Capitulo 51

51 5 0
                                    

Narra Mackenzie

Después de que se fue Shawn me coloque unos zapatos para bajar a cenar antes de que subiera mi mamá y sospechara algo.

Mike: ¿Por qué tardaste tanto?-dijo mientras revisaba su teléfono para luego guardolo.

Mackenzie: ¿Tardé mucho? No me parecio que tardara.

Mariana: Me pareció ver el carro de Shawn afuera, Mackenzie.

Mike: ¿Él estaba en tu cuarto?-volteo a verme.

Mackenzie: No, si el viniera saben que entra por la puerta principal, no a escondidas.

Mike: Tal vez entro por tu ventana para hacer cosas-dijo viéndome con cierto enojo.

Mackenzie: Ay papá dime que no estás hablando en serio, ¿En serio piensas que Shawn es así?

Mike: Solo quiero que te cuides en caso de que este pasando eso, estas muy joven para ser madre.

Mackenzie: Por dios, Shawn no viene a tener sexo a escondidas, además no hemos pensando en eso, aun somos muy chicos-si supieran las veces que hemos querido intentarlo.

Mike: Yo nomas digo que deben tener cuidado.

Mackenzie: Gracias por tus cuidados pero no planeamos hacerlo ¿si? Además no sé cómo pueden creer que él es así que nomás viene a eso y a escondidas-dije molesta.

Mariana: Estas interpretando todo mal hija.

Mackenzie: Entiendo todo perfecto mamá, no estoy interpretando nada mal, Shawn no vino esta tarde y punto, ya cenemos-dije molesta, mi mamá me sirvió y cenamos en silencio, la cena fue algo callada, luego termine y me subí a mi cuarto, me molestaron los comentarios, aunqueee.....yo mentí porque Shawn y yo queremos hacerlo.

Narra Shawn

Al siguiente día me levante, estaba oscuro gracias a las cortinas, agarre mi celular y vi la hora, las dos de la tarde que carajos, me levante rápido, tome una ducha y me vestí, antes le mande un mensaje a mi linda Mack.

Para: Mackenzie❤❤😍😍

Hola amor, me levante algo tarde el día de hoy, bueno te amo, ¿dormiste bien?

Rápidamente ella me contesto

De: Mackenzie

Si ya vi bello durmiente jajaja, pues algo así.

Para: Mackenzie

¿Y eso por qué? ¿Alguna pesadilla?

De: Mackenzie

No, ayer por las noches se dio algo con mis padres, cuando vengas más tarde te cuento ¿si?

Para: Mackenzie

Está bien, te amo, ya casi me voy, nos vemos mas tarde.

Me termine de vestir y baje para comer algo.

Shawn: Hola a todos-dije bajando

Nash: Buenas tardes-dijo riéndose.

Shawn: Mmm que bien huele eso

Johnson: Ya sabes chef Gilinsky de nuevo.

Shawn: Que bueno Jack muero de hambre.

Gilinsky: Ya están saliendo las hamburguesas-tome mi plato y me serví una, sin duda cuando G cocinaba era el cielo.

Me enamore de ti (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora