capitulo 32: de fiesta...

309 19 1
                                    

Natsu:

Me desperte en una habitacion ajena a la de mi casa....mire a mi lado y estaba ella....la chica de mis sueños, mi amiga de infancia, mi lucy.....me acorde de lo que paso anoche....me sonrroje mucho...me levante me puse ropa y fui a hacer el desayuno...me acorde de nashi....subi a su habitacion...estaba ella drumiendo con audifonos...la movi un poco y seguia dormida me habia asustado....la mira tan tranquila que no me di cuenta cuando desperto....

Nashi:(saludando) buenos dias papa....
Natsu:buenos dias nashi.....oye no escuchastes nada anoche...
Nashi:(confundida) algo como que....no escuche nada mas que musica...lucy a media noche vino a ponerme los audifonos....creo que ella sabe que yo no duermo bien...asique me puso musica relajante....porque?...
Natsu:nada...baja a comer....

Fius....baje a terminar el desayuno..pero a la persona que queria sorprender estaba cocinando....me acerque y la abrase por la cintura....

Lucy:(saludando) buenos dias....
Natsu:(saludando) buenos dias luce....
Lucy:(dudosa) luce...?..
Natsu: luce, lucy es lo mismo pero luce suena mejor...
Nashi:nop..suena mejor lucy....
Lucy:(asiente)..aja suena mejor lucy...
Natsu:(asiendo puchero) nadie me apoya...
Lucy: a comer....

Estabamos comiendo mientras reiamos y conversabamos este es un habiente de una familia real......en eso suena el timbre...fui a abrir...

Natsu: que hacen todos aqui?...
Silver:nashi me marco ayer..pero el mensaje tardo en llegar...
Juvia: y lucy?....
Natsu:(gritando) luce.... te buscan?
Todos:(curiosos) luce!!!..
Lucy: (corriendo)quien..?...
Todos: (se tiran a abrasarla) lucy!!!!!
Lucy:que hacen todos...aqui...?
Gray:vinimos a ver como estabas....me tenias preocupado...
Lucy:oww...que preocupado (dandose cuenta) . pero creo que fue mala idea que hayas dicho eso...(indicandoo atras de gray)

Juvia tenia cun aura maligna como la de mi mama ayer.....juvia corria con un palo persiguiendo a gray y este corria para salverse....en eso veo una silueta detras de un arbusto pero lo ignoro.....no creo que sea importante.....entramso y celebramos...los chicos tomaba...y nosotras nos reiamos de las tonteras que hacian...los niños subieron a jugar a la pieza de nashi....subi a deharles cosas para picar....

Lucy:(tocando la puerta) se puede?...
Nashi:(abriendo la puerta) si se puede....
Lucy:(entrando con la bandeja de cositas para picar) tomen para que coman algo.....y que hacen?..
Silver:yo poniendo al tanto a nashi de lo que hicimos en clases...
Nashi: milena y garu estan peleando...saco el genio de tia erza....

Ticaron el timbre asique baje a abrir....era la hermanita de natsu junto a su pareja y zeref con sus hijos...

Wendy:hola lucy....te acuerdas de mi....?..
Lucy: a claro...la vendedora de poster sobre...animales cierto...
Wendy:(haciendo puchero) porque todos me confunden con ella....
Romeo:no creo que ella...
Lucy: va es broma...wendy la hermana de natsu y zeref...cierto...
Ambos:(asienten)...
Wendy: no te olvidastes de mi...puedo pasar...?..
Lucy:si pasen...
Wendy: (caminado por el pasillo) y nashi y lo niños?..
Lucy:(caminado con ella  por el pasillo) arriva es mejor que esten alli antes que aqui abajo....
Wendy: (parando antes de llegar al living) porque..?
Lucy:( entrando al living) por esto....
Wendy/Romeo:(riendose) jajajajjaaj...
Lucy:(aguantando la risa) wnfjzwksjxmsns....
Zeref:dios mio....
Violetta:(hiendose) creo que ire cin los chicos...
Leon:(hiendose con su hermana) yo tambien....

Todos estaban asiendo una piramide humana...pero lo chistoso es que estaban en el suelo....los chicos que tomaron estan bortachos cantando "otra cervesa" y "pasame la botella", las chicas riendose de lo bipolares que se podian volver...gray lloraba en una esquina con su botella y luego se reia de su estado...y luego bolbia a llorar, gajeel agarraba a levi y la usaba de piano y luego de guitarra ella solo pedia ayuda....se biene nesios de borrachos...wendy saco una camaray saco varias fotos y grabaciones de los chicos cantando.....

Habian varios videos chistosos esos se lo mostrariamos mañana....jajaja....

A la mañana siguiente:

Estaban todos durmiendo bueno todos los hombres y algunas mujeres ya que se cansaban de perseguirlos o de que no salgan d ela casa...yo me levante, me cambie, al ratito baje a llavar la loza sucia...en eso alguien me abrasa por detras.....

Natsu:(con el rostro en su cuello) hueles rico luce.....
Lucy:(dandose vuelta) natsu....ya despertastes....(le dan un beso) ...buenos dias....
Natsu:ne...luce..serias la madre de nashi?..
Lucy:(con los ojos llorosos) no sabes cuanto me encantaria...(recuarda algo y se enstristese) ....pero tu estas casado y nashi ya tiene otra madre....lissana...
Natsu:pero...luce...(la besa) yo te quiero a ti solo a ti...
Lucy:natsu yo tambien....

El puso sus manos en mi muzlo, me levanto hasta el meson y me dejo recostada alli, me beaaba apasionadamente...ibamos a pasar a mayor cuando sono el timbre....ustedes han escuchado el dicho "salvado por la campana" bueno se supone que ee  salva pero ahora lo odio.....me aregle un poco con natsu todabia abrasandome por atras...pasamos entre nuestros amigos los cuales dormian en el suelo...menos las chicas ya que preparamos una camita con el sofa-cama....mire a amtsu y este se sorprendio al ver el estado de sus amigos...yo me reia en mis adentros...esperen a que vean los videso y fotos de a noche...abri la puerta y era la resien nombrada.....lissana acompañada de un hombre peli-morado con una marca en un ojo...

Natsu:

Hablamos de ella y aparecio...que conveniente...le pedire el divorsio y viendo su compañia creo que aceptara....

Lissana:

Fui a la casa de la tal lucy ya que segun mi espia se estan quedando alli....por sierto mi espias es bixlow un chico de la la PDI que conoci ese un tiempo...me callo bien...muy bien....ahora quieri habalar con natsu en privado para resolver un tema...quoero divorsiarme de el......para irme a vivir cin bixlow....toque el timbre me  aabrio esa tipa quien ademas era abrasada cariñosamente por natsu....me hirvio la sangre luego recorde que me habia enamorado de bixlow...lo unico que tenia con natus era a nashi y simple atraccion fisica...

Lissana:(seria) natsu...quiero que hablemos en privado...
Natsu:(serio) que cinveniente yo tambien queria hablar contigo...
Lissana:puedo entrar...

Natsu miro a lucy y esta asintio...

Lucy:pasa...(susurra a natsu)por otro pasillo...para que no vea el desastre de anoche..
Natsu:(susurrandole de vuelta) ok....

Natsu me llevo a uma habitacion a  rabillo de ojo vi que habian tenido una fiesta ya que se vehian serpentinas, vasos sucios por lavar...entramos a un comedor...la tipa esa veniad etras de nosotros junto a bixlow......
Lucy:(preguntando) un cafe o algo...?..
Lissana:yo si quiero por favor...?..
Bixlow:no gracias...
Natsu:tampoco...pero gracias...

La tipa se fue a la cocina..es momento de hablar...

Natsu: y para que querias hablar?...



mi profesora (nalu){terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora