Cana:
Estamos frente al juez..y este...
Juez: pues devido a que la madre esta de acuerdo con el padre...en cuanto a la custodia.....se declara que pa pequeña nashi dragneel crecera hasta los 15 añis con su padre de alli que decida si se va con su madre o se queda con su padre....(golpea su marillo) he dicho caso cerrado
(Algo asi)(jajaja)
Natsu gano la custodia, bueno ambos estaban de acuerdo pero normalmente se le da la custodia a la madre..asique fue complicado...una semana de locos...
Natsu:
Gane la custodia...me di vuelta y nashi y mi luce corrieron a abrasarme...rodee a luce con mis brasis en su cintura, la atraje a mi y le bese....la bese como numca antes...expresandole todo lo que siento por ella...
Lucy:
Natsu gano...se dio vuelta y nashi y yo corrimos a abrasarlo...el me rodeo con sus fuertes brasos en la cintura..me atrajo a el y me beso....expresandome amor... y cariño...le corespondi gustosa. ...
Natsu: luce...llama a todos..aremos una cena...para celebrar..
Nashi:papa...!!!! Si vere a mis primos....yai...
Lucy:(saca su celular)...hola...juvia...(le cuenta)...
Lissana:(triste)..que bueno que disfruten (alejandose).....
Lucy:(evitando que se valla) para donde se va arrancando....usted viene con nosotros al igual que bixlow...y la tia de nashi...mery jane....como era..?
Natsu:mira jane..laxus y su hijita....
Nashi: si mi prima....
Lissana:(cin los ojos lagrimosos) pero si la fiesta es porque ahora son libres de mi...
Natsu:pero igual tu tambien eres libre....y...
Lucy:(interrumpiendolo) eres la madre biologica de nashi....sin importar que....
Lissana:(llorando) pero ....que...buenas personas...los...nose que decir....
Nashi:que si vas a ir a la fiesta....talves....?
Lissana/Bixlow: si..cuenten con eso...Nashi:
Nos fuimos a preparar la casa para los invitados...en eso siento el timbre....salgo a abrir...es tia juvia, silver,garu,tia levi, emma,tia erza,milena,tia mirajane,margarita, tia mevis y tio zeref, violetta y leon....al rato llegaron mama lissana y ese tal bixlow...que me esta callendo bien...
******************************
Holi perdonen si es muy corto pero esque si lo hacia mas largo seria un spoiler..y no quiero eso....ademas...quiero tener suspenso...
Bueno gasta el siguiente Capitulo......
ESTÁS LEYENDO
mi profesora (nalu){terminada}
Fanfic♥♡♥♡♥♡la historia jira entorno a nashi una niña muy parcida a su padre natsu, en el ultimo dia de verano su madre lissana la golpeo ella se sentia deprimida....pero todo cambia cumado llegua una nueva profesora al colegio....esta profesora cambiara...