Capitulo 69

34 3 3
                                    

Tiempo despues.......

Narra Shawn

Han pasado 3 meses desde que Mackenzie y yo no estamos juntos, ¿Cómo estoy? Del asco, aun no puedo superarla, no puedo creer que ya no estemos juntos, que la perdí, ya no he intentado hablar con ella, pero ya no hablamos para nada, nos ignoramos, trato parecer que estoy bien pero no, aun la sigo queriendo demasiado, sigo viviendo con mi madre, ya que Matt aun no me pide una disculpa, falta pocos días para el baile de invierno, supongo que iré solo o quizá no vaya no tengo ganas de ir, recuerdo cuando Mack me conto, estaba tan emocionada por ir juntos y por mi culpa lo arruine por completo, Kalani, bueno ella y yo somos muy buenos amigos me ha ayudado mucho este tiempo con lo de Mack y así, los chicos insisten que intente algo con ella para olvidarme de Mackenzie, pero yo no estoy seguro, ella solo es mi amiga, solo la considero como mi amiga, es una chica increíble no se merece a un idiota como yo, mi mamá me ha estado hablando sobre la universidad pero yo no sé qué quiero estudiar, no he pensado en nada, de hecho lo que he estado haciendo los últimos días es tocar la guitarra ,hacer covers y estoy escribiendo una canción desde hace tiempo.

Karen: Shawn-dijo abriendo la puerta de mi habitación-Kalani está aquí.

Shawn: Dile que suba-dije concentrado en la canción.

Karen: Sigue muy concentrado en sus canciones-le dijo a Kalani-Pero pasa linda.

Shawn: And I have to be honest with you babyTell me If I'm wrong, and this is crazy
But I got you this rose, And I need to know.....-cante lo que he estado escribiendo.

Kalani: ¿Aun sigues con esa canción?-dijo sentándose en mi cama.

Shawn: No voy a dejarla hasta que la termine pero, no sé qué puede seguir después de eso siempre me quedo ahí-llevaba ya un tiempo escribiendo esta canción, por alguna razón no podía terminarla, pero tampoco quería dejarla así, me propuse que la terminaría. 

Kalani: ¿Es para Mack?

Shawn: Podría decir que si, está inspirada en lo que paso con ella, necesito acabarla.

Kalani: Sé que vas a acabarla, tienes mucho talento sé que la acabaras, ahora descansa un poco porque más tarde iremos a la fiesta.

Shawn: ¿De verdad tienes ganas de ir?-había una fiesta hoy, de alguien de la escuela, algunas personas de la escuela de Kalani habían sido invitadas, entonces pues eso obviamente la incluye a ella.

Kalani: Sí, no seas aguafiestas será divertido estarás con todos tus amigos.

Shawn: Olvidas que también estará Mackenzie

Kalani: ¿Y eso que? Tu estarás con tus amigos y conmigo, no con ella, olvidate de ella, vamos Shawn no seas aburrido-dijo sentándose a mi lado.

Shawn: Ya que no dejaras de insistir.......esta bien iremos.

Kalani: Por eso te quiero tanto Mendes-dijo abrazándome.

Narra Mackenzie

Estaba acostada en mi cama, con la pijama, ya no salía de mi cama, me quedaba siempre en casa, no salía más, me sentía deprimida,  pero ahora estoy lidiando con tres personas que quieren llevarme a una estúpida fiesta. 

Ariana: Mackenzie Amelia Morales levante ya mismo tienes que arreglarte para la fiesta. 

Mackenzie: No quiero-dije mientras comía mas helado.

Kendall: Mack ya debes de salir han pasado tres meses ya debes divertirte, no es bueno que estés así. 

Mackenzie: No tengo ganas de ir, y de seguro Shawn llevara a Kalani no quiero verlos juntos.

Me enamore de ti (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora