-Es un hermoso día afuera....-
Esa frase retumbaba en la mente de la niña....frente a ella un largo corredor donde se hacia presente una sombra....La confusión inundaba todo su ser...
-Las aves cantan, las flores florecen....-
Detrás de una gran columna sale un esqueleto bajo,al que alguna vez llamó amigo, con quien alguna vez compartió risas y comida chatarra... Alguien que siempre sonreía... Pero esta vez esa sonrisa no iluminaba la oscuridad.... Sino que le hacía adentrarse más en ella.....
-En días como este....niños como tu....-
Por su frente bajaban gotas de sudor al sentir otros pasos en la sala...pasos que se acercaban a ella....pero aún así permanecía estática....
Algo la atraviesa... Una silueta....no...era...era...ella misma... Reconocía su propia ropa...pero a la vez no ....realmente era ella?
No había duda, el mismo suéter a rayas, el mismo pelo, los pantalones... Todo igual... Sólo que...manchados de polvo... polvo que terminaba en el aire, un cuchillo se mantenía en su mano...
Por que se veía a ella misma? Por que aparecía en la escena como una tercera persona...? Los pasos de su otro yo se detuvieron frente al otro...
La habitación se oscurece junto con la mirada del esqueleto bajo... Sus blancas pupilas se llenan de oscuridad mientras un destello azul sale de una de ellas tornando de azul el corazón rojo que destellaba en el pecho de la niña...
-DEBERIAN ARDER EN EL INFIERNO...-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Despierta agitada y se levanta de golpe, las gotas de sudor la cubrían entera...
Que había sido eso?....Un sueño? O un recuerdo? Sentía otra vez lo mismo...se estaba olvidando de algo importante...?Al mirar alrededor y analizar bien la habitación en la que estaba, se da cuenta de que nunca había estado en ese lugar antes...una habitación pequeña en comparación de como recordaba la de Papyrus... Una pequeña ventana trasera, ella sentada encima de una cama tapada con unas sábanas color salmón claro, una caminadora en el centro de la habitación y un mueble a su derecha junto a una lámpara de pie...¿que lugar era ese? Aun estaba en casa de los hermanos...? Que le había sucedido?
En ese instante como por arte de magia las preguntas se responden por si solas, la respuesta entra por la puerta con un plato con hotdogs...mostrando una amplia sonrisa, sip, aquel esqueleto bajo y perezoso, Sans... Hacia su entrada...
-Heya...Kiddo...- giña una cuenca a la chica que se mostraba confundida...- Si te preguntas donde estas....te diré que es mi cuarto....- Cierra la puerta después de esas palabras preocupando un poco a la pequeña humana debido a su extraño sueño....-Llevas dormida todo el día...así que es de noche, Papyrus estaba muy preocupado por ti...así que te iba a dejar en su cuarto, pero luego le dije que te dejara aquí, que yo me ocuparía de ti...-
-Y co- El esqueleto no la dejó terminar de formular su pregunta ya que la respondió al instante como si supiese que estaba pasando por la mente de ella...
-Ahora esta durmiendo, le acabo de leer un cuento...- el silencio después del comentario de el reinó en aquel espacio, sólo se sintieron pasos suaves de pantuflas acercarse a la cama y sentarse en ella hundiéndola...
-Como- Otra vez el de sonrisa permanente satisface la curiosidad o preocupación de la pequeña sin que siquiera ella terminara....
-Mi hermano dijo que te encontró en el suelo de la cocina desmayada...pero estabas como si estuvieses sufriendo ya que dijo que llorabas...- dice sin expresión alguna en su rostro, ni siquiera su eterna sonrisa por ser esqueleto
ESTÁS LEYENDO
Undertone: Los Tonos de un Alma Triste
FanficErrar es humano. Alguna vez seguro lo escuchaste, los errores son parte de nuestra estúpida naturaleza humana. Pero hasta la criatura más idiota tiene un límite y hasta el ser más bondadoso se cansa. ¿Qué pasaría si en uno de tus intentos de satisfa...