―...Aún creo en ti, Kiddo...Esas palabras me impactaron dándome la fuerza que pensaba haber perdido. Me devolvieron mi DETERMINACIÓN... una vez más... lucharé...
*Sans te esta perdonando*.
Gracias Sans...
―"Parece que malentendiste la situación actual ¿acaso pensaste las... consecuencias?"
Veo como Chara se me acerca mirándome fijamente para luego deformar su cara en una mueca maníaca.
―"¡¿Desde cuando eres tú la que está al mando?! =)"
―"¿Eh?"
Los ojos que siempre creí eran de un vívido rojo hermoso, de repente se tornan negros como la noche, del suelo emergieron extrañas sombras que me sujetaron fuertemente impidiendo mis movimientos.
―"¿En serio...pensabas que sería así de fácil? Que estúpido de tu parte, compañera..."
Gracias a las sombras que me detienen Chara toma el control de mi cuerpo.
―"¡No! ¡Chara! ¡Por favor!"
*Intentas detener a Chara, pero ella es más fuerte*
―"Esto es lo que tú empezaste, así que lo terminaré por ti, compañera..."
*CONTINUAR*
*RESET*
―"A c a b a r é c o n e s t e m u n d o p a r a p a s a r a l s i g u i e n t e... ¡Lo borraré todo! ¡Incluyendo a tu querido comediante!"
―¡Chara no! ¡Detente!
*CONTINUAR* 🖤
―Sans... gracias... ―Chara sonríe aún abrazada a Sans―...por confiar en mí... ―El cuchillo real aparece en su mano y apunta al cuello de Sans.
―¿Kid? ¿Qu-...?
¿Esa voz...? ¡Es la mía!
―"¡Sans! ¡No la escuches! ¡No soy yo! Es...".
― "Ahora te das cuenta... Ja ja ja...sólo tú sabes de mi existencia. ¡Sólo tú puedes verme!".
―Que tonto has sido, ¡Has caído en mi trampa! ¡JA JA JA! ―golpea a Sans en el estómago.
―"Frisky, ¡Tú eres la única que conoce completamente la verdad de este mundo! ¡Sólo tú ves los botones! ¡JA, JA!".
―"Ayu...".
― "¿Ayuda? ¡Ja ja ja! ¡Pero nadie vendrá a ayudarte! ¡Ya no hay nadie!".
*PERO NADIE VINO*
―Sansy ¿Qué pasa? ―cuestiona de forma sarcástica.
―Kiddo... ¿Qué haces?
―Parece que aún no te lo crees, je, quizás necesite esto para refrescarte la memoria... Je je ―Veo las intenciones de Chara.
―"¡No!".
Chara levanta la pieza roja de tela en su mano, la bufanda de Papyrus, y se la muestra a Sans sonriendo. El rostro de Sans mostraba incredulidad, y aún así, a Chara no le bastó hacer eso....
―¿Quieres pasar un buen rato como él, Sansy? ―Chara sonríe y pisa la bufanda――. ¡Tendremos mucha diversión juntos, ja ja!
―¡¿Cómo te atreves...?! ¡Yo...confíe en ti! ―Los ojos de Sans sólo mostraban un odio tan profundo muchísimo mayor del que yo siento.... ― ¡Te consideré mi amiga!
ESTÁS LEYENDO
Undertone: Los Tonos de un Alma Triste
FanfictionErrar es humano. Alguna vez seguro lo escuchaste, los errores son parte de nuestra estúpida naturaleza humana. Pero hasta la criatura más idiota tiene un límite y hasta el ser más bondadoso se cansa. ¿Qué pasaría si en uno de tus intentos de satisfa...