Capítulo 2

59 6 2
                                    

Narra Mackenzie

No puedo creer que estoy en la Met Gala, uno de los eventos más famosos, y que hayan querido exponer algunas de mis pinturas es genial, no puedo con la emoción, jamás pensé que mis pinturas serian presentadas aquí; También estoy en Nueva York, dios hace tanto tiempo que no estaba aquí,

XXX: Espero que pases una excelente noche señorita Amelia-dijo aquel hombre el cual no recordaba su nombre, jajajaja, en fin después de subir ahí y morir de nervios, me baje, pude ver a ¿Ariana? Ella se me quedo viendo también y corrió conmigo, a pesar del largo vestido que tenía.

Ariana: Mackenzie!-grito para abrazarme.

Mackenzie: Ariana!-dije abrazándola-Oh por dios no sabes cuánto me alegra verte.

Ariana: Lo mismo digo, dios te ves hermosa, eres toda una gran persona, todas son hermosas me encantan, sabía que tenías muchísimo talento.

Mackenzie: Gracias, también lo mismo digo de ti, no sabía que tenías una voz tan hermosa, tus canciones son tan lindas, me encanta.

Ariana: De verdad las has escuchado?

Mackenzie: Sí! Las amo todas eres una gran cantante.

Ariana: Todo este tiempo creí que me habías olvidado, cuando te fuiste de aquí ya no mantuvimos mucho contacto.

Mackenzie: Lose, perdí mi celular y no pude recuperar el número de nadie, por eso no pida comunicarme con nadie.

Ariana: Lo que importa es que ahora estamos de nuevo reunidas, tenemos tanto de que hablar.

Mackenzie: Claro que si, cuéntame cómo esta Kendall y Jessy has hablado con ellas?

Ariana: Claro que si, te extrañábamos tanto, tienen mucha ganas de verte.

Mackenzie: Yo también las extraño mucho, por eso me da mucho gusto verte.

Ariana: Y tu estas usando tu otro nombre por eso no te reconocía, había escuchado hablar de ti pero olvide tu segundo nombre.

Mackenzie: Sí decidí utilizar mi otro nombre para mi carrera como pintora, casi nadie me llama Mackenzie solo mis padres y mis amigas.

Ariana: Entonces como puedo llamarte?-dijo riendo.

Mackenzie: Puedes llamarme como quieras tonta, obvio que puedes llamarme Mack.

Ariana: Oh por dios te había extrañado tanto, tenemos que vernos las cuatro.

Mackenzie: Desde luego que si-dije feliz, las dos seguimos charlando hasta que escuche como me llamaba alguien, esa voz, podía jurar que era de él, hace tanto tiempo que no la escuchaba, Shawn.

Shawn: Mackenzie-dijo y volteamos a verlo, ahí estaba, alto, elegante como siempre, en ese traje rojo tinto, no pude evitar sonreír, hace tanto que no lo veía desde aquel baile, estaba más maduro, un poco más alto

Mackenzie: Hola Shawn-los dos nos quedamos mirando fijamente, de verdad que no podía creer que o tenía enfrente.

Shawn: Es bueno volverte a ver-dijo sonriendo, no pude evitar sonreír yo también.

Mackenzie: Creo que lo mismo digo-obvio que estaba muy feliz de verlo.

Ariana: Me llaman en otro lado, nos vemos-nos reímos, Ariana no ha cambiado jaja.

Shawn: Te ves hermosa-dijo con su bella sonrisa de siempre.

Mackenzie: Gracias-no pude evitar sonrojarme.

Me enamore de ti (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora