[Back Story Chapter II] The kingdom from the other side of mountain

126 12 3
                                    

Vidrios en el suelo, un libro abierto entre algunas hojas de arboles que habian caido, debido a que era otoño, con un lenguaje inentendible para cualquier humano, pero no para el poseedor de aquel objeto. Un pequeño esqueleto contemplaba a la humana que yacia en el suelo medio inconsciente pese a estar con la mitad de tronco erguida manteniendo contacto visual con el, como si dudase de las intenciones, que aun no mostraba el monstruo, y tuviera para con ella.
Un paso adelante por parte de el y se percató de como el humano contraia sus puños y su mirada se oscurecia, como si se tratase de un pequeño animal salvaje al cual tienen acorralado; el chico se detuvo e hizo contacto visual con Roy tratando de hacerle entender de que no haria nada malo, aunque suponia que solo su mirada no iba a ser suficiente asi que decidio dar...o al menos hacer el intento de darle una sonrisa, por desgracia, esa no era una de las habilidades de nuestro pequeño monstruo y fijate si no era asi que esa sonrisa causó todo el efecto contrario en la chica que estaba en el suelo...
Al parecer seria dificil atenderla, porque...despues de todo, esas eran sus intenciones; monstruo o no, era alguien que necesitaba ayuda y el era uno de esos monstruos dispuestos siempre a ayudar por lo que se mantendria PACIENTE.
Intentó esta vez dar otro paso mas ella le volvio a mirar desafiante, cabia decir que ya llevaban 10 minutos en ese infierno de miradas y el no poder hacer nada para que ella no resultase peor de lo que ya estaba, le estaba acabando la paciencia que habia mantenido hasta ahora, no lo dudó más y se acercó decidido causando algo de sorpresa...y tal vez...no, si que lo hizo, causó miedo en la princesa tirada en el suelo al sentir que le arrojaban una tela por encima mientras la cargaban como normalmente cargan a las novias en alguna boda; La estola verde grisacea que él poseia estaba ahora cubriéndola del viento frio ya que estaba mojada, mientras, el monstruo decidido la llevaba a algún lugar entre los árboles...
Incontables quejidos queria decir ella,pero el sonrojo en su rostro era notable y la voz ni siquiera le salia, era la primera vez, la primera vez que era considerada mujer y cargada de esa forma, era la primera vez que mantenia contacto con un chico, bueno... ¿este monstruo era un chico...no?
Solo habia visto y hablado con los chicos vestida como uno...y realmente no era muy confortante el hecho de hablar sobre cual era tu tipo de chicas, planes de gobierno o acciones de guerra...la vida de las familias reales era aburrida... Pero sinceramente...nunca habia estado en la situacion de ahora...
El esqueleto que la llevaba en sus brazos parecia preocupado por algo a medida de que avanzaba y miraba de vez en cuando y de reojo a la chica en sus brazos, al parecer, él al igual que ella se sentia un tanto incomodo o cohibido por la situacion, el trayecto resultó ser bastante amplio, hasta que de repente la pequeña princesa sintió como un extraña aura azul los cubria por completo.
"magia" eso fue lo que cruzó rapido la mente de la pequeña niña, que no era la primera vez que sentia la magia, ya que despues de todo ella tambien sabia usarla...
De un momento a otro vió como aparecieron en una especie de habitacion con paredes de roca y madera y el suelo hecho de esto ultimo; era un pequeño lugar, lleno de luces extrañas de colores azules y violetas, habia uno que otro verde entre los vasos de precipitado, tubos de ensayos y beakers que estaban en cada una de las estanterias y mesas del lugar, los liquidos brillantes y burbujeantes que corrian por cada recipiente, sumado a lo tetrico del lugar asustaban un poco a la chica que despues de estabilizarse y acostumbrarse a la magia de él, comenzó a patalear y tratar de zafarse de su agarre.
El joven esqueleto por otra parte, a pesar de que la niña le estaba golpeando, logró dirigirse a una pequeña puerta que había al final de ese mini-laboratorio y abrirla mostrando un cuarto con una unica cama 3/4 donde seguro cabian dos personas.
La chica al ver la cama pensó lo peor
"¡Seré violada por este monstruo!" y sus golpes increíblemente cobraron fuerza y esta vez si lograron darle duro al esqueleto dejandole el rostro girado hacia un lado por un segundo y pese a ello seguia con la misma calma cuando lo vio junto al rio, cosa que no le dejaba ninguna tranquilidad a la humana en sus brazos, cuando el chico se arrodillo en un extremo de la cama y la colocó suavemente en ella, sintiendo su cuerpo hundirse y la suavidad de esta, la castaña solo pudo temblar y soltar algo parecido a un gemido de dolor, cosa que hizo que el chico se quedara estatico por unos segundos contemplandola y luego mirandola fijamente con una expresion preocupada mientras se retiraba de la cama y se dirigia a la anterior habitacion dejando la puerta entre abierta...
Una vez sola, Roy decidió escapar, o al menos intentarlo, no quería quedarse a ver lo que el esqueleto le haría, aunque varias preguntas pasaron fugaces por su materia gris
"¿Como un esqueleto seria capaz de tales cosas?"
"Si hubiese tenido intenciones de dañarme ya lo hubiese hecho...¿no?"
"¿Los esqueletos tienen....eso?"
Sin saber por que, termino pensando cosas muy intimas del chico que solo le habia traido al lugar tan extraño en el que estaba, sacudio varias veces su cabeza y se dispuso a ponerse de pie, mas cuando logro arrastrarse hasta el borde de la cama y poner sus plantas en el suelo frio del lugar, una vez que dejó caer su peso sobre estas, terminó flaqueando y cayendo directo al suelo provocando un gran estruendo en el lugar, despertando asi a unos ojos blancos que dormian en una esquina frente por frente a ella.
Por otro lado en la habitacion contigua, el pequeño esqueleto se asustó con el ruido y pensó que le habia suscedido algo malo a su huesped y corrió con todo lo que tenia en sus manos; cuando entró a su cuarto, su expresion preocupada se sustituyó por una pequeña carcajada muy natural y divertida como nunca habia sentido...
La escena frente a él: Un perro monstruo de color carmelita y de ojos blancos debido a su ceguera se encontraba lamiendo una de las mejillas de la chica que habia rescatado, mientras esta se encontraba un tanto confundida...
-Al parecer le gustas a Endogeny- fue lo que mencionó el chico con una pequeña sonrisa aún, realmente no se esperaba esa reaccion del perro al cual conoce por atacar a todos
La chica se tranquilizó por unos pocos segundos pero cuando le vio en las manos unas tijeras y tela, se asustó pensando que sería amordazada; trató de huir arrastrandose a medida que el se acercaba, mas cayó de frente al suelo, trató otra vez pero fue detenida por una extraña presion en su cuerpo, una presion que le impedía moverse y para ella casi que respirar...
-No me hagas hacerlo por las malas...- fue la frase que empleo el esqueleto mientras con su magia azul la hacia levitar hasta la cama otra vez, ubicandola en el medio de esta y subiendose encima (de la cama, no de Roy) mientras tomaba en sus manos lo que habia dejado sobre la mesita de noche, cuando el fue a acercar sus manos al rostro de la contraria esta forcejeo tanto contra la presion en su pecho que terminó mostrando su alma y magia al contrario, que sorprendido retrocedió sus manos rapidamente quedando un tanto lejos de la niña asustada.
-No te haré daño...por favor...solo quiero atender tus heridas- solto un poco asustado el esqueleto, al no haber visto nunca un alma humana y mucho menos la de lo que parecia ser una maga...
La maga por otra parte se relajó un poco y su alma junto a la luz roja que cubría el lugar desapareció, cosa que hizo que el chico se acercara un poco mirandala directo a los ojos, mientras se subia otra vez en la cama y tomaba en sus manos las vendas que traia consigo.
Se las mostró a la pequeña esperando a que se relajara por completo, cosa que logró pero aun asi procedió con cautela al colocarle vendas en su brazo derecho y cuello; mas se detuvo cuando se dio cuenta de que los lugares que le faltaban por vendar no eran...muy expuestos como para que un chico lo hiciese, de repente sus manos quedaron estaticas en el aire y cerca del comienzo del muslo de la chica luego de haber vendado todo el recorrido hasta el desde la pantorrilla, un leve color azul tiñó las mejillas de él, quien se retiró rapidamente del lugar dejandole las vendas en las manos a ella, desapareciendo asi de la habitacion como por arte de magia, en un abrir y cerrar de ojos, dejando a una muy sorprendida y un tanto sonrojada Roy
-...desaparecio...- fue la unica palabra capaz de pronunciar la castaña mientras retomaba la tarea que el esqueleto habia dejado incompleta y miraba con curiosidad y duda al perro que aun la miraba como con ganas de jugar
La chica terminó con su cometido y se quedo sentada en el mismo lugar por un rato, realmente no sabia que hacer...las acciones del esqueleto eran muy confusas y su cabeza y cuerpo dolian mucho como para intentar otra escapada, miró una vez mas al canino esperando que hiciese alguna accion pero nada. Decidió acostarse en aquella cama y asi descansar aunque sea un poco para recuperarse de sus heridas o por lo menos tratar de aliviar el dolor, sin saber en que momento cayó dormida...
.
.
.
El sonido de los grillos y algunas lucesitas verdes flotantes fueron haciendo que la princesita abriese sus ojos vino, contempló suavemente a su alrededor...aun estaba en el mismolugar, solo que esta vez parecia de noche y el cuarto estaba lleno de luciérnagas; examinó cuidadosamente cada detalle de la habitacion ahora que estaba mas calmada, era curioso...solo estaba la cama, un pequeño closet y un escritorio lleno de papeles y apuntes pegados hasta en las paredes, sentado en el, se podia ver al pequeño esqueleto de antes durmiendo, al perecer estaba cansado...o eso fue lo que sus ojos comprendieron; sin saber por que sonrió levemente, el le habia dado su cama a ella; que caballero...durmió sentado por mi....fue lo unico que pudo pensar Roy en aquel instante, se dispuso a levantarse y acercarse un poco a su captor-salvador y mirarle mas de cerca, pero al ponerse en pie pudo notar dos cosas muy importantes e impactantes...
1: Como despues de la gran caida que sufrio podia caminar tan pronto y todas sus heridas ni dolian,estaba tan sorprendida que dudaba siquiera si existian...
2: ¡¿Donde demonios estaba su ropa?!
Si bien llevaba algo puesto era nada mas y nada menos que una camisa de mangas largas color gris que le llegaba hasta medio muslo, y ni siquiera se atrevia a levantar esta para comprobar si traia shorts o algo, o si solo estaba en ropa interior...
Toda la estima que llegara a estar teniendo por el se desvanecio en cuanto vio lo que vestia, y se acerco un tanto agitada y furiosa hacia el, sin medir las consecuencias.
"¡¿Como se atreve?!"
"Maldito esqueleto"
Y toda la cantidad de cosas que le iba a decir se fueron al traste cuando vió la tranquila expresion en el rostro contrario, a su parecer se veia tierno, y tanto que no queria despertarlo....hasta que el comenzó a abrir sus ojos, dejando ver dos pupilas azul cian brillantes...haciendo retroceder un poco a la pequeñ curiosa y enojada princesita
-¿Estas bien?- Una vez se incorporó el contrario en su asiento dejando caer unos cuantos papeles al suelo, dejando ver las mismas extrañas letras de antes, los circulos, soles y manos; eso era lo que mas predominaba, manos...
-...- la humana no pronuncio palabra alguna y solo retrocedio cautelosamente -mis ropas...- dijo en susurro captando la atencion del chico que se sonrojo un poco a la hora de responder, o mas bien...se azuló
-C-como estaban mojadas tuve que quitartelas para que no te enfermases- dijo tartamudeando nervioso y antes de que ella le hiciera algun reproche agrgó -P-pero n-no vi nada! No te preocupes, use esta venda en los ojos- dijo casi que escupiendo las palabras de lo rapido que lo dijo y mostró la prenda mencionada en sus manos temblorosas, notando asi la chica un dato curioso acerca de ellas ...agujeros... sus manos tenian agujeros en el medio, pero por el resto parecia un simple esqueleto comun y corriente, que facilmente podrias decir que lo sacaron de cualquier tumba.
Sabiendo el dato que el le proporcionó quedó mas tranquila, realmente no se imaginaba el trabajo que el tuvo que pasar para vestirle con los ojos vendados, con razon la ropa que tenia no estaba bien colocada y parecia puesta a lo rapido o como si un niño de 4 años se estuviese vistiendo solo. Agradeció eso internamente y se dispuso a presentarse a su salvador...
-Gracias...por salvarme, mi nombre es Roy...- dijo haciendo una reverencia la niña determinada mientras el contrario respondia con una mano alzada esperando por un apreton de manos, ese gesto, ese simple gesto...ese gesto que nadie le habia mostrado antes...cierto este no era su reino, no estaba atada a seguir mas reglas, donde quiera que se encontrase era libre de hacer lo que gustara, sus acciones serian solo de ella...
Correspondio al gesto del contrario y entrelazaron sus manos en un apreton un tanto extraño por la textura de los huesos que sentia en su mano, pero aun asi sonrio a su recien conocido amigo. Quien respondio presentandose tambien.
-Wingdings Gaster, encantado...Roy?- dijo como que extrañado de que ese fuese el nombre de una chica, a lo que ella corrigió rapidamente
-Royanne!- exclamó un tanto avergonzada despues por casi gritarle al chico que la salvó pero este solo le dedicó una sonrisa como pudo a lo que ella tambien sonrió ambos aun sosteniendo sus manos
-Royanne...es un lindo nombre, al igual que la portadora de él-

Holi amigos ya regresé XD
Y aqui os dejo un capitulo mas de la historia tras undertone!!!

Undertone: Los Tonos de un Alma TristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora