Mariana: Mack no hay nada que discutir hija la decisión está tomada y mañana nos iremos de aquí-dijo mi madre.
Mackenzie: Mamá no quiero irme de aquí, Ally ya dijo que puedo quedarme a vivir con ella sin ningún problema-dije molesta
Mariana: Hija no te voy a dejar con Ally dios mío, eres nuestra hija y por lo tanto tienes que venir con nosotros, vamos todos juntos.
Mackenzie: No quiero mamá, toda mi vida esta aquí en Ontario, no quiero dejarla-dije sentándome en mi cama.
Mariana: Hija sé que es duro yo tampoco quiero irme pero debemos hacerlo, es una gran oportunidad que a tu papá le ofrecieron-dijo sentándose a mi lado.
Mackenzie: Pero mamá aquí vivimos bien, ¿cuál es la necesidad de irse?-dije rodando los ojos
Mariana: Porque allá viviremos mejor hija, por favor entiende, no hagas esto mas difícil.
Mackenzie: Ser la nueva en la escuela es un asco mamá-dije levantandome-Ademas yo quería terminar la preparatoria aquí, será peor porque entraré en el segundo año y todos ya se conocerán.
Mariana: Tú eres muy amigable hija sé que tendrás amigos pronto, te adaptarás rápido.
Mackenzie: No, no quiero irme y punto-dije molesta
Mariana: Pues ni modo hija, trate de hablar contigo tranquila pero no se puede contigo, y termina a empacar Mackenzie ya te he dicho toda la maldita semana y no me haces caso-dijo saliendo de mi cuarto cerrando la puerta.
Mackenzie: Maldita sea-dije tirando una pulsera que tenía-Bueno tengo disfrutar mi última noche-dije segura, tome mi celular y llame a mis amigos ellos ya sabían de que me iría a sí que les llame para que saliéramos por última vez, me cambie por unos vestido negro un poco ajustado, unos tacones no muy altos, me maquillé, planche un poco mi cabello, tome mi bolsa y me dispuse a bajar ya que mis amigos me esperaban en el auto, pero cuando baje comenzó la tortura, mi familia estaba cenando.
Mike: ¿Se puede saber a dónde vas?-dijo mi padre levantando una ceja
Mackenzie: Pues que no es obvio voy a salir-dije seca
Mike: ¿Con permiso de que quien jovencita? ¿Además a dónde?
Mackenzie: Ay papá, dios mío es mi última noche aquí y no me vas a dejar salir, todavía que me vas a llevar a otra ciudad en contra de mi voluntad-dije enfadada.
Daniel: Tal vez vaya con el novio secreto que nunca nos presentó-dijo mi hermano, como lo detesto en este momento, él tiene en parte culpa por irnos de aquí ya que estudiara la universidad en Nueva York.
Mackenzie: Ay ya cállate ni empieces tarado, ya pues, ¿me van a dejar o no?-dije ya perdiendo la paciencia.
Mike: Cuida tu tono Mackenzie-diji molesto-Esta bien y regresa temprano, mañana nos iremos-yo rodé los ojos
Mackenzie: Si si si lo que digas adiós-dije abriendo la puerta encontrándome con Ally, Drake, Michael y Valentina, Adrián ellos eran mis amigos más cercanos.
Ally: Dios Mack pensé que ya no venias-dijo riendo
Mackenzie: Lo siento pero ya ves mis padres y el idiota de Daniel-dije subiendo al carro
Valentina: Oh por dios extrañare tanto a tu hermano-dijo riéndose, ya que Val tenía un crush con él.
Mackenzie: Tonta-dije riéndome, arrancamos al club que siempre íbamos, llegamos y como siempre entrabamos rápido, elegimos una mesa, pedimos y estábamos bebiendo y platicando.
Ally.Te extrañare demasiado Mack-dijo abrazándome
Mackenzie: Yo igual chicos pero los visitare lo prometo
Drake: Salud por nuestra amistad-y ahí seguimos platicando recordando cosas de las que habíamos hecho hasta que se fueron a bailar y yo me quede con Adrián.
Adrián: ¿Quieres bailar Mack?-dijo levantándose de la mesa
Mackenzie: Claro- me levanté y me nos fuimos a bailar, luego de varias canciones pusieron una lenta y me tomo de la cintura.
Adrián: Te extrañare mucho Mack-Adrian y yo siempre nos gustamos, yo sabía porque Ally me conto pero yo nunca le dije nada por miedo-No te vayas-dijo, ya estábamos algo tomado los dos.
Mackenzie: Yo igual Adrián no te olvidare nunca te quiero muchismo-dije abrazándolo
Adrián: Mack....tu siempre me gustaste pero....tenía miedo de que se perdiera la amistad por eso nunca te dije nada, además sé que esto no funcionaria de la relación a distancia, pero siempre pensare en ti, se feliz y nunca me olvides, Te amo-dicho esto me beso y yo le seguí el beso, besaba bien, oh por dios soy una perra.
Mackenzie: Yo jamás te olvidare, te amo-le dije sonriendo dándole otro beso, luego fue hora de irnos, dejamos a todos en sus casas me despedí de todos llorando-Vale, Ally las amo demasiado chicas son las mejores-dije despidiéndome.
Valentina: Tienes que llamarnos-dijo llorando
Ally: Siempre llámanos-dijo riendo con lagrimas
Mackenzie: Lo haré adiós chicas-nos despedimos y Adrián me llevo a mi casa-Bueno Adrián creo que este es el adiós, te extrañare mucho enserio-dije comenzando a llorar-Te quiero mucho Adrián te extrañare mucho.
Adrian; Mack te amo nunca me olvidare de ti-nos volvimos a dar un beso largo que disfrute y lo abracé por última vez, me baje del auto, entre a mi casa, ya todos estaban dormidos, subí a mi cuarto y me quite los tacones, empaque una cosas, me quite la ropa y me cambie la pijama y me fui a dormir-Mañana comienzauna nueva vida para mí-dije y me quede dormida.
Holaaaaaaaaaa!
Espero que les gute, es el primer capitulo ojala la lean porque les va gustar creanme ayudenme comñartiendola con todas sus amigos, primos etc jajaj y voten para saber si les gusto🌟🌟Bueno pues bienvenidos💕💕🤗
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Shawn Mendes)
FanficMackenzie es una chica de Canadá que llega a Nueva York ya que a sus padres le ofrecen un mejor trabajo, ella odia la idea ya que tiene que dejar su vida, sus amigos y todo, pero ella no sabe que en Nueva York su vida cambiará, donde encontrará el a...