Undertone:
Se basa enuna ruta posgenocida, donde al jugador (Frisk) se le da la opción de volver aempezar después de suicidarse frente al jefe de la ruta genocida (Sans)haciendo un RESET (reseteo del juego, donde todos los datos y memoria de lospersonajes son borrados menos los presentes a la hora del reseteo: Sans y lapersona que reseteó) donde regresa al principio del underground y comienza unaruta pacifista con la intención de perdonar a todos los monstruos y liberarlosde su encierro bajo tierra, teniendo que lograr primero el perdón de Sans.
Aparecennuevos enemigos y peligros que no se encontraban en le juego original como elpersonaje creado a partir del barquero, llamado Royanne Luphar y su alma deodio, asi como una versión buena de este mismo personaje, pero con unaapariencia mas infantil. Sumado a este adversario, otro mas llamado Wingdings Gaster, al cual, hay que SALVAR para poder continuar en la ruta pacifista
Tiene igual tres rutas:
Pacifista:SALVAR a todos los personajes jefe y liberar a los monstruos sin ganar nada deLOVE/LV (Level of violence), dándole descanso eterno a las dos Royanne que yaestán muertas (Jefe de ruta Reyna Luphar)
Neutral:Salvando a Gaster pero luego uniéndose a Reyna Luphar y dejando que mate aRoyanne (Jefe de ruta Royanne)
Genocida:No salvando a Gaster y matando a cada uno de los monstruos que se interponen enel camino, incluye matar a Chara (hermana mayor), Sans, Royanne(buena), luegode esto el odio consumirá a Frisk y la línea temporal quedara anulada en elvacio (Jefe de ruta Chara)
OriginalCharacter:
RoyanneLuphar
Es laprincesa heredera del reino de los humanos, es obligada por su padre a hacersepasar por hombre (todo el reino la conoce como el príncipe Roy) ya que, en elreino, después de la tragedia de la muerte de su madre, la reina, estánprohibido las hechiceras (magos, los que tienen rasgos de alma como ladeterminación en el caso de Roy) Es disidente a las ideas de su padre de laexterminación de todos los monstruos como venganza por la muerte de su esposa.Termina huyendo del palacio y del reino humano luego de una fuerte discusióncon su padre, y conoce el reino de los monstruos al ser salvada por uno deellos llamado Gaster. Se ''encariña'' con ellos y acaba traicionando a su reinomatando a todos los usuarios de determinación convirtiéndose en una traidora(por lo cual su propio padre la sentencia a muerte). Es obligada a participaren la gran guerra entre las dos razas, donde muere salvando a Gaster, pese aser obligada a luchar por los humanos. Su alma no alcanza el descanso eternopor lo que queda atada a la caverna donde fueron sellados por ella losmonstruos con el objetivo de protegerlos. Su alma se llena de odio al creer quefue olvidada por Gaster y que este rompió la promesa que ambos habían hecho (El fantasma de Reyna, su hermana menor, que murió el mismodia que Roy por una herida que le hizo gaster, manipula a Roy para que se llenede odio y destruya a todos los monstruos y humanos)
Curiosidades (algunas obvias)
-Frisk siente cierto grado de atraccion por Sans
-Chara y Sans tienen personalidades muy parecidas: Ambos nunca muestan sus verdaderas emociones y si se trata de sus hermanos lo harian todo
-Roy y Gaster tienen un fuerte vinculo
-E
ESTÁS LEYENDO
Undertone: Los Tonos de un Alma Triste
FanfictionErrar es humano. Alguna vez seguro lo escuchaste, los errores son parte de nuestra estúpida naturaleza humana. Pero hasta la criatura más idiota tiene un límite y hasta el ser más bondadoso se cansa. ¿Qué pasaría si en uno de tus intentos de satisfa...