capitulo 17: me boy!!!!!

321 17 0
                                    

Nashi:

Papa nos fue a dejar a mi y a mama a casa ya que el va ir a la fiesta.....es mi momento perfecto para hacer mi plan....papa se estaba por ir...

Nashi:(despidiemdose) adios papa...que te valla bien..
Natsu:(sonrriendo) ok...
Lissana: aque hora vuelves....
Natsu:(penso un poco y depsues dijo)...que te importa...(le da un beso a nashi y se va..)

Sali a afuera a saludarlo a la distancia..el se despidio con la mano....es hora de mi plan...

Nashi:( entrando a la casa) mamita..que vamos a comer...?..
Lissana:(se esnojo pero despues se calmo)...fideos...
Nashi:(curiosa) pero mama a ti se te queman todas las comidas...
Lissana:(enojada le pega.
Nashi:(llorando) porque me pegaste....?..
Lissana:(emojada) me faltaste el repeto muchachita...

Arranque a mi pieza saque todos mis cuadernos, lo heche en mi mochila, en un bolsito mi ropa o la que entraba en esta...y demases...mi celular..me acerque a la ventana la abri y mire una forma de bajar...el arbol...pero me boy a caer...mire al lado y esteba la escalera....mas facil...volvi a mi escritorio y deje la carta que habia escrito....volvi a la ventana, me sente en la ventana lista para salir cuando veo a happy...me da pena dejarlo aqui solito con la bruja...lo cargue y me sente completamente en la ventana me gire asia afuera cuando veo que no podre bajar por la escalera ya que are mucho ruido....me acerque a la rama mas gruesa del arbol y me subi camine con equilibrio..y empese a bajar cuando estaba en la rama mas gruesa que estaba serca del suelo salte...camine y pase por la ventana en la cual vi algo.....que me rompio el corazon por completo que ahogo por completo mis dudas de darle otra oportunidad a mama...se besaba con otro en nuestra casa....abri la reja con cuidado y la cerre con cuidado ....me fui con rumbo a la casa de lucy-sensei....andando....halli estare mas segura....

Natsu:

Estoy llegando al restaurante de mi hermano para celebrar....llegue junto a lucy-sensei pero esta benia de su casa que queda al otro cerca de la costa.....me vaje...

Natsu:(cerrando su vehiculo) hola lucy-sensei...
Lucy:(sonrriendo) hola natsu-san...

Ella llevaba un abrigo rojo con un gorro de este color...tacones negros...su pelo ondulado y suelto...se vehia hermosa...la quede mirando a los ojos...me era imposible no verla a esos ojos cafe chocolate...ella igual me queod viendo asique..nos fuimos acercando cuando..

Mesera:(abreindo la puerta rapido) pase señor dragneel..y señorita heartfilia..los esperan en el salon

Me separe soonrrojado y rapido de su rostro al igual que ella..entramos y fuimos alsalon de fiesta..yo dirijia a lucy-sensei ya que no conoce el lugar...

Natsu:(sonrrojado) perdon por lo de endenante...
Lucy:(nerviosa) no importa...
Natsu:(abriendo las puertas del salon privado del resinto)..bienvenida a la fiesta a lo dragneel...
Lucy:wao...

Entramos y era una fiestela en la cual solo estaban los adultos con algunos amigos mas...bailamos...comimos...mqvis dio un discurso...y todos bebieron...por primera vez vi a zeref borracho y a mavis retandolo...normalmente era alrevez...

Lucy:

La estaba pasanodo genial...en compañia de juvia y levi...era genial y divertido cuando se me acerca una joven de unos 19 años peli-azul que estaba bailando con un peli-negro...

Wendy:(saludando) hola...soy wendy, wendy dragneel..
Lucy:(sonrriendo) si...hola soy lucy, lucy heartfilia...y..espera...dragneel...acaso eres...
Wendy:hermana de matsu y zeref...
Lucy:enserio....pero no te pareces mucho...a ellos...
Wendy:si lo dises por personalidad..zeref es tramquilo, natsu es amable y yo soy desordenada...y si lo dises por lo fisico..ellos son hombres y yo mujer...
Lucy:no es eso..solo que parecido familiar...
Wendy:yo sali mas mama y elos mas papa...
Lucy: a vale...
Wendy:yote vine a saludar ya que noto que tienes una especie da lazo con mi hermano..algo qie nunca habia visto llaque solo sonrreia con sus amigo o con nashi...pero nunca lo habia visto asi...
Lucy:em ..bueno...

mi profesora (nalu){terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora