Arc I: "Reset" The last corridor

1.2K 47 27
                                    

U N D E R T O N E
.
.
.
.
.
El sonido del cuchillo cortando el aire era desesperante... ¿Cuántas veces rogué para que no ocurriera esto...?
¿Cuándo fue que mi curiosidad sobrepaso mi moral...?
A pesar de lo que ellos hicieron... A pesar de sus palabras...
*Aún creo en ti... creo que puedes hacerlo mejor si lo intentas...*
A pesar de ser mi amigo, mi querido amigo él que tengo delante...
─¿Quieres pasar un mal rato...?
A pesar de que todo esto no es lo que yo buscaba ni lo que deseaba... ¿Cómo fue que dejé salir al demonio?
─Porque si das otro paso adelante... pasarás un muy mal rato.
Sans, mi amigo...
Aquel ser al que ella llama comediante... La persona que me obliga a enfrentarlo.
─¿Qué? No eres la única que puede esquivar ¿Acaso creías que me quedaría parado esperando el ataque?
Yo... sólo quiero morir. Mis pecados... ¡Ya no los soporto! No quiero ver como esquivas mis ataques. No quiero ver cómo me abalanzo encima de ti sólo para obtener tu muerte.
*Pero no vino nadie*
¡Basta! Sólo hazlo... ¡MATAME!
El sonido del cuchillo seguía. El polvo acumulado en mis manos terminaba en el aire dejando su rastro. Mi cuerpo choca contra el suelo...una y otra vez...
*Sucia asesina de hermanos*
*Pero no vino nadie*
*Aún creo en ti...*
Esas palabras no abandonaban mi mente.
─Lo siento, señora. Por esto es que nunca hago promesas...
─¡Hey! ¡Comediante! ¿Ya terminaste tu discurso? =)
Esta no soy yo... ¡es... es Chara!
─Sabes pensé que podríamos ser amigos...
Me hubiese encantado...
─Tal vez todo lo que necesitabas eran...no sé...algunas risas y comida chatarra.
Tal vez sólo necesito desaparecer...
─¡Ha, ha, ha! ─Sonriendo como maníaca. Me encorvo y contraataco.
─Pero...tú eres el tipo de persona que nunca estará satisfecha ¿cierto?
─Será tu fin, comediante ─Mi cuerpo se abalanzó sobre Sans, cerré mis ojos. No quería ver...
*Fallo*
Suspire aliviada internamente, Chara no había logrado su cometido.
─¿Sabes? En el fondo...esperaba secretamente que aún... pudiéramos ser algo...
¿A qué algo se refiere...? No puedo evitar sonrojarme levemente pese a la situación.
─¡Ha, ha, ha! ¿Aún me sigues diciendo eso, comediante? ¿Aún crees que me detendré si mantienes tu paciencia?
─Esperaba...algo de ti...
─Que iluso, comediante ─Sans me ataca con uno de sus GasterBlaster luego soy atravesada por varios huesos, dejándome tirada en el suelo.
Mi risa antipática no variaba. Incluso mi cuerpo disfruta del dolor. Todo por culpa de Chara...
*Pero se negó*
Mi alma se partió, pero se reintegró...
*DETERMINACIÓN*
¡No! ¡Basta! ¡Ya deja de repetirlo todo una y otra vez, por favor...!
*Pero se negó*
...
*pero se negó*
...
*PERO SE NEGÓ*
...
¡Basta! ¡Odio esas palabras! ¡Detente, te lo ruego!
─Escucha... Sé que aún hay una esperanza, un destello de una buena persona en tu interior...
¡No...! ¡Mátame, no lo valgo!
─Alguien que quiere hacer lo correcto. Alguien que quiere más que esto... Vamos, camarada...
Sans...
─¿Tú me recuerdas?
Al oír sus palabras vinieron cientos de recuerdos a mí mente...
*¡Humana! ¡Prueba los espaguetis hechos por el maestro chef Papyrus!*
*Mi niña... ¿Quieres oír sobre los caracoles?*
*Algún día... ¿Quisieras ver anime, conmigo...? ¡Se llama Mew Mew kiss cutie...!*
*Humana... Fue un placer conocerte*
*Piltrafa... ¿Podrías entregarle esto a la Dra Alphys? ¡Y no lo vayas a leer!*
*¿Quieres ir a Grillby's?*
Recuerdos que ya creí que se habían perdido. Yo...recuerdo a mis amigos...
A los cuales mate...
*Mi niña...*
*¡Humana!*
*¡Piltrafa!*
*Darling~*
*H-Hu-Humana*
*Humana...*
*Howdy*
Y lo recordé a él...
*Heya, kiddo...*
Todo lo que vivimos juntos... La nieve frita por 50000 de oro. El bar de Grillby's. La Kétchup...
*Por ser tú el uso de este telescopio es gratis*
*¿A qué mi hermano mola? ¿Cierto?*
*¿Que dices de cenar conmigo?*
*Una cita*
.
.
.
Tengo ganas de llorar....
*Sucia asesina de hermanos*
Dentro de mí resuena una voz conocida.... Chara...
─"Así que... ¿tú quieres salvar al comediante? ¡Ha, ha, ha! Incluso si te digo que es una trampa ¡Él no dudará en atacar! Frisk, ¡tú y yo somos compañeras! ¡Prometimos matarlos a todos!
Chara aparece detrás de mí y me abraza.
─"¡Chara, detente! ¡Por favor! Recomenzaré de nuevo... Tú y yo juntas..."
─"¿Quieres hacer un RESET? Hmm... ¡¿Acaso no te has percatado que por TÚ culpa ese botón ya es inutilizable?! Y aun así... ¿Tratarás de salvar al comediante?"
─"¡Si! Por favor... Chara, te lo suplico..."
Abrazo de vuelta a Chara y me arrodillo pidiéndole una oportunidad. Estoy llorando.
─"Chara... Sé que eres una buena persona en el fondo. Así que... por favor..."
─"Está bien... Después de todo yo no puedo negarme a la petición de mi querida Frisk..."
─"¡Gracias, Chara...!"
Ya de nuevo con el control de mi cuerpo arrojó el cuchillo que estaba en mi mano. Mis lágrimas no dejaban de salir. Me caí al suelo quedando de rodillas, llorando. Suplicando por su perdón.
─¿Me estas... perdonando? Oh finalmente, amiga, camarada...Se cuán difícil debe haber sido, regresar a todo lo que habías hecho... Pero quiero que sepas que no es en vano...─Veo como me abre los brazos en señal de abrazo─ Ven aquí, camarada...
Me dispongo a caminar hasta él. Me lanzo a sus brazos llorando. Conociéndolo... Sé que me va a matar. Esa es la opción más lógica.
Pero...
─Sans...
Cambiaré las cosas. Se lo demostraré a Chara.
─Dime, kiddo.
Me responde muy natural. Veo como todo el salón se oscurecía.
Me iba a atacar.
─Mátame...─Al oír mis palabras vi cómo se sorprende y la sala del juicio vuelve a la normalidad.
─¿Qué? ¿Por qué quieres...?
─Ya no los soporto... Mis pecados... ─Me costaba hablar, mis lágrimas me lo impedían.
─Kiddo...─Me separo del abrazo y lo miro a los ojos. Sonrío con tristeza.
Me alejo de él y tomo el cuchillo que estaba en el suelo. Veo como su ojo azul aparece otra vez. Seguro pensó que lo atacaría...
─¿Sabes, Sans...? Sólo vine a este lugar con el propósito de morir...Yo quería que me mataras... Que me detuvieras... ─Él me mira incrédulo, parece no entender lo que busco─ Pero... Mírame aquí... Con mi vida restaurada una vez más...Pero ¿sabes qué? Descubrí algo, si ustedes no son capaces de acabar conmigo, entonces... sólo debo hacerlo por mi cuenta ¿no?
Al decir esas palabras apunte el cuchillo a mí cuello. Estaba temblando. Pero estaba determinada a hacerlo.
─Detente, kiddo ─Mi mano es detenida por magia azul y luego tomada por una de las manos de Sans. Quedando abrazada por él.
─Déjame...ya no soporto este dolor... ¡QUIERO MORIR! ─Al decir esas palabras gritando sólo conseguí que mis lágrimas aumentaran. Pero aun así él no me soltaba─ ¡Déjame acabar con esto! ¡Déjame! ¡Suéltame! ─Forcejeaba, pero él era más fuerte. Sólo dije lo primero que se me ocurrió.─ ¡Suéltame, maldito monstruo! ─Reaccioné después del que dije. Seguro lo lastimé...
─Heh, ni siquiera eres buena diciendo ofensas, kiddo, por eso me gustas...
¡¿Que?!
─Estoy seguro de que lograrás hacer un RESET otra vez... Yo creo en ti.
─Sans...
Sans me mira con su habitual sonrisa y acaricia mi cabello lentamente con cariño, y esperanza...
─Yo... aún creo en ti, Frisk.
Esas palabras, Pap...
Sans, no te decepcionare. No de nuevo.
Delante de mí, aparecen dos botones.
*CONTINUAR*
*RESET*

¡Hola a todos los 200 lectores determinados que leyeron esta parte, y a los otros que están por leer! Este es el capítulo uno ya editado por una gran amiga y escritora LadyDelamort quien se había ofrecido a editarme los capítulos de Undertone ^^
Y pues aquí traigo el primer capítulo ya editadito por my lady favorita 😍
Como pueden ver se arreglaron los errores ortográficos y de coherencia gracias a ella, así como mi enorme cantidad de puntos suspensivos hasta por gusto XD
Si valoraís su trabajo os recomiendo que echeis un vistazo a su libro Quantumtale: Over Time Determination que está muy pero muy bueno (y aquí estoy esperando la actualización ;-;)
¡Bueno solo me queda por decir que disfruten los siguientes!

Undertone: Los Tonos de un Alma TristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora