Enero del 2021
Narra Mackenzie
EL 2019 fue un año tan loco año pasaron cosas que creí que nunca pasarían, sucedieron tantas cosas, volví con Shawn, rompí con Nick, me accidente, hasta me comprometí con Shawn, es lo mejor de ese año, siempre lo recordar porque fue el año en el que Shawn volvió a mi vida, a pesar de todos los problemas que se dieron, ahora todo está bien, yo estoy tan tranquila, vivo tan feliz con Shawn, después de que Shawn me pidió matrimonio fuimos contarles a todos, luego el día de año nuevo estábamos apunto de despedir el 2019, Shawn me estaba diciendo que se tomaría un año de descanso, su ultimo había salido en Mayo, me dijo que quería que nuestra boda fuera genial, así que se tomó todo el 2020 de descanso para que los dos planeáramos la boda, pero justo a finales del 2020 el público que estaría de regreso este año ya que tiene su tour pendiente, en Marzo de este año comenzara su tour y estoy tan feliz por él, también estoy feliz porque me iré con él, lo acompañare durante todo su tour.
Después de todo un año estar planeando la boda llegamos a la conclusión en que nos casaríamos en Enero, escogimos ese mes ya que fue en el mes donde nos volvimos a ver, donde todo comenzó de nuevo, no puedo estar más emocionada, ya por fin es hoy, hoy es el día donde me casare con Shawn, recordare este momento por siempre; Ya me estoy preparando ya me han maquillado y peinado, llega el momento que más quería, donde me pongo mi vestido.
Mackenzie: Ayúdame con el cierre Ariana-ella se acercó y me lo subió, podría llorar de la emoción, me encanta, es hermoso de verdad-Que opinan?
Ariana: Dios Mack te ves increíblemente hermosa-dice sonriéndome.
Kendall: Shawn se quedara sin palabras al verte Mack.
Jessy: Totalmente de acuerdo, es tan afortunado de tenerte.
Mackenzie: Ow muchas gracias chicas las quiero mucho podría llorar ahora mismo-dije riendo.
Ariana: No! Si quieres llora más tarde ahora no te arruinaras todo el maquillaje-dijo y reímos.
Mackenzie: Es que ustedes saben cuánto anhelaba este momento, cuando deseaba casarme con Shawn.
Jessy: Sí Mack todo el tiempo decías eso-reí-Ahora finalmente estas cumpliendo ese sueño, tu boda será el mejor recuerdo de toda tu vida-dijo sonriéndome.
Mackenzie: Te quiero-dije abrazándola-No puedo con la emoción dios mio-rei.
Kendall: Tranquila todo estará bien-dijo sonriendo.
Mackenzie: Después de un año por fin, tengo miedo de que algo salga mal, que tal si llego tarde o me caigo.
Ariana: Amelia! Cálmate-dijo riendo-Todo estará bien, en este día no te debes de preocupar por nada.
Mackenzie: Es que enserio estoy tan feliz-dije sonriendo, en eso se abrió la puerta me asuste pensando que era Shawn, pero no era Daniel.
Daniel: Como está la hermana más bella del mundo?-dijo entrando sonriendo, se acercó a mí y tomo mis manos-Estas hermosa Mack, se cuánto significa este día para ti, estoy muy feliz de que vayas a casarte.
Mackenzie: Daniel me harás llorar-dije riendo-Gracias eres el mejor hermano del mundo-dije abrazándolo.
Daniel: No llores arruinaras mi traje con tu maquillaje-dijo y reímos.
Mackenzie: Tonto, bueno y que paso?
Daniel: Es hora, ya tenemos que llevarte a la iglesia-sentí los nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Shawn Mendes)
FanfictionMackenzie es una chica de Canadá que llega a Nueva York ya que a sus padres le ofrecen un mejor trabajo, ella odia la idea ya que tiene que dejar su vida, sus amigos y todo, pero ella no sabe que en Nueva York su vida cambiará, donde encontrará el a...