Narra Mackenzie
Salimos de clases y me fui al estacionamiento a esperar a Shawn que me había dicho que el me llevaba mi casa.
Ariana: Chicas ya me voy Gilinsky me invito a salir hoy-dijo emocionada
Kendall: Mmmm ¿creés que quiera algo serio?
Ariana: No sé chicas porque me tuvo que gustar G-dijo riendo-Es que no se él dice que aún sigue buscando a la estúpida de Madison.
Mackenzie: Tal vez son solo chismes para joderte Ari ya sabes cómo son todos de víboras aquí-y ellas rieron.
Ariana: No sé pero bueno ya me voy chicas-se despidió y se fue
Kendall: ¿Viene Shawn por ti entonces Mack?-dijo preguntándome
Mackenzie: Si, pero si quieres ya vete Kendall no te preocupes por mi
Kendall: Esta bien nos vemos mañana-se despidió de mí y a los segundos me taparon la boca y me tomaron, empecé a gritar como loca, camino hacia los autos y vi el de Shawn, me bajo y vi que era él.
Shawn: Hola amor-dijo riendo-¿Te asuste?
Mackenzie: Eres una idiota casi me matas del susto-dije pegándole
Shawn: Ey Mack perdón-quiso abrazarme pero lo quite
Mackenzie: No me toques estoy molesta contigo-dije subiéndome al auto y cruzando los brazos
Shawn: Mack amor-dijo acercándose de nuevo.
Mackenzie: No-y seguí con mi mirada hacia el frente, arranco en el carro, me estaba muriendo de la risa de la cara de Shawn, era tan divertido verlo, llegamos a mi casa y ya me iba a bajar.
Shawn: Mack-dijo mirándome arrepentido y triste, me solté a reír-¿Que? ¿Que es divertido?
Mackenzie: Tu-dije riendo-Fue mi venganza por casi matarme, estamos a mano amor-dije sonrojada.
Shawn: Te ves tan linda sonrojada Mack-se acercó a mí y no empezamos a besar, Shawn se pasó al asiento conmigo y se subió encima mío sin aplastarme, mis manos se dirigieron a su cabello, era tan suave amaba su cabello, empecé a meter mis dedos en él, lo amaba, sus manos se dirigieron a mi espalda y la estaba acariciando, recordé la vez que estábamos en su cuarto y casi pasa pues ya saben, así que me separe.
Mackenzie: Sha...Shawn-dije y se separó de mí.
Shawn: Lo siento Mack-dijo y se pasó a su lugar-No quiero hacerte sentir incomoda.
Mackenzie: Estoy bien no te preocupes-le dije acomodándome y fijamos la vista al frente
Shawn: Mack hoy habrá un partido me gustaría que fueras-dijo volteando para verme.
Mackenzie: ¿¡Estas bromeando?! Obvio que quiero ir tengo tantas ganas de verte jugar Shawn-dije lanzándome a abrazarlo.
Shawn: Me alegra que iras, no puedo pasar por ti porque debo estar antes ¿no hay problema?-dijo pensando que me enojaría.
Mackenzie: No pasa nada Shawn le diré a Daniel que me lleva no te preocupes pero muero por verte jugar Shawn-dije emocionada y le di un beso.
Shawn: Entonces nos vemos más tarde Mack te quiero-dijo besando y luego me baje del auto.
Mackenzie: Shawn te quiero más-Le dedique una sonrisa y me metí a la casa, me fui a mi cuarto y recibí una llamada de Ally, le respondí-Hola alls-conteste el celular.
Ally: Hola Mack te llamaba para ver cómo estás.
Mackenzie: Estupenda Ally todo bien con Shawn me acaba de invitar al partido de Americano que habrá hoy-dije alegre.
Ally: ¿Wow así que juega? Que feliz estoy por ti Mack deberás contarme de ese juego ¿si?-dijo.
Mackenzie: Obviamente Ally-dije con una risa al final-¿Y eso que no estas con Valen?
Ally: La tonta se quedó en detención-dijo riéndose.
Mackenzie: ¿Y ahora qué hizo?-dije riendo.
Ally: Le dijo a la maestra de Literatura que su atuendo estaba peor que las cortinas de su casa-dijo muriendo de risa.
Mackenzie: Ay Valen-dije riendo.
Ally: Oyeee adivina que, la próxima semana iremos a visitarte-me emocione mucho.
Mackenzie: ¿¿¡¡Queee??!!! Es en serio-dije emociona.
Ally: Siiii para que nos invites a algún lado y queremos conocer a Shawn.
Mackenzie: ¡Desde luego! Estoy tan feliz de que vengan ya no puedo esperar a verlas-dije feliz.
Ally: Nosotras igual Mack ya te extrañamos....Mack ya debo irme ya me esperan en mi casa hablamos luego y me cuentas okay-le dije que si colgamos.
Narra Shawn
Estoy feliz de que Mack ira al juego de hoy, es la primera vez que me vera jugar, el juego de hoy no me preocupa me preocupa el sábado no sé qué hare.
Matthew: ¿Shawn que has pensado para el sábado?-dijo entrando a mi cuarto.
Shawn: No sé y cada vez falta menos-dije levantándome.
Matthew: Más te vale que no le hagas daño a Mack-dijo levantándose de mi cama.
Shawn: Empiezo a creer que te gusta Mack, Espinosa-dije riendo, el me miro y se rio.
Matthew: No tonto-dijo riendo-Simplemente se volvió una persona muy cercana a mí, mi mejor amiga es como mi hermana y por eso me preocupo por ella así que ya sabes Mendes-dijo dándome un golpecito en la espalda.
Shawn: Tranquilo Espinosa cuidare mucho a Mack lo prometo-dije sonriendo.
Matthew: Mas te vale jajaja bueno me voy tengo una cita con Sam-dijo feliz.
Shawn: ¿Samantha la hermana del idiota de Christopher?-así es mi enemigo tienen una hermana gemela y los 2 son amigos de Mackenzie pero Samantha no me cae mal pero ella me odia al parecer jajaja.
Matthew: Si la hermana de tu enemigo Shawn-dijo sonriendo.
Shawn: ¿Te guste ah?-dije levantando una ceja.
Matthew: Mmmm quien sabe-dijo riendo.
Shawn: ¿No iras al juego de hoy?-le pregunte.
Matthew: Claro iré a apoyar a Wilson-levante las cejas-Es broma idiota-dijo burlándose-Iremos a algún lado y luego iremos al juego sabes que te apoyo a ti Mendes.
Shawn: Mas te vale Espinosa sabes que Wilson y yo no nos llevamos-dije recordando todo.
Matthew: Tranquilo estrella bueno nos vemos que llego tarde.
Shawn: Espera ve ese bote de ahí-dije conteniendo la risa.
Matthew: ¿Que hay?-dijo abriéndolo, lo abrió y me miro y yo me solté a reír-Eres un imbécil-dijo molesto.
Shawn: Siempre lleva un condón en tu billetera Matt-dije riendo.
Matthew: No cambias Shawn mas te vale que a Mack no la quieras solo para eso.
Shawn: Obvio no Matt pero bueno tómalo o déjalo-dije riendo.
Matthew: Idiota-dijo sacándome el dedo de en medio y se fue.
Shawn: Ay Espinosa que haría sin ti-dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Shawn Mendes)
FanfictionMackenzie es una chica de Canadá que llega a Nueva York ya que a sus padres le ofrecen un mejor trabajo, ella odia la idea ya que tiene que dejar su vida, sus amigos y todo, pero ella no sabe que en Nueva York su vida cambiará, donde encontrará el a...