Gracias por leer 🌟🌟🌟
Capítulo catorce.
Draco río ante la escena que las dos chicas las cuales el quería con todo su corazón se odiaran a primera vista.
-Con qué, es tu novia. -puntualizó Altair.
-Y tu eres la hermana. -refunfuño Hermione.
-Y yo soy la mamá. -se entrometio la señora Malfoy. -Ya dejen de mirarse como si fuera un campo de batalla. Altair, necesito que organices tu cuarto para que se hospede la señorita Jean. Y Hermione, debes tener hambre. Acompáñame a la cocina te preparo algo saludable.
-¿Espera, Qué? -pregunto Altair de mala gana.
-¿Dormiremos juntas? -exclamó Hermione.
-El cuarto el cual te dije que te hospedarias, es el de mi hermana. Se me olvidaba que ella también pasaba las vacaciones aquí entonces deberán compartir...-Draco era fulminado por las tres mujeres que ahora estaban con ganas de roztizarlo.
-Primero, no dijiste nada de tu hermana para que viniera contigo. -hablo Hermione.
-Segundo, yo siempre vengo a vacaciones con mi familia, debiste inventar otra excusa y tener otro lugar para que se quedara tu amigita. -siguió Altair.
-No soy su amiga. -corrigió la castaña.
-Y tercero, estas en problemas jocencito. -termino la madre, mientras agarraba la mano de la castaña y se la llevaba amiga la cocina. Dejando a Altair con Draco en la sala.
-¿Porque no le contaste de mi? -pregunto la rubia mientras fruncia el ceño.
-No lo vi necesario, tampoco creí tenerla aquí conmigo, en mi hogar. -se excusó.
-Pues vaya forma de hacerle caer en cuenta que tienes una hermana Malfoy. -comento sarcástica. -Me valen tus problemas, así como a ti te vale no contarle sobre mi. - se levantó de la silla en la cual estaba y antes de irse hablo. -Que busque otro lugar para dormir, con el perro del vecino tal vez, pero conmigo no, Malfoy. -y se fue cabreadisima a su habitación, dando un portón con ella que se escuchó en la cocina.
-Tu hija tiene un genio de los mil demonios. -comento Hermione mientras se sentaba en la isla de la cocina, Narcissa sonrió. -No quiero ser grosera. -se excusó.
-Tranquila cariño, pero si. Sacó el genio de su padre. Y el convivir en un instituto lleno de mujeres le ha terminado de formar el carácter.
-¿Porque no estudia con Draco? -siguio entrometiendose en su vida. Como buena mujer que ama los chismes.
-Ella no quiso, a la edad de ocho años cuando supo su verdadera vitalidad por decirlo así, quiso estar en otra institución pensando en que sería mejor para ella y según su pensamiento, donde estudia Draco no lo era.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Pura >Dramione< ∆PAUSADA∆
Fanfic¿Y si todo fuera al revés? Piénsenlo. El apellido Granger fuera una de las mejores familias sangre pura de todos los tiempos. Y el apellido Malfoy, fueran solo sangre sucia...¿Como afectaría esto en la historia? Aviso, se basa mas en la vida de Her...