Capitulo 18

70 3 0
                                    

Narra Shawn

Shawn: ¡Maldita sea!-dije pegándole al volante, Mack tiene razón soy algo egocéntrico, maldita sea, en esta situación solo puedo pedirle consejos a una persona, debo de ir a con mi madre a verla, iré a verla, ella me ayudara con un buen consejo, así que conduje a la casa de mi madre llegue y toque la puerta.

Aaliyah: ¡Raúl!-dijo abriendo la puerta y me reí.

Shawn: Hola hermanita-dije saludándola y abrazándola.

Aaliyah: ¿Como te fue hoy? ¿Ganaste?

Shawn: Obvio-dije riendo, entre a la casa y vi a mamá preparando la cena-Madre ya vine-dije entrando a la cocina.

Karen: Shawn hijo que bueno que si viniste-dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla-Wow hijo hueles algo mal-dijo riendo.

Shawn: Si es que no tuve tiempo de ir a la casa a cambiarme-dije caminando.

Karen: ¿Y eso?-dijo sacando la comida del horno.

Shawn: Pues es que.....fui a llevar a mi novia a su casa-me miro y se sorprendió.

Karen: ¡Shawn Peter Raúl Mandes! ¿Novia? ¿Por qué no me habías dicho que tenías novia?

Shawn: Quería esperar hasta hoy mamá, perdón-dije riendo.

Karen: ¡No!Debí ser la primera en saberlo, ¿desde cuando? ¿cómo se llama? oh vamos cuéntamelo todo-dijo y nos fuimos a sentar para cenar.

Aaliyah: ¿Así que ya tienes novia?-dijo cuando ya estábamos sentados.

Shawn:  Así es-me reí

Karen: Cuéntame lo todo hijo, como se llama, como es, de donde la conoces, todo, sin detalles.

Shawn: Bien tranquila-me reí-Su nombre es Mackenzie, nos conocimos en la escuela, acaba de entrar, es nueva este año, ella es de Canadá- me miraron sorprendidas.

Karen: ¿Wow de verdad cielo? De dónde?

Shawn: Ontario, ella es hermosa, tiene cabello castaño, ojos cafes, simplemente es hermosa-dijo y me empezaron decir cosas ya saben.

Karen: Hace mucho que no te veía enamorado-dijo mi mamá-¿Pero y esa chica Camila que paso?

Aaliyah: Recuerdo como Shawn la amaba-dijo burlándose

Shawn: No es verdad, nunca la quise, solo me gustaba era solo una amiga ¿si?-dije mirándola rodando los ojos.

Karen: Bien Shawn te conozco soy tu madre, estas molesto por algo, ¿discutiste con Mackenzie? ¿te fue mal en la escuela o que paso?

Shawn: Pues algo así, discutí con ella hoy en el partido, tal vez me porte algo presumido-dije rascando mi nuca.

Karen: Hijo ya habíamos hablado sobre eso, que debes controlarte.

Shawn: Lo sé mamá y eso intento pero no sé qué me pasa al parecer si soy un poco egocéntrico.

Karen: ¿Y por eso se enojaron?

Shawn: Pues no, en realidad no estamos enojado, solo fue una discusión pequeña...pero Mack me dijo que debo dejar de serlo que porque peleé por una tontada.

Karen: Ay hijo.....debes cambiar un poco tu actitud, me refiero a que tú eres un encanto cielo-dijo tomando mis mejillas y reí-Pero en el equipo no solo eres tú, hay otro capitán y él fue primero que tu hijo además todos deben dar su opinión.

Me enamore de ti (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora