Pronto oscureció, tanto el cielo inundado de estrellas como su humor opacado por la presión. En aquel momento tan sólo quería hundirse en la comodidad de su cama, llenarse las venas de Sleeping At Last y ser acompañado por la soledad que no molestaba sus oídos -aunque tal vez sí su corazón- solamente para disfrutar de lo que era el silencio calmo. Sin embargo, él yacía ya arrepentido, rodeado por el lío de humanos que era aquel grupo universitario en una mansión que probablemente quedaría en ruinas luego de semejante fiesta.
No supo la razón por la cual se vio a sí mismo sosteniendo un típico vaso de plástico con cerveza dentro, observando a todos lados con los ojos bien abiertos, como si temiera a que algún salvaje del lugar se atreviera a querer arrancarle una sola palabra. Aspiraba el humo a cigarro y a algo más en el ambiente, sabiendo que a más de a una persona entre aquellas paredes le sofocaba, pero a la mayoría parecía gustarle ahogarse entre ese mar de gente y el aroma a drogas y sudor.
El volumen alto de la música irrumpía en sus oídos con una fuerza desopilante, provocando que su expresión fuese una de molestia en todo momento. Incluso Peter, quien se movía despacio a su lado y como quien desea saltar entre la multitud de la euforia pero se controla, había notado el rostro en completo disgusto con el entorno.
-¿Para qué viniste si vas a estar con esa cara? -preguntó cerca de su oído en voz alta para ser escuchado, y añadió-: Te hubieses quedado encerrado en casa si tanto te molesta salir conmigo.
Eso fue suficiente para hacerlo poner de un peor humor, encogiéndose de hombros y quedándose en el lugar cerca de una pared y una ventana como si fuese un niño regañado a quien no le permiten salir del rincón.
-Ve a bailar con alguien, nadie te detiene, Peter.
El más alto de los dos había escuchado la mitad de lo que había dicho, pero con la expresión que YoonGi estaba haciendo, entendió que no se alejaría de esa ventana ni aunque lo arrastrase. Peter chasqueó la lengua con un semblante de enojo y le hizo un ademán con la mano, comenzando a caminar lejos del menor y perdiéndose entre la multitud enfiestada. El muchacho con poliosis no pudo hacer más que suspirar y beberse de un tirón toda la cerveza para nada fría de su vaso, mirando hacia el exterior con desazón como quien no gozaba de los prestigios de la libertad. Y bebía y volvía a tomar, porque de esa manera creía que la noche se le pasaría más rápido; quizá emborrachándose el tiempo no le pesaría tanto en los hombros o, para su desgracia, éste quizá se congelaría.
Prefirió encerrar las penas que le causaba la molestia de Peter y su ademán tan lleno de desdén. Así que YoonGi convirtió su sangre en alcohol y los ojos le destilaron las mentiras que siempre quiso ser. Un hombre sin miedos, un muchacho sin que la ansiedad lo sofocara, una persona que podía nadar entre el mar de gente sin que la corriente lo abandonara en la nada. Entre tanto y tanto, un muchacho alto y de cabello gris se le había acercado y le había dicho que probara el ponche que había hecho con sus amigos, lo cual YoonGi no pudo negarse porque un "no" simplemente no se cruzó en su cabeza.
En su séptimo vaso ya mezclado con varias bebidas, su frágil cuerpo ya estaba caminando entre la multitud, un tanto confundido, un tanto perdido. Anduvo buscando quién sabe qué mientras deambulaba aturdido con la música y los gritos de aquellos quienes creían ser dueños del mundo. Veía incontables luces de neón, aunque no existiera ni una en los recónditos lugares de esa casa y eso le encantaba, le estaba encantando llenarse las pupilas de fábulas creadas por su mente perdida y de sus labios se arrancaban pequeñas risitas sin ninguna razón aparente porque se encontraba más solo que los que habían venido sin pareja. Los párpados le pesaban pero los mantenía abiertos todo el tiempo, probablemente debido a la sustancia que había probado entre aquellos tantos tragos que su garganta había tenido que aguantar y sus pies se arrastraban sin rumbo como si quisieran escapar de cosas que ni él sabía, pero que su ser sentía.
ESTÁS LEYENDO
Allergic to the arctic (CANCELADA)
FanficYoonGi es un joven agobiado por su propio inconsciente. JiMin es un hombre recién casado, obsesionado con el misterio de su pasado. Cuando ambos se encuentren, renacerán los temores y la frialdad que alguna vez existió en sus vidas e intentarán, a p...