Narra Mackenzie
Vaya no sabía que pelear con Shawn me haría tanto daño, ayer no me dio las buenas noches y hoy no me dio los buenos días, lo cual hace siempre, por eso me siento un poco mal, lo amo pero ayer lo desconocía por completo, estaba actuando tan egoísta, quiero ayudarlo pero el sigue con su actitud de presumido y tan egoísta; Pero no debo estar mal porque hoy Valen y Ally llegan en unas horas y estoy tan feliz de verlas, desde que me fui de Canadá que no las veao, así que me bañe rápido y me vestí para bajar a desayunar.
Mike: Hola hija tu madre me dijo que ayer vino Shawn y te vio algo mal, ¿está todo bien con Shawn?-odio cuando me interrogan tanto ya tengo casi dieciocho años por dios.
Mackenzie: No, solo platicamos, estamos bien, tranquilos puedo manejar mi relación-realmente no quería hablar sobre eso.
Mariana: Solo queremos saber que estés bien y que no te lastimen como la última vez......ya sabes con todo lo que paso con Carlos-escuche y deje el tenedor en el plato, ¿por qué sacan eso?
Mackenzie: No quiero que lo vuelvas a mencionar mamá, quedamos que no se iba a volver a mencionar su nombre-dije tratando de no perder la calma.
Mariana: Perdón hija, pero solo lo dije para que no te pase lo mismo como con Carlos, así que si tienes algo que contarnos puedes confiar en nosotros, te vamos a apoyar-me levante molesta de la mesa.
Mackenzie: Te dije que no lo mencionaras mamá, todo está bien con Shawn, Shawn no es como Carlos y ya me voy a la escuela se me quito el hambre-dije tomando mi mochila molesta.
Mike: Mackenzie hija espera no te vayas-no lo escuche y salí de mi casa, empecé a caminar, tomaría el autobús, realmente de tan solo recordar lo que me hizo ese hijo de puta me ponía mal, furiosa, triste, lagrimas amenazaban de salir.
Mackenzie: ¿En serio Mackenzie? ¿Vas a llorar?-me dije furiosa, se supone que ya había olvidado lo que paso con mi ex, o bueno eso parecía hasta hoy-No llores maldita sea, ya basta, se supone que olvide todo-me volví a decir molesta, me subí al autobús y obviamente no lloraría ahí sería patético y vergonzoso, después de un viaje llegamos a la escuela, tomé mi mochila y me baje del autobus, comencé a caminar hacía la escuela.
Ariana: Hola Mack, ¿todo bien?-dijo caminando conmigo.
Mackenzie: Sí ¿Y tú que tal todo con Hayes?-ella rio.
Ariana: Supongo que bien, ya sabes apenas empezó esto-dijo y reímos
Mackenzie: ¿Y que paso con Jack?
Ariana: No he hablado con él desde el juego, supongo que se molestó que me fuera con Hayes o no sé.
Mackenzie: ¿Le hablaras?
Ariana: Pues tenemos que hablar, quiero que me diga toda la maldita verdad, quiero saber si lo que dijo Madison es verdad.
Mackenzie: Y si hablan...¿Tú le contaras que ahora estas en algo serio con Hayes para intentarlo?
Ariana: Gilinsky es pasado....estoy olvidándolo.....ahora que regreso Hayes y que es tan lindo conmigo me concéntrare en el, supongo que es momento de olvidarlo por completo y seguir.
Mackenzie: Me parece bien y estoy orgullosa de ti, además se ve que Hayes te quiere mucho.
Ariana: Gracias Mack te quiero y si, Hayes es muy dulce, yo no sé porque nunca me fije primero en él-dijo riendo.
Gilinsky: Ariana-dijo y nos tensamos las dos.
Mackenzie: Hablando del rey de Roma-le dije en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Shawn Mendes)
FanfictionMackenzie es una chica de Canadá que llega a Nueva York ya que a sus padres le ofrecen un mejor trabajo, ella odia la idea ya que tiene que dejar su vida, sus amigos y todo, pero ella no sabe que en Nueva York su vida cambiará, donde encontrará el a...