Lucy:
Despues de hablar con el señor dragneel pase la tarde siendo perseguida por acua (juvia) y levi que me preguntaban por todo...estaba arta para cuando me di cuenta choque con alguien...
?:(extendiendole su mano) esta bien señorita?
Lucy:(cogiendo su mano y parandose) si gracias..Era un como decirlo, hombre de baja estatura....
Lucy:(disculpandose) perdone...
?:no te preocupes....Se fue en eso llega acua y levi..
Juvia:que te paso?
Lucy: choque con alguien era chiquitito..
Levi:(riendose) si claro un anciano miniatura...
Lucy: mas o menos...el llevaba una capa blanca..
Juvia:(interrumpiendola) espera...acabas de decir capa blanca...
Lucy: si por....
Levi: lu-chan...te chocaste con un miembro del consejo...Trague duro, depende de como le caigo a ese hombre y mi mentira...que por cierto odio mentir pero que mas da....es por nashi....de seguro se preguntaran porque hago tanto por ella...bueno ese es mi secreto....la secretaria meredit...me llamo para ir a una sala especial que tenian para los del consejo...si ese hombre bajito era del consejo..
Hombre:(saludando) hola..usted debe ser heartfilia-sensei he escuchado mucho de usted...apesar de ser nueva ya hablan muy bien de usted..
Lucy: que bueno .....señor?...
Macarov: macarov, macarov dreyar ...y usted es?...
Lucy: lucy, lucy heartfilia..
Macarov:(serio) bueno a lo que vine..le voy a hacer una serie de preguntas respecto a algunos alumnos de su curso...sin mentiras osino usted podria perder su titulo de profesora asique comensemos con...con...silver celeste fulboster loxar
Garu gray fulboster loxar
Y por ultimo
Nashi ignacia dragneel straussMacarov:¿como le va con las notas?
Lucy: a silver le va bien solo que en algunas cosas se queda...ella es inteligente...garu le va mas o menos pero no tan mal..Piensa bien lo que diras lucy....tu empleo o nashi.....nashi
Lucy: nashi le va bien al igual que a silver
Macarov: ¿cual es su personalidad?
Lucy: bueno dependiendo del tiempo que llevo silver es timida, pero inteligante, amable, gentil y muy buena amiga....garu es frio con todos menos nashi, silver y yo con nosotras es timido, alegre, tierno, terco.......nashi tiene una sonrrisa que enamora, tierna, buena persona, ella sonrrie apesar de todo, amable, inteligente....
Macarov: y por ultimo en cuamto a su forma de aprender ¿cual es la mejor forma en la que aprenden?....
Lucy: todabia no lo se...no llevo tanto tiempo es mi tercer dia
Macarov: trecer dia..y ya hablaan maravillas de usted...dos opciones o usted los chantageo para que dijeran todo eso o usted es un verdadero angel...
Lucy: yo no he chantageado a nadien y lo de angel eso solo son los niños
Macarov: bueno eso es todo...cualquier otro dia vendre para ver sus avanse....adios lucy-sensei
Lucy: adios macarov-kun..Nnos despedimos y se fue en eso mire la hora 12:00 fui a donde mavis-neesan...
Mavis:oo lucy-sensei, que hace por aqui?....y como le fue con macarov-san?
Lucy: me fue bien.... o eso creo y le quedia pedir la tarde libre ya que no tengo clases despues de las 12:30..
Mavis: claro porque no...y porque?Me sonrroje.....porque lo hago es solo un apoderado...
Mavis: que pasa lucy-sensei
Lucy: personal...eso tema personal...
Mavis: okey puedes retirarte antes
Lucy: gracias..mavis neesanSali corriendo a mi veiculo me subi a y a mi casa para preparar la cenar ya que no creo que llegue temprano ya que despues tengo que pasar donde mama...derrepente resivi un whatapp..un numero desconocido..
Numero desconocido:
Hola heartfilia-sensei
Hola
Por saber quien eres?Soy natsu dragneel
Aaaa pero como tienes
mi numero?Pues selo pedi a meredit
Aaaaa bueno asi si
Oiga heartfilia-sensei
donde le gustaria ir
a comer yo imvitoPero que caballeroso
Si nocierto
Bueno que te parece al
patio de comida del
mallBueno entonses
alli nos vemosAdios heartfilia-sensei
Adios señor dragneel
Ese fue el final de la conversacion pero yo tengo ganas de comer helado, me fui antes para llegar y comerne un helado llegue como eran dos pasillos separados por una fuente, me sente en la orrilla cuando me paro para ir a por un helado lo veo del otro lado el sonrrie y yo le devuelvo la sonrrisa........esto va as er divertido...
En direccion:
Mavis: se lo ruego macarov-san...quedese aqui y vea como trabaja lucy-sensei sin que se de cuenta....
Mavis:Llevaba el ruego numero 100...
Macarov: okey....pero solo sera unos dias...
Mavis: gracias...gracias...******************************
♡nalu♡
ESTÁS LEYENDO
mi profesora (nalu){terminada}
Fanfiction♥♡♥♡♥♡la historia jira entorno a nashi una niña muy parcida a su padre natsu, en el ultimo dia de verano su madre lissana la golpeo ella se sentia deprimida....pero todo cambia cumado llegua una nueva profesora al colegio....esta profesora cambiara...