Undertone The Origins [Special Zero]

162 8 12
                                    

Antes de comenzar solo quería informarles que este especial zero se trata de las dos reinas muertas de la historia detras de Undertone, es un especial narrado en primera persona, desde el punto de vista de Reia, la madre de Royanne  y antigua reina del reino humano hasta que muere.

Esta parte de la historia la tenia en revision y edicion desde hace mas de un mes y medio. Y ha sido sin dudas una parte que me ha gustado mucho escribir, de hecho para ser sincera, es la parte de la historia donde mas me gustan las relaciones entre los personajes y entre ambos reinos.

Asi que no me queda mas nada que decir por el momento asi que disfruten~
_______________________________

Desde hace mucho tiempo he buscado la paz, la conseguí y he luchado por mantenerla entre ambos reinos. La coexistencia pacífica no es un mito, he estado cerca de ellos una y otra vez; son criaturas nobles...

Guardan tanta belleza en su interior que solo dependen de ella para vivir; a diferencia, por desgracia de nuestra raza; los humanos somos por naturaleza las criaturas más egoístas del mundo, no dependemos del amor para vivir, y eso a lo largo de mi vida me ha quedado bien claro

Cuando pequeña mis padres me comprometieron con mi medio hermano llamado Richard, cuando crecí tuvimos que contraer matrimonio pese a no amarnos, era todo arreglado, solo debíamos mirarnos y fingir amor delante de otros pero la verdad es que simplemente jugábamos a las casitas...De nuestra unión di a luz a dos niñas hermosas, una de ellas es la que sostengo ahora mientras me dirijo al reino de Goreel

Goreel ha sido el mejor de los amigos hasta ahora, digamos que su peludo corazon es el más noble de todos je je.

Desde la carreta en la que estoy el cielo se ve hermoso, los pájaros vuelan entre las nubes, los árboles desprenden una brisa muy agradable.
¿Por qué una carreta en dirección al reino de los monstruos?

Pues mi marido el "respetable" Richard Luphar, gobernante del reino humano; no acepta del todo el pacto entre los monstruos y humanos; y me dejó bien claro desde el primer día de que estaba por mi cuenta en cuanto al pacto y todo con él, incluso tener que conseguir transporte por mi cuenta asi como protección. . . Cosa que no es realmente necesaria, nunca me he sentido en peligro frente a ellos; es más, nunca podría sentirme asi delante de las criaturas más nobles de toda la faz de la tierra.

Mis ojos podían ver el final del camino, la carreta llena de paja se detuvo frente a la montaña, Ebott era la división entre ambos reinos, hasta ahí me llevaba el granjero amable de todas las semanas, no porque tuviese miedo de los monstruos, el confiaba en mi y yo en ellos, así que nos era por eso; sino porque sus mulas no podían llegar más allá debido al angosto camino.

-Gracias Peter- una cordial despedida y agradecimiento al hombre de sombrero de paja salió de mis labios junto a una sonrisa y reverencia, pese a ser la reina, mi costumbre era respetar a todo ser vivo sin importar su rango

-No se preocupe Alteza, es poco lo que puedo hacer por vos, yo debería ser el postrado ante usted- Peter era un hombre serio pero muy amable, desde que su esposa falleció el año pasado ha estado de lleno dedicado a la tierra y a cumplirme cada pequeño favor como me hacia ella, Mary sin dudas consiguió al mejor de los esposos.

Negué con mi cabeza al tiempo que mi mano tocó su hombro, mi otra mano quito el sombrero de paja de entre las suyas y se lo colocó devuelta sobre su craneo sin casi cabello gris. Sonreí amablemente al hombre anciano.

- Soy Reia para mis amigos, Peter- dije con mi voz tranquila sonriendole -Ahora tómate el día de descanso ¡hombre!- mi tono de voz paso a uno divertido mientras le guiñaba un ojo y le soltaba dandole un pequeño empujon con mi cadera, el viejo no tuvo más remedio que devolver la sonrisa y con ambas manos arreglarse el sombrero

Undertone: Los Tonos de un Alma TristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora