Narra Mackenzie
Después de unas semanas por fin llego el día en que nos iríamos a Toronto estaba tan emocionada, hace mucho que no iba a Toronto, sé que no es Ontario pero Canadá mi hogar como lo extraño, lo mejor es que iré con Shawn, lo único malo es que cuando regresemos las vacaciones habrán llegado a su fin y regresaremos a la maldita escuela.
Mariana: Cualquier cosa nos llamas-decía mi madre por milésima vez.
Mackenzie: Mamá ya te dije que todo va estar bien.
Shawn: Si quédese tranquila que cuidare muy bien a Mackenzie.
Mariana: Muchas gracias Shawn
Mackenzie: Te llamo cuando este allá nos vemos te quiero-dije despidiéndome, Shawn tomo mi maleta y la subió al auto-Estoy tan emocionada amor-dije besándolo.
Shawn: Igual que yo-subimos al auto y nos fuimos al aeropuerto, Karen y Aaliyah ya estaban ahí.
Karen: Hola linda ¿como estas?
Mackenzie: Hola Karen bien gracias, de verdad muchas gracias por invitarme.
Karen: No es nada Mack-dijo sonriéndome.
Shawn: Sera mejor que nos apuremos no tarda en salir el vuelo-caminamos para subir al avión, primero dejamos las maletas y todo lo que se hace antes de subir al avión, luego ya nos fuimos al avión, dimos los boletos y nos subimos, Shawn y yo nos sentamos juntos, la azafata empezó a explicar todas esas cosas típicas del vuelo y así, justo cuando íbamos a despegar tome fuerte la mano de Shawn-¿Estas bien?-me pregunto.
Mackenzie: Me ponen nerviosa los aviones-dije riendo.
Shawn: Aquí estoy tranquila-dijo besando mi frente y tomando mi mano, luego de un rato ya estaba notando el comportamiento raro de la azafata le estaba sonriendo mucho a Shawn en mi cara la muy perra, iba muy seguido a preguntarle a Shawn si no quería algo, era una maldita rubia que se veía que era una zorra, yo nunca había sido tan celosa pero últimamente dios era extremadamente celosa, también la muy maldita pasaba y le tocaba el hombro, le guiñaba el ojo y hasta acariciaba su brazo hasta que en una de esas ya no me aguante y aproveche que volvió a pasar.
Mackenzie: Disculpa ya vi lo que intentas-le dije no muy fuerte para no llamar la atención.
Chica: No sé de que me habla señorita, ¿se le ofrece algo?
Mackenzie: Si que ya dejes a mi novio en paz por favor, ya vi cómo le estas coqueteando durante todo el vuelo.
Shawn: Mack....tranquila-me dijo en voz baja.
Mackenzie: No, tu cállate Mendes, deja de coquetearle a mi novio en mi cara por favor ten un poco más de respeto, si vas a hacerlo por lo menos se discreta.
Chica: Señorita yo no estoy haciendo nada malo, esta interpretando todo mal, yo solo hago mi trabajo.
Mackenzie: Hay más pasajeros no solo el, pero bueno el ya tiene novia, no le interesas, ya cállate y vete por favor, no nos molestes en lo restante del vuelo-dije sonriéndole hipocrita y ella se fue molesta.
Shawn: Mackenzie eres una celosa-dijo riéndose.
Mackenzie: Solo protejo lo que es mío querido Shawn.
Shawn: Te amo-dijo y nos besamos, pude ver a la chica esta roja de coraje, tómala maldita, después de unas horas por fin llegamos, bajamos del avión, recogimos nuestras maletas.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Shawn Mendes)
FanficMackenzie es una chica de Canadá que llega a Nueva York ya que a sus padres le ofrecen un mejor trabajo, ella odia la idea ya que tiene que dejar su vida, sus amigos y todo, pero ella no sabe que en Nueva York su vida cambiará, donde encontrará el a...