Tiempo después...............
Narra Mackenzie
Han pasado dos meses desde que Shawn y yo nos volvimos a arreglar, ya estamos a mitades de Julio, no hemos confesado nada a Kalani y Nick, aún no sabemos cómo hacerlo, yo tengo mucho miedo, pero sé que en algún momento ya debo hacerlo, los rumores de nosotros no paran, cada vez sospechan más; El día de hoy Shawn organizo una pequeña fiesta para celebrar el 4 de Julio, muy atrasado pero no importa.
Mackenzie: Shawn Hola-dije cuando me abrió la puerta de su casa.
Shawn: Nick, Mack que bueno que vienen pasen-los saludamos y entramos-Vengan acá ya están todos, dice llevándonos al jardín donde estaban las mesas y así.
Kalani: Hola-dijo llegándonos para saludarnos a mí y Nick.
Mackenzie: Hola! Qué bueno verte, te ves muy bien-dije sonriéndole.
Kalani: Gracias, igual tú, que bueno que vienen siéntense-no pude evitar notar su maldito anillo, ya quiero que esto termine, nos fuimos a sentar.
Ariana: Hola chicos-dijo saludándonos.
Mackenzie: Hola hola-dije saludando a todos para luego sentarme.
Ariana: Shawn y tú ya se saludaron cómo deben?-dijo riendo.
Mackenzie: Shhh Nick está a mi lado cállate-dije riéndome, vi a Shawn a lo lejos y el me guiño el ojo-Olvide mi teléfono en el auto iré por él no me tardo.
Nick: No quieres que vaya yo Lia?
Mackenzie: No no yo voy gracias-dije sonriéndole, me levante y me fui por la parte de atrás, cuando siento como me toman de la cintura.
Shawn: Ven acá-dice jalándome, yo reí-Como está la Señorita Canadiense más hermosa de este mundo-dice con sus manos en mi cintura.
Mackenzie: Bien porque está feliz de verte-digo para acercarme a besarlo-Ya te extrañaba Shawn-dije jugando con su cabello.
Shawn: Yo también-dije sonriendo-Porque siempre juegas con mi cabello?-dice riendo.
Mackenzie: Porque me gusta, es tan suave, tu cabello me encantan, tus pequeños rulos-dije riendo.
Shawn: A mí me encantas tu-dijo para volver a unir nuestros labios.
Mackenzie: Porque te detienes?-ya que había parado de besarme.
Shawn: Viste lo que dijeron ahora?-se refería a que habían sacado ya otro rumor sobre nosotros.
Mackenzie: Sí, yo pensé que nadie nos veía, pero hay fotos Shawn, no nos vemos al cien que somos nosotros, pero las hay.
Shawn: Kalani no me ha dejado de hacer preguntas de eso, ya tenemos que decirles, hoy ya tenemos que hacerlo, no hay más.
Mackenzie: Hoy?-pregunte nerviosa.
Shawn: Si Mack, hoy, las cosas empeoran y se pone cada vez más difícil.
Mackenzie: Tenemos que disfrutar hoy, otro día Shawn.
Shawn: Es que así va ser, otro día y van ir pasado los días-tiene razón, debemos contarles la verdad a Kalani y Nick, me quede en silencio no sabía que decirle-Perdón estoy siendo muy duro contigo-dijo acariciando mi mejilla.
Mackenzie: Todo está bien Shawn-dije dándole un corto beso-Hay que volver si no van a empezar a buscarnos.
Shawn: Te veré en un momento te amo-me grito y yo volví a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Shawn Mendes)
FanfictionMackenzie es una chica de Canadá que llega a Nueva York ya que a sus padres le ofrecen un mejor trabajo, ella odia la idea ya que tiene que dejar su vida, sus amigos y todo, pero ella no sabe que en Nueva York su vida cambiará, donde encontrará el a...