Narra Mackenzie
Los pies me dolían horrible, debió ser por tanto que baile ayer, aunque ayer me tuve que regresar algo temprano por mis papás, lo raro es que desde ayer Shawn no me responde los mensajes, tal vez se quedó sin pila, pero supongo que cargo su celular ¿no? Le llame y nada, que raro bueno tal vez está dormido, se desveló anoche, lo llamare más tarde pero le dejare algunos mensajes.
Narra Shawn
Comencé a abrir los ojos poco a poco, me costaba demasiado, sentí que estaba muerto, me sentía increíblemente mal, la cabeza sentía que me iba a explotar, me dolía el cuerpo no sé, me di cuenta que no estaba en mi habitación, ni en mi casa, además estoy desnudo ¿que carajo?, ¿donde demonios estoy?, me pare, busque mis boxers y me los puse rápido, me senté en la cama para revisar mi teléfono, 20 llamadas perdidas de Gilinsky, 7 de Nash, 5 de Hayes y 3 de Mackenzie más 15 mensajes de ella, maldita sea.
Camila: ¿Ya despertaste Shawnie que tal dormiste?-dijo saliendo del baño con mi camisa puesta.
Shawn: ¿Camila? ¿Qué demonios haces tú aquí? Más bien ¿yo que hago aquí?
Camila: Ow, ¿no te acuerdas de lo que paso ayer?
Shawn: No, ¿que paso?, no me digas que tú y yo-ni siquiera pude continuar.
Camila: Así es, ayer tu te acostaste conmigo Shawnie-en ese momento sentí como había arruinado todo, lo de Mackenzie se fue al carajo.
Shawn: No, no no puede ser-dije pasando una mano por mi cabello.
Camila: Si Shawnie, ayer tuvimos sexo y fue genial lo disfrutamos bastante-dijo acercándose a mí para besarme.
Shawn: No Camila, esto no debió pasar nunca, fue un error me deje llevar porque yo estaba ebrio, pero fue un error.
Camila: No Shawn, ambos queríamos hacerlo, para recordar los viejos tiempos, además ya pasó no puedes hacer nada.
Shawn: ¡Acabo de serle infiel a Mackenzie Camila! ¡Yo la amo! Como pude ser tan idiota, esto fue un maldito error solo eso-dije y comencé a vestirme-Necesito mi camisa Camila, ¡ya!-dije molesto.
Camila: No sé porque te pone así Shawnie ayer no decías eso-dijo dándomela, se acercó y me trataba de besar.
Shawn: ¡Camila basta! ¡Tengo novia! esto no debió pasar maldita sea-dije tomando mis cosas para irme-Dime una cosa, ¿utilizamos protección cierto?
Camila: Claro que si, no quiero un hijo, sacaste un condón, vaya Shawnie que ebrio estabas-dijo riendo.
Shawn: Camila no debió pasar nunca ¿oíste?-dije y salí, maneje a la casa, que demonios hice, le fue infiel a Mack y todo por el maldito alcohol, entre a la casa y no estaban los chicos ahí, subí rápido a mi cuarto y me encerré, empecé a aventar cosas, soy un completo idiota.
Gilinsky: ¿Shawn? Por fin llegas Mendes me tenías preocupado, Mack llamo.
Shawn: ¿Mackenzir llamo?Mierda ¿Y que te dijo?
Gilinsky: Quería hablar contigo pero le dije que estabas dormido, pero bueno, ¿donde demonios estabas? no llegaste a dormir.
Shawn: Jack, no me lo vas a creer, hice algo terrible-dije sentándome en la cama.
Gilinsky: Maldición Shawn, ¿Que fue lo que hiciste?-dijo dentándose.
Shawn: Le fui infiel a Mackenzie-dije y el abrió los ojos sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Shawn Mendes)
Fiksi PenggemarMackenzie es una chica de Canadá que llega a Nueva York ya que a sus padres le ofrecen un mejor trabajo, ella odia la idea ya que tiene que dejar su vida, sus amigos y todo, pero ella no sabe que en Nueva York su vida cambiará, donde encontrará el a...