capitulo 37: preparacion...

231 16 0
                                    

Lucy:

Las chicas me ayudan a preparar la casa para la fiesta...zeref y erza estan poniendo un ecenario en el patio trasero....mavis y levi buscan vestuarios junto a mirajane.... juvia, lissana y yo estamos preparando la comida....nashi y los niños (a cargo de milena,violeta y leon) decoran el patio trasero..aunque...

Flash back:

Lucy:ustedes decoraran...el patio trasero..
Chicos:siiiii
Levi:pero con la supervision de violeta y leon...por ser serios..ademas cuidaran de margarita y emma...
Violeta:(asiemte)..si...
Leon:porque no...
Lucy:pero..(todos la miraron espectantes) para que todos participen milena igual estara a cargo de ustedes...
Juvia:se las arreglaran para decorar..pero cada grupo debe tener a violeta o a leon o a milena...
Nashi/Silver/Garu: auwww...que fome...
Milena:(mirada terrorifica y un aura oscura) que?...
Nashi/silver/garu:nada..de nada..
Milena:mucho mejor...

Se aprecen tanto a erza y a jerall..
..que da igual de miedo...

Fin flash back:

Como estara quedando en eso llega mi madre...

Layla: traje ensaladas..quien me ayuda a bajarlas...
Lissana:(sin dejar de hacer lo que estaba haciendo) bixlow  esta con los chicos en en el patio....que el te ayude...
Layla:(aguantando la risa) el chico que esta jugando con las serpentinas?...y los globos?...

Todas en la cocina corrimos a ver y todo era un desastre...milena retando a garu, leon tratando de que lo chicos no se desordenen y violetta cuidando a emma y margarita...pero..(se no callo una gota al estilo anime)..quien cuida a bixlow...

Lissana:(enojada) bixlow!!!! Que haces...?...se supone que debes ayidarlos no jugar con la decoracion....
Bixlow:perdon..esque garu...me tiro las serpentina en la cara y yo le iba a devolver pero con globos...
Nosotras:(riemdose) jajajajaj
Lucy: sera una tarde larga...

Natsu:

De seguro se preguntaran porque no estoy con luce y nashi en casa....pues porque ella me esta preparando una fiesta y yo  la propuesta mas grande de la historia...junto a lo chicos...gray,gajeel, jerall y laxus...comprando champalle,vino entre otras cosas de tomar..pero...gajeel esta...esta..comprando bebida y juguito...

Gray:(asimbrado).eso no es normal en gajeel...
Jerall:(molestandolo) mañana abra tsunami...
Laxus:(molestandolo) gajeel redfox cimprando juguito y benidas...
Natsu:que no es ovio....
Demas:enserio..!!!
Natsu:cuamto apuesto a que levi esta emrazada....
Gajeel:(asombrado) como te enterastes....
Demas:que!!!
Natsu:simple...tengo en mi poder un hada revela verdades que resulta ser amiga de levi...llamada luce...
Gajeel:esa enana...me hiso jurarle que no diria nada...
Demas: ..y..?.es niño o niña....
Natsu: ni siquiera se le nota la pansa es ovio que no se sabe el sexo del bebe...
Gajeel:exacto este es un padre aplicado....
Laxus:(picara) y como vas con lucy...?...eh..
Natsu:(sonrrojado) em yo...dijo....em
Gray:cabron...
Jerall:chicos se nos hace tqrde....
Todosvamos....

Ibamos cinduciendo cuamdo...

Jerall:(grita) no!!!!!!!
Demas:que sucede jerall...
Jerall:(recordando y con miedo) se no olvido algo muy importante....
Demas:(recuerdan con miedo) el..
Todos:(con miedo) el pastel de fresas de erza....

Nos.volvimos a.por el pastel...porque si no llegabamos cin el pastel......adios vida...adios mundo....

Llegamso al fin a la casa...habia musica a todo volumen la puerta pricipal estaba carrada asique supongo que sera en el patio trasero fuimos y estaban los chicos y zeref....

En eso....

Layla:(por microfon) con ustedes nustras damas...las mujeres del lugar...

Bajan las chicas mas hermosas del mumdo...peri no veo a mi luce por nimgun lado donde estas?.....

******************************
Holi capitulo corto...no se enojen...





mi profesora (nalu){terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora