Nashi:
Me despedi de todos y me fui al estacionamiento a esperar a lucy-sensei, pasaron unos 30 min. cuando llega lucy-sensei cargada de cosas..corriendo la fui a agudar a cargarlas...las guardamos y nos subimos...
Lucy:(agradeciendoles, encendiemdo el auto) gracias nashi...a y olle tienes traje de baño?.....
Nashi:primero..m..denada..y segundo...no lo traje...de seguro se me olvido...porque?...
Lucy:esta decidido..iremos a comprarte uno...
Nashi:que??!?!?Ella empiesa a manejar...y yo sigo en shock ...porque quiere que tenga traje de baño....
Alggar a casa de lucy-sensei...eella cocino lasaña por lo que nos demoramos en almorzar y ella pidio disculpas por la tardansa...yo solo le dije que no importa....
Comimos y salimos a comprar traje de baño...todabia no entiendo porque?...entramos a una tienda...a otra y asi por un largo rato hasta que nos decidimos por uno rosa de dos conpartimientos el de arriba era muy lindo pero el de abajo tenia una faldita asique era ...Nashi/Lucy:(con brillitos en los ojos) perfecto....
Nos miramos..y nos echamos a reir....depues comimos helado..y nos fuimos asu casa..prepare mi maleta..para dos dias sin contar este...ya que nos iriamos mañana en la mañana....o eso escuche en la cuando salimos...llevo cuadernos para hacer mi tarea y unos libros para leer...ya que segun me cuenta lucy-sensei..su mama tiene dos casas una aqui en la ciudad y otra en el campo...ella va a pasar los fines de semana a la casa del campo..asiqie iremos alli....lo mas probable es que me aburra por las noches asique llevo un libro para leerlo..en ese momento....
Natsu:
Donde esta hija mia....porque ami....porque..me ocurre esto..cuando...me doy cuenta que...rompi mi promesa de amarla hasta el fin de mis dias...ya que..creo que me enamore de otra persona...no....devo..mantenerme fuerte...pero...si no te hubieras ido nada de esto hubiera pasado....si..te hubiera encontrado...
Lucy:
Estab preparando mis maletas cuando mi celular suena...boy a contestar cuando beo quien es...
Llamada:
Lucy:alo
Natsu: hola lucy-sensei...como ha estado?..
Lucy:(oculatmdo sus nervios) bien y usted..a sabido algo de ....nashi...
Natsu:no...por ahora...espero encontrarla...esino quizas que haga..soy capas de irme a no se donde si no la encuentro...
Lucy: bueno....e.spe..espero que...que..la..esncuentre...
Natsu:gracias...lucy-sensei...besos...
Lucy:besos...tambien...digo..saludos..dijo..usted me entiende...
Natsu:jajaja.si..entiendo...que desacanse....
Lucy:igualmente...Final de la llamada:
Me dio pena..y si le digo...pero nashi....a.a.a...ahhhhhh..que complicado....
A la mañana siguiente:
Me levante me puse un vestido blanco hasta alas rodillas, mi pelo suelto con un centillo lindo que tenia, tacones...me levante...prepare el desayuno...le hiba a separar su parte a nashi cuando siento pasos en el lliving...iban llegando a la cocina cuando...
Nashi:
Me levante..me puse un vestidito celeste hasta la rodilla..unos botienes cafes, mi coleta asia el lado de ayer...solo que hoy con un centillo ...mi mochila y mi bolso...senti...pasos habajo asique dedusi que lucy-sensei se habia levantado ademas que se escucho ruido...baje despacio cuando escucho "bienvenidos" del mega, asique predio la tele...si no esta en el living esta en la cocina...me acerque cuendo...
Lucy/nashi: buemos dias....
Lucy:(amablemente) como dormistes?...
Nashi:bien gracias por peguntar..
Lucy:(hechando agua caliente a la taza de nashi) vamos desayuna...que hoy viejaremos
Nashi:hai...
ESTÁS LEYENDO
mi profesora (nalu){terminada}
Fanfiction♥♡♥♡♥♡la historia jira entorno a nashi una niña muy parcida a su padre natsu, en el ultimo dia de verano su madre lissana la golpeo ella se sentia deprimida....pero todo cambia cumado llegua una nueva profesora al colegio....esta profesora cambiara...