capitulo 40: mi boda soñada (parte 2)

192 17 0
                                    

Normal:

Mientras uma rubia se arreglaba unto a todas sus amigas, un peli-rosa se muere de oos nervios y sus amigos lo intentan clamar..

Natsu:(arreglando su corbata) todo tiene qser perfecto....
Gray:(tratando de calmarlo) y acalmate....te has arreglado esa corbata unas tres veses seguidas........
Natsu:y apero es su primera boda y soñada....
Gajeel:(bromeando) no valla a ser que se te valla y te deje solo en el altar.....
Natsu:(nervioso) y si se va.....y si se larga y me deja plantado......
Jeral: (tratando de clamarlo) ya no lo escuches.. si gajeel bromea...(mirando a gaheel con un aura oscura)..cierto gajeel?.
Gajeel:(con miedo) si natsu es broma....
Nashi:papa calama si lucy esta bien....y decidida...
Chicos:(sorprendidos)  nashi!!!!....desde cuando estas alli?..
Nashi:no mucho...papa calmate..lucy te quiere y tu a ella eso es lo qie importa....
Natsu:(mas calmado) gracias...nashi...

Tocan la puerta....

?:(abriendo un poco la puerta) se puede?..
Chicos/nashi:pase....

Se abrio la puerta y entro garu...

Garu:(sorprendido y sonrrojado)  na..nashi...te ves distinta.. y muy linda...
Natsu:(padre celoso) aver..que sucede aqui....(se acerca a garu) le tocas un pelo a mi hija, hijo de striper y no respondo...
Gray:haber estufa con patas..no emases a mi hijo..

Pegaron frentes com en el anime y pelearon un largo rato...

Garu:(susurrando)..nashi te solicitan al lado para arreglarte...
Nashi:ok....(caminaron hacia la entrada) adios...
Jeral/gajeel/cancer: adios nashi...

Despues de esoo se fueron junto con las chicas a la iglesia pero  atsu se le ocurrio ir a "rreviazar" que su luce no se halla ido...iba camino a la habitacion de la novia cuando ve a un rubio antemente conocido....

Natsu:(extrañado) señor heartfilia?.....que hace aqui?..
Jude:(se da vuelta) o..joven dragneel....que..bien se ve...
Natsu: que quiere?...que hace aqui?....
Jude: vengo a disculparme con lucy....y a entragarla al altar....acaso no puedo?...
Natsu: no si puede....pero no me la secuestre si?...bueno aumque usted se la lleve lejos yo la buscare...y la recatare pase lo que pase....
Jude:(con lagrimas en los ojos) mi hija se casa con un buen muchacho...y me dejarias ir a hablar con ella...
Natsu:valla nomas....

Natsu s efue con la duda pero confiaba en su palabra de que se venia a disculparse.....asique se fue a la iglesia con nervios a flor de piel pero fue....igual nomas a rriesgarse...

Nientras tanto con lucy:

La rubia se paro sin creer lo que sus ojos vehian...

Lucy:pa ..pa..(corrio a abrasarlo) papa!!!...
Jude:(abrasandola) perdoname hija.....(comensando a llorar) perdoname por todo...
Lucy:(llorando) pense que...el dia mas importante de mi vida y no me ibas a ver....yo...
Jude:(secando la slagrimas de lucy) ya..calmate...osino tu maquillaje se va a correr...
Lucy:(riendo) jajaja...(retocandose el maquillaje)ok..
....papa
Jude:lucy...te puedo entregar en el altar?...
Lucy:(asiennlte)...si....

******************************
Penultimo capitulo....que rapido avansa  mi historia.....

Vestimenta:

Natsu:(novio)

Los padrinos visten lo mismo solo que en otros tonos)

mi profesora (nalu){terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora