Narra Mackenzie
Me levante gracias a que el sol entró por mi ventana, me fui al baño y era un desastre mis ojos estaban rojos de tanto que llore, que tonta me siento, decidí tomar un relajante baño, después me cambié, vi mi celular para ver la hora y dios mío eran las dos de la tarde tenía 3 llamadas de Chris, 1 de Jessy, y 10 de Matthew.
Mike: Buenas tardes hija-dijo riendo-¿Como te fue ayer?-me senté en la mesa.
Mackenzie: Bien, estuvo bien gracias papá-y me miro raro, comimos y me fui a mi cuarto, hasta que recibí una llamada de Matthew.
Llamada
Matt: ¿Mack? Estas bien te estaba buscando ayer como loco.
Mackenzie: Estoy bien espinosa, perdón por no despedirme.
Matt: ¿Mack que te paso ayer? Tu amigas me dijeron que te vieron llorando-mierda, no quiero que Matt pelé con Shawn por mi culpa.
Mackenzie: Nada Matt estoy bien
Matth: ¿Podemos vernos hoy? Donde nos conocimos te parece bien-solté una pequeña risa.
Mackenzie: Claro te veo ahí
Fin de la llamada
Les avise a mis padres sobre que saldría y me dirigí al lugar que quedamos, llegue y vi a Matt me acerque y lo salude.
Mackenzie: Hola-dije saludándolo.
Matthew: Bueno verte Mack, ven te llevare a un lugar-nos dirigimos a un tipo café y ya nos sentamos.
Mackenzie: ¿Y bien? De qué quieres hablar-dije normal.
Matthew: ¿Que paso ayer? ¿Por qué llorabas? ¿Fue por Shawn?-me quede muda.
Mackenzie: No-dije rápido-Ni siquiera estuve von Shawn en toda la fiesta no fue por eso Matt.
Matthew: ¿Entonces Mack que paso? ¿Shawn te hizo algo y no quieres contarme?
Mackenzie: Matt te prometo que no es nada y Shawn no tiene nada que ver tranquilo, gracias por preocuparte-dije sonriéndole.
Matthew: Por cierto ¿te gustaría venir a mi casa? Hicimos una pequeña reunión, irán tus amigas Kendall, Ariana Jessy, Stassie y sus amigas Heather, Samanta, Taylor la novia de Nash y nosotros, hoy Caniff se le declarará a Jess-que hago no quiero ver a Shawn pero si le digo que no pensara que si pasa algo.
Mackenzie: Me gustaría-dije riendo.
Matthew: Genial vamos-y nos fuimos a la casa de matt, no sé cómo actuare con Shawn.
Narra Shawn
Me levante con un jodido dolor de cabeza, maldición me va a explotar no me acuerdo de lo que paso, porque estoy solo en boxers, oh es verdad me acosté con Camila carajo, me coloque un short y baje a ver que paso.
Carter: Hola Shawnie como amaneciste que tal tu noche-dijo riéndose.
Gilinsky: Como la pasaron tú y Camila ayer, seguramente bien, la escuchamos que no estaba nada aburrida-dijeron burlándose.
Shawn: Idiotas cállense la cabeza me está matando.
Sammy: Viste a tu novia con Chris-dijo riéndose.
Shawn: Ella no es mi novia estúpido puede hacer lo que quiera, Mackenzie no me gusta tengo a más chicas como para solo estar con ella-dije mientras bebía agua.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Shawn Mendes)
FanfictionMackenzie es una chica de Canadá que llega a Nueva York ya que a sus padres le ofrecen un mejor trabajo, ella odia la idea ya que tiene que dejar su vida, sus amigos y todo, pero ella no sabe que en Nueva York su vida cambiará, donde encontrará el a...