Capitulo 47

64 3 0
                                    

8 Meses despues...........

Narra Mackenzie

Es increíble como ha pasado el tiempo, el año escolar se me paso súper rápido, ya en Agosto no puede ser que ya casi vaya ser un año de que conocí a Shawn, todo a ido de maravilla, Shawn y yo estamos geniales lo amo demasiado, Kendall y Cameron por fin ya son novios, llevan tres meses y están muy felices, Ariana y Hayes también ellos llevan 1 mes, son tan lindos juntos, Jessy y Taylor ya casi cumplirán un año en Septiembre, Shawn y yo lo cumpliremos en Diciembre.
Ally y Valentina siguieron viniendo, seguido de hecho, vinieron en Mayo para celebrar mi cumpleaños ya por fin tengo dieciocho; Valentina y Johnson aún mantienen contacto y se tratan como novios, oh lo olvidaba Espinosa y Samantha también ya son novios tienen tres meses saliendo, Shawn a moderado sus celos con Chris pero muy poco nada nuevo, Camila ya no molesta casi a Shawn supongo que se cansó de estar de rogona; En conclusión todo ha ido genial, estamos empezando Agosto lo cual significa que faltan poco días para el cumpleaños de Shawn literal solo faltan tres días que son muy pocos, le he estado preparando una fiesta sorpresa con sus amigos y también invite a Karen y Aaliyah, pero tengo miedo de que no salga todo como lo plané, lo que me preocupa es que alguien le diga por error y se arruine todo pero no creo que pase nada malo, estoy muy feliz, después de todo Nueva York si me gusto, casi a finales de Agosto regresaremos a la escuela para cursar nuestro último año de la preparatoria.
Una última cosa que me falto decir es que Carlos mi ex mintió, el no estudiara aquí, Valen y Ally investigaron y sus padres lo obligaron a irse a estudiar a Alemania así que el ya no me importa más, ahora me encuentro con Shawn en sus casa viendo películas, así ha sido nuestro verano casi.

Mackenzie: Traje más palomitas amor-dije dejando el bowl en la mesa, y acomodándome de nuevo en el sillón.

Shawn: Gracias Mack-dijo sonriéndome.

Mackenzie: Puedes creer que en tan solo tres días será el cumpleaños de un chico muy lindo, alto, cabello castaño, tal vez canadiense ¿tienes idea de quién puede ser?

Shawn: Mmm no sé, no lo conozco, la verdad que no me suena para nada-dijo sonriendo.

Mackenzie: ¿No? Que lastima porque es un chico muy lindo, alto, con unos bellos ojos color marrón, un par de tatuajes, canadiense y muy cariñoso-dije acercándome para besarlo.

Shawn: Que pena que no lo conozca se escucha encantador, debe ser todo un galán, deberías presentarmelo-dijo a pocos centímetros de mis labios.

Mackenzie: Tal vez pueda presentártelo, quien sabe. 

Shawn: Me parece bien pero ahora primero bésame por favor-dijo sonriendo.

Mackenzie: Sin duda querido Shawn-me lance a besarlo, me subí en su regazo, mientras él tenía sus manos en mi cintura, comenzó a acariciar mi espalda por debajo de la blusa haciéndome estremecer por el contacto de sus manos con mi piel.

Shawn: Mack-soltó un gruñido ya que había mordido su labio, comenzó a besar mi cuello, haciéndome soltar leves gemidos-Me encantas Mackenzie, toda tu eres grandiosa-dijo besando mi cuello, yo enrede mis dedos en su cabello y lo jalaba de vez en cuando-¿Quieres ir arriba ah?-dijo con la respiración agitada.

Mackenzie: Llévame por favor-dije mordiendo su labio de nuevo, me cargo mientras subía las escaleras, abrió la puerta, me baje de él, se quitó la camisa, me mordí el labio.

Shawn: No hagas eso señorita canadiense-dijo acercándose.

Mackenzie: Cállate Mendes-dije aventándolo a la cama, Shawn me quito la blusa.

Me enamore de ti (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora