Un sonrojo notable apareció en el rostro de la mencionada mientras el chico le transmitia una calida sonrisa un poco chueca, pero cálida; cosa que al final le hizo sonreir tambien y responder de manera alegre un "gracias"
Así pasaron algunas horas mientras ella y el entablaban una que otra conversación, aprendiendo cosas mutuamente, Gaster por su parte llego a conocer la incapacidad humana para la magia, siendo pocos aquellos que podían usarla, así como las diferencias entre cada clase de magia humana y como está se adecuaba con su portador.
Roy en cambio, nunca imagino el estar explicando ese tipo de cosas a un total desconocido y monstruo; pero le era en cierto modo reconfortante, podía ser ella misma por una vez.
Los ojos del chico se iluminaban de vez en cuando cada vez que conocía algún detalle nuevo sobre Anatomía o creencias; parecía ser un... estudiador arduo, cosa que a la niña le causaba cierta gracia.
-Interesante, muy interesante- decía mientras apuntaba varias cosas en papeles diversos, el niño esqueleto
Su escritura eran los mismos símbolos que ya había visto cosa que sorprendió un tanto a Roy quien quedó mirando fijamente las hojas esparcidas por toda la habitación. ¿Cuándo el lugar se había convertido en un depósito de papeles de notas?
-Umm...Joven Gaster...- llamó un tanto dudosa de como decirle mientras el chico volteaba hacia ella aun sosteniendo una hoja en cada mano mientras que con su boca sostenía una pluma de tinta, la escena era un tanto graciosa sobre todo cuando un leve sonrojo apareció en los pómulos masculinos y soltó rápidamente la pluma y hojas quedando avergonzado de que su huésped mirase aquel desorden.
-Eh...Eh...Umm...- El chico trato de hablar más las palabras que le salieron después de su balbuceo no fueron entendidas para el oído humano, solía sucederle a veces, cuando se ponía nervioso, olvidaba de repente como hablar en otro lenguaje que no fuese el suyo natal, confundiendo casi siempre a todos los presentes...
La chica no era una excepción, su mirada en blanco asi como su boca medio abierta le daban a entender al contrario de que no había entendido nada de lo que el había dicho cosa que le hizo sonrojarse aún más e intentar explicarle lo que acababa de suceder.
-¿Los monstruos tenéis un lenguaje distinto al humano?- una chispa de curiosidad brotó en los ojos de la chica quien se acercó más a el y sus escritos mientras empleaba un tono de curiosidad pura, causando cierta gracia en el contrario.
-Sólo los esqueletos- Dijo mientras cerraba los ojos y sonreía natural alzando la cabeza orgullosamente, al parecer aquello le hacía enorgullecerse de algún modo según pudo notar la contraria
-Oh, suena interesante- La sonrisa de la niña se amplio, le estaba dando mucha curiosidad el tema y aquel en torno al mismo -Y dígame , ¿Qué fue lo que dijo antes?- un sonrojo vergonzoso volvió a los pómulos contrarios cuando notó la cercanía entre la pequeña que hasta hace algunos minutos ni se dignaba a mirarle o hablar y quería escapar en todo momento.
-b-bueno yo... dije...- el tartamudeo de hace unos momentos antes volvió al chico y más sonidos incomprendibles salieron de su boca, mientras que la chica no podía evitar reír casi que a carcajadas...
¿Quién lo diría, no? La niña que hasta hace unos segundos tenía una indescifrable mirada fría y analítica ante el miedo, estaba divirtiéndose con un completo extraño que le había traído a su casa y acostado en su cama. Pero...a pesar de ser un extraño, al parecer nerd, nervioso y tímido esqueleto; tenía la suficiente bondad en su alma como para que ella le sintiera esa temprana confianza.
Mientras más su sonrojo azul aumentaba y cubría su rostro de la pena, en un flasheo de su vista hacia su lado, notó como las mejillas contrarias estaban rosadas de tanto reír. Eso tranquilizó al de sueter gris de cierta manera, y le hizo sonreír sinceramente, sonrisa que Royanne devolvió.
Entonces a ambos les pasó un pensamiento que se instaló en sus mentes:
"Creo que esta persona y yo seremos grandes amigos"-Bien, los esqueletos no tenemos por así decirlo un lenguaje oral, como tal- el chico comenzó a explicar mientras veia como la niña parecía comprenderle y atender cuidadosamente a su explicación-Nuestro lenguaje es gestual, es decir, hablamos a traves de gestos y señas- Explico el joven mientras realizaba algunos de estos en el aire con sus manos
-¿Con las manos?- preguntó Roy aun mas curiosa mirando con admiración al contrario
-Así es, la mayoría de nuestro tipo, es incapaz de hablar, solo llegan a producir los extraños sonidos que oyó antes- una sonrisa sincera se pintó en el rostro de Gaster mientras miraba a Roy quien parecía tener varias preguntas en mente
-¿Como una especie de lenguaje por señas?- preguntó la pequeña curiosa mientras ladeaba la cabeza y miraba al chico interrogándole
-Exacto- Gaster levantó una de sus manos apuntando hacia arriba con su dedo indice en señal de aprobación mientras sonreía de medio lado alegre por el hecho de poder estar explicando su lenguaje
-Interesante...me gustaría entenderlo- afirmó Roy con total sinceridad, realmente le encantaría ampliar su conocimiento. Tal vez el chico le mostrara como hacerlo si ella se lo pidiese.
-¿Quiere aprender, señorita Royanne?- Al oir su nombre al ser pronunciado por el esqueleto reaccionó despertando de su trance de si preguntarle o no acerca de mostrarle el lenguaje, pero luego se percató del hecho de que el mismo le había hecho la pregunta.
Roy enseguida asintió obteniendo como respuesta un gesto de Gaster diciéndole "Empecemos"
Así la noche avanzaba hasta llegar a la madrugada, Roy por su parte gracias a que había dormido prácticamente todo el día, carecía de cansancio o sueño; mas era el caso contrario en el esqueleto, quien si acaso había dormido unas dos horas debido a que el estuvo cuidándola a ella.
Gracias al cansancio acumulado en el chico esqueleto, que se encontraba apoyado en su codo sobre el escritorio mientras con sus cuencas entre cerradas miraba a la sonriente chica que de repente se le acercó al ver su estado
-Joven Gaster... ¿se está durmiendo?- mencionó la joven un tanto preocupada por el contrario que daba cabezazos debido al cansancio acumulado que poseia
En un movimiento lento el chico se puso de pie para tratar de llegar a su cama o a algún otro lugar donde dormir, quien sabe. Pero lo cierto fue el hecho que sucedió después, en un abrir y cerrar de ojos la fuerza de mantener su cuerpo erecto se desvaneció y terminó cayendo sobre una Roy preocupada que tenía en frente.
Del escritorio a la cama no había mucho espacio que digamos, por lo que ambos, el esqueleto y la humana cayeron sobre un extremo de la cama.
Roy quedo debajo, acostada boca arriba mientras la mitad inferior de su cuerpo, desde sus rodillas hasta sus pies, quedaba fuera de la cama. Gaster encima, boca abajo, justo sobre la pequeña Roy un tanto sonrojada que mantenía las manos en los hombros contrarios.
-¡Joven Gaster!- Exclamó bastante avergonzada por la posición pero se calmó de cierta manera al notar la respiración calmada del contrario que parecía dormido totalmente, por lo tanto, inconsciente de la situación entre ambos.
Suspiró tranquilamente y con cuidado levantó a su contrario como pudo y le acomodó en la cama suavemente para arroparlo y que continuara durmiendo.
Despúes de un rato estar vigilándole el sueño tambien le venció increiblemente y terminaron dormidos uno junto al otro hasta que el sol que se colaba por la ventana los despertara sorprendiendo a ambos
ESTÁS LEYENDO
Undertone: Los Tonos de un Alma Triste
FanficErrar es humano. Alguna vez seguro lo escuchaste, los errores son parte de nuestra estúpida naturaleza humana. Pero hasta la criatura más idiota tiene un límite y hasta el ser más bondadoso se cansa. ¿Qué pasaría si en uno de tus intentos de satisfa...