capitulo 26:la decicion de lucy

271 17 0
                                    

Lucy:

Capturaron a natsu!!!!, lo estan torturando, que hago......

Minerva:(impaciente) estoy esperando...

Pero si lo hago, me haran casarme con el.....y si no lo son capases d ematar a natsu y esi provocaria la perdida de nashi y su odio....

Minetva:(simulando la hora) tick, tock,

Mmm...nashi y natsu o yo y el esfuerso de mama de alejarme de ese hombre....

Lucy:(triste) lo siento mama...acepto...ire con el....
Minerva:savia decicion....no te arrepentiras...
Lucy: ..pero me juras que lo van a sacar de alli....y no van a hacerle nada a mi madre...
Minerva:lo juro....andando...
Lucy:tengo que ir ahora contigo.....?
Minerva:(asiente)...si porque ponte tu que te escapes...
Lucy:ok...pero antes me dejarias despedirme de mi mama y de nashi...
Minerva:(asiente)...okey te espero aqui...

Boy a la cocina a despedirme de nashi y de mi mama...

Layla:

Como le hacen esto...amenasarla con la vida del padre de su alumna...la respuesta de lucy es si....se va...a..ir..con..el....nooo mi niña...la van a obligar a muchas cosas..las cuales yo luche por alejarla...maldigo el dia en que me case con el......ella llega a la cocina y me ve llorando y a nashi consolandome y sin saber porque lloro...

Lucy:(se acerca preocupada) que paso mama?....
Layla:(llorando) te iras la mismisimo infierno...si te le acercas....
Nashi:que sucede..?..
Lucy:pero es mi vida o la de otras dos personas....
Layla:(llorando) no te olvides de todos los momentos en los que casi nos atrapo....
Nashi:esa mujer fue uno de los tipos que secuestraron a mi papa...
Layla/Lucy:segura...?..
Nashi:si...la vi golpearlo...osea ella debe saber donde esta....

Normal:

Una niña corrio asia la peli-negra, la cual esperaba a una rubia...

Nashi:(enojada) tu...sabes donde esta mi papa?...dimelo.....
Minerva:perdon....no soy la niñera de tu papa...ademeas no creo que tu puedas salvarlo...(indicando a lucy) solo ella puede...
Nashi:(rogandole) lucy-san....salvelo..por...(confundida)..porque solo usted puee salvarlo...
Minerva:porque ella es la h....
Lucy:(la interrumpe)..vamos..(empujandola afuera) miemtras mas rapido nos vallamos mas rapido traeremos natsu...

La rubia estaba saliendo junto a la peli-negra...cuando siente unas manos abrasarla por la cintura...se dio vuelta buscando a la personita que provoco ese abraso....

Lucy:nashi?....
Nashi:(lloramdo) salve a mi papa porfavor lucy-san...se lo ruego...
Lucy:te lo juro....te traere a tu padre sano y salvo.....
Nashi:(mas tranquila) y usted volvera para seguir siendo mi profesora...
Lucy:(fingiendo una sonrrisa) si...nashi volvere...

La ruvia partio cin el corazon hecho un nudo por mentirle a la joven...no por traerle a su padre...eso ella lo cumpliria a como de lugar.....pero puede que ella no vuelva a  ver nashi nunca mas...

Natsu:

An pasado unos dias,ahora estoy durmiendo asique cuando .e disperte...me senti obserbado...mire a ambos lados encontrandome con la mirada preocupada de yukino..la albina que me curo mis heridas...

Natsu:(preocupado) que succede yukino-san?...

Le tome mucho cariño estos dias, ella me ha estado defendiendo d elos otros cuando quieren herirme...ella actua como si me deviera la vida o a alguien?...

Yukino:veras....paseaba...
..cuando..

Flash back:

Estaba caminando cuando escuche....

Rogue:(hablando por telefono) okey....le habisare al jefe...(corto la llamada)...te tenemos....

Se fue en direccion a la oficina del jefe...

Fin flash back:

Natsu:(preocupado) a quien tiene?...
Yukino:(preocupada) la tienen amenasada...
Natsu:(preocupado) a quien..?..
Yukino:a lu.....
Sting:(emtrando e interrumoiendola) yukino...hay que llevar al prisionero al salon...
Yukino:(apartandose) ok sting...

Ese tal sting me agarro y me llevo a arrastras vi a yukino con una mira de tristesa y pena ademas de melancolia....pase por pasillos enteros...luego me encontre con unos guardias....

Guardia:señor eugliffe..(abriendo la puerta)...pase

Entramos y me llevaron con ese tal jude.

Jude:(maliciosamente) me seras muy util.

Me metieron detras de una puerta a esperar a que me saquen de alli...luego escuche una voz femenina alejar contra se tal jude....luego abrieron las puertas empujandome con todo afuera...la mujer corrio asia mi
..la luz no me dejaba ver bien pero parecia lucy-san...parpadee un poco para acostumbrarme a la luz......ees....es...lucy-san con sus ojos llorosos...

Lucy:(apoyando la cabesa de natsu en su regaso)...ya todo va a estar bien...
Natsu:(dudoso y asustado) que ases aqui?...es peligroso...
Lucy:natsu yo soy...
Minerva:(acerca a natsu e interrumpe a lucy) me lo llevo luego vienes a verlo (lo agarra y se lo lleva)...

Normal:

Minerva y rogue se llevaron a natsu, quedando solo sting, jude y lucy...

Jude:(maliciosamente) y aceptas..?...
Lucy:si..pero si liberas a natsu...
Jude:trato hecho...
Sting:nos vemos luego....mi amor...
Lucy:(corrio asia los calabosos)

Lucy:

Cuando llegue...

Flash back:

Llegue y estaba jude a su derecha sting, en una puerta se encontraban minerva y rogue...

Jude:bienvenida hija...que trae por aqui..?..
Lucy:(decidida) tu sabes porque estoy aqui....
Jude:(mira  a sting fingiemdo estar desentendido) yoooo saber...
Sting:(niega con la  cabesa)
Jude: a por el muchacho...(le hace una señal a minerva)

Esta asiente y abre la puerta empujando a natsu la suelo...corro a ayudarlo....luego de intentar en vano decirle quien soy yo en ese lugar...pero me interrumpieron..

Fin flash back:

Ahora estoy corriendo escalera abajo...llegue..el calaboso...camino y llegue a una celda en la cual se escuchaban voses me acerco despacio una la reconosco muy bien...natsu...pero la otra es femenina
..sera..........
Me aerque a la celda y estaba nada mas ni nada menos que yukino agria..ella esta cuidando de natsu...me detuve serca a escuchar que hablan....

Yukino:(vendandolo) sabes...porque te cuido...?..
Natsu:(dudoso) porque eres buena persona......?...
Yukino: no ....sino porque a una chica muy importante en mi vida lo hiso, me ayudo sin pedir nada acambio...osea..no sabia nada de mi pero igual lo hiso....y se lo debo...
Natsu:quien seria esa persona?..
Yukino:es lu...
Lucy:(interrumpiendola) te dije que eso no fue nada....

Ambos se dan vuelta encontrandose conmigo apoyada eb el marco de la celda...

Natsu/Yukino:(sorprendidos) lucy!!!!!!!

mi profesora (nalu){terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora