que les pregunto  a quien van a elejir?....

Todos se juntan alrededor de nashi y hablan luego de un rato todos se separan y nashi se para enfrente de todos

Nashi:firmesa ) yo en representacion del curso digo que queremos a la profe Juvia Loxa ...
Lucy: seguros?...
Todos: si
Lucy: que quieren hacer para la fecha?...
Nashi: que se puede hacer?
Lucy: a mavis-san le gustan los festivales pero como no lo podemos hacer aremos una kernes......aceptan participar?....
Todos: si....
Lucy: no se olviden que para la otra semana abra reunion....
Todos: okey

Al final del dia

Normal:

Todos salian de sus salas, una peli-rosa se despedia de susu amigis y se dirigio junto con silver y garu a la sala de profesores..al llegar a la sala tocaron educadamente ara despues entrar los hermanos Fulboster corrieron a abrasar a su mama y a contarle lo susedido...mie tras que nashi se acercaba asaludr a lucy-sensei...

Juvia: enserio..mis hijitos de la directiva....
Silver: si mama yo soy vice presidenta...y garu tesorero...pero nashi es la presidenta del curso....
Juvia: enserio nashi?...

La peli-rosa asintio luego juvia miro a lucy y eta asintio....

Juvia: wau pero que responsabilidad mas grande....
Niños: cierto...

Juvia le ase una señal a lucy para que hablen..mientras se dirigen al estacionamiento ....ambas salieron de la sala de profesores al estacionamiento.....sin saber que en direccion las estaban obserbando....

Direccion:

Macarov:asique esa tal lucy-sensei tiene una fuerte relacion con tu sobrina no mavis-san...
Mavis: exacto....pero es tan fuerte que...
Macarov: es capas de poner en riesgo su carrera por ella...y tiene la misma cecania con el padre?......
Mavis: si ya que segun lo que vimos...natsu es capas de dejarla a du cargo sin problema...ademas la imvito a comer apesar de ser desconocida...
Macarov: interesante...

En eL estacionamiento:

normal:

Tres niños hivan jugando adelante de dos mujeres que  hivan conversando.

mi profesora (nalu){terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora