Narra Mackenzie
Termine de aplicarme un poco de maquillaje, tome mi bolsa y me baje para esperar a Shawn.
Daniel: ¿Quieres que te lleve?-dijo apareciendo de la nada.
Mackenzie: ¿Y ahora tu tan amable?-dije riendo.
Daniel: Estoy de buenas digamos-dijo sonriendo.
Mackenzie: Esa felicidad se llama ¿Stella?
Daniel: Tal vez.
Mackenzie: Hoy será su cita, recuerda no hacer nada tonto.
Daniel: No lo hare-dije riendo.
Mackenzie: Ya llego Shawn, nos vemos, suerte-dije abrazándolo y salí.
Shawn: ¿Señorita canadiense?-dijo dándome la mano.
Mackenzie: Te amo-dije y caminamos hacia el carro-¿Irán todos tus amigos?
Shawn: Si pero les dije que vendría por ti y no llevaría a nadie-rio al final.
Mackenzie: Por mi no había problema Shawn.
Shawn: Por mi si-coloco una mano en mi pierna-Luego no puedo besarte-dijo mirándome.
Mackenzie: ¿Quien dijo que no?-dije acercándome a besarlo ya que era un semáforo-Andando-me quite cuando se puso el siga, llegamos a la escuela, nos bajamos y entramos el gimnasio donde estaba la cancha de basquet, había bastante gente.
Shawn: Iré a buscar a Aaron, Carter y los demás.
Mackenzie: Te espero aquí, sirve de que busco a mis amigas-asintió y se fue, a lo lejos pude ver a Ariana con Jack, ya estaban muy felices riéndose-Ay Arianita-dije viéndolo, lo bueno que iba a seguir mi consejo, "amiga date cuenta", camine para ir con ellos pero había mucha gente, no se quitaban, iba ir con ellos pero pise a alguien gracias a la gente tonta que no camina-Discúlpame.
XXX: No te preocupes-dijo aquel chico , lo vi a la cara y tenía un parecido con Nash, ¿tiene algun hermano gemelo secreto?
Mackenzie: ¿Nash?-dije a ver si era el, pero que tonta obvio no es el, sus ojos azules eran iguales a los de Nash.
XXX: Ah conoces a mi hermano-dijo riendo, ¿espera hermano?-Soy Hayes Grier el hermano de Nash-dijo dándome la mano.
Mackenzie: Soy Mackenzie un placer Hayes, dios mío sus ojos son iguales-dije riendo.
Hayes: Si, mi otro hermano Will también los tiene azules-dijo sonriendo, ¿Otro hermano?
Mackenzie: Perdón ¿cuántos años tienes?, Nash tiene dieciocho tú debes tener no sé, ¿diecinueve? ¿O son mellizos o algo?
Hayes: No-dijo riendo-Tengo diecisiete, soy su hermano menor.
Mackenzie: No sabía que Nash tenía hermanos-dije riendo.
Hayes: Sí, nuestro hermano mayor Will de veinticuatro años, Nash el de en medio y finalmente yo-eperen tiene diecisiete y se ve más grande que Nash, bueno se ven de la edad.
Mackenzie: Oh por dios te ves como de la edad de Nash
Hayes: Lo sé, si nos lo dicen-dijo riendo.
Shawn: ¡Mack!-dijo Shawn llamándome y se acercó-¡Hayes!-lo abrazo-Que bueno verte amigo ¿Y ese milagro?
Hayes: Shawn me alegro tanto de verte, pues ya sabes que ando en eso de las motos y eso, por eso me aparezco hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Shawn Mendes)
FanfictionMackenzie es una chica de Canadá que llega a Nueva York ya que a sus padres le ofrecen un mejor trabajo, ella odia la idea ya que tiene que dejar su vida, sus amigos y todo, pero ella no sabe que en Nueva York su vida cambiará, donde encontrará el a...