Narra Mackenzie
Después de la pequeña escena de celos de Shawn, me tomo de la mano y caminamos juntos, obviamente no faltaron las miradas hacia nosotros de toda la cafetería y murmuras, la verdad como dije antes en mi otra escuela nadie me intimidaba, aquí tampoco.
Shawn: No le tomes importancia a lo que digan Mack-dijo susurrándome al oído.
Mackenzie: No me importa lo que digan-dije mirándolo y le sonreí, llegamos a la mesa y ya todas estaban ahí, Kendall estaba con Cam, Ariana con G y Taylor y Jessy muy enamorados ya iban a cumplir cuatro meses que rápido pasa el tiempo.
Johnson: Donde estaban enamorados, ¿por qué la demora?-dijo con una sonrisa pícara.
Mackenzie: Nada-me reí-Aquí tu amigo celosito-dije riéndome
Cameron: Wow Mendes no sabíamos que eras celoso-dijo riendo
Shawn: Hay muchas cosas que no saben sobre mí-dijo riendo
Mackenzie: ¿Ah sí?-dije retándolo
Shawn: Mejor comamos-dijo y me reí, empezamos a almorzar la verdad los amigos de Shawn son muy divertidos me la paso muy bien, todo iba de maravilla hasta que llega Camila.
Camila: ¿Ya hasta te sientas con ella y sus amiguitas?-dijo llegando y viéndome con desagrado.
Shawn: Es mi novia, por lo tanto puede sentarse conmigo-dijo mirándola con desagrado, ella me miro y luego miro mal a Ariana.
Camila: Vaya Mads ya viste por quien te cambio Gilinsky-dijo burlándose, la tal Madison era la ex de Gilinsky.
Madison: Que bajo caíste Jack, no pensé que harías algo así, ¿tan desesperado estas?-dijo burlándose de Ari.
Gilinsky: Es mi problema además ella es mucho mejor persona que tu Madison-le dijo y se quedó callada.
Mackenzie: ¿Por qué no te vas a joder a otro lado? Tu y todas tus amiguitas zorras-en eso se escuchó un uhhh por algunos alumnos y todos los amigos de Shawn-¿No te basto la humillada de hace rato o vienes por más?
Camila: Eres tan estupida Mackenzie, pero bueno que más puedo decir no eres nada más que una zorra, no eres nada más que otras de las conquistas de Shawn-se escuchó otro Uhhh y ella se fue cambiando.
Shawn: No le hagas caso Mack-dijo tocando mi hombro.
Mackenzie: Sabes que no-dije sin importancia-Ariana no le hagas caso Madison esta celosa.
Gilinsky: Tranquila que no te afecte-le dijo a Ariana sonriendo y ella le sonrió, termino el almuerzo y fue hora de volver a clases, Chris estaba hablando con sus amigos decidí acercarme.
Mackenzie: Chris-lo llame y el miro agradablemente
Chris: Hola-dijo como siempre
Mackenzie: Lamento la actitud de Shawn hace rato-dije apenada.
Chris: Tranquila Mack, no fue tu culpa pero te lo dije él y yo no nos llevamos muy bien-soltó una risa al final.
Mackenzie: Mmmm, ¿puedo preguntar por qué?-dije riendo.
Chris: Es una rivalidad que el creo, antes solíamos llevarnos bien, eramos muy buenos amigos, cuando nos unimos al equipo de futbol americano éramos los mejores del equipo, hasta que el entrenador me empezó a decir muy buenos comentario, me daba consejos seguido y al parecer a Shawn le comenzaron a dar celos porque a el casi no le decia tan seguido como a mi y había ocasiones que lo hacía frente al equipo y creo que eso le molestaba, luego un día el entrenador me termino diciendo que sería capitán, entonces eso a Shawn no le parecio para nada la idea y me dejó de hablar, me empezo como a odiar, dijo que era un egoísta, un mal amigo y cosas así, además Camila hablaba mucho conmigo, le gustaba y Shawn estaba enamorado de ella pero eso yo no lo sabía, nunca me conto, luego ella me empezó a gustar, entonces comenzamos a salir, pero luego me emtere que Shawn se empezó a acostar con ella y pues la amistad se perdió todavía más de lo que ya estaba.
Mackenzie: ¿Así que Shawn practicamente termino la amistad porque te nombraron capitán?
Chris: Eso pienso, pero el año pasado le pedí al entrenador que pusiera a Shawn también como capitan y pues somos los dos, creí que con eso Shawn se daría cuenta que en realidad quería arreglar las cosa y seguir siendo amigos, pero Shawn ni siquiera me dio las gracias, realmente Shawn y yo eramos un duo imparable en los partidos, pero todo cambio.
Mackenzie: Es una pena que Shawn tomo esa actitud, que no se diera cuenta de tus buenas intenciones, pero bueno yo no quiero tener problemas contigo por lo que paso entre Shawn y tu.
Chris: No te preocupes Mack no los hay, tu no tienes nada que ver-dijo sonriéndome-¿Vamos al salón?-me pregunto.
Mackenzie: Si claro vamos-dije entrando entrando al salón
Narra Shawn
Volví a ver a Mack con ese idiota de Wilson, sé que Mack no sería capaz de engañarme pero ese estúpido puede ser que por venganza me robe a Mack o le haga algo, en fin me fui a mi clase y ni estaba prestando atención, luego se acabó la clase y la siguiente hora la tenía libre porque el maestro no fue así que nos salimos al patio, pero antes de eso me encontré con Camila, ¿Que todo el maldito día de hoy me la tengo que encontrar?
Camila: Vaya hasta que te encuentro sin tu nueva conquista-dijo en tono de burla
Shawn: ¿Y ahora que Camila?-dije rodando los ojos
Camila: Quiero que me expliques, por que me cambiaste por esa Shawn
Shawn: Porque la amo, por eso-ella empezó a reír
Camila: Eres tan gracioso Shawn, no la amas, sabemos que tu no amas a nadie, tú no te enamoras y lo sabes tú, solo quieres pasarla bien, igual que yo-me agarro del cuello y me abrazo y la quite.
Shawn: No Camila déjame, la amo, no la quiero para solo acostarme con ella, es para algo serio, entiende, admito que lo que pasamos fue bueno pero eso se acabó ahora estoy con Mackenzie.
Camila: Ella es una tonta, estoy segura de que no te complacerá como yo lo hacía contigo, además aun no es tu novia.
Shawn: Pero yo la amo y ya no quiero tener nada contigo ni con nadie que no sea ella-dije quitándomela de encima y comencé a caminar
Camila: Los dos sabemos que tú no eres de relaciones Shawn, te aburrirás de ella y volverás conmigo solo es cuestión de tiempo para que te des cuenta de que ella no te tratara como yo lo hacía-me pare y me di la vuelta para hablarle.
Shawn: Ten por seguro que no pasara Camila y te repito que ya no me busques, búscate otro porque yo no pienso acostarme contigo de nuevo-le dije y seguí caminando.
Camila: Si claro Shawn, lo que digas eso ya lo veremos pronto-no le di importancia y seguí caminando, está equivocada si piensa que engañare a Mackenzie.
Narra Camila
Llegue furiosa a la mesa donde estábamos con mis amigas, como puede ser que el idiota de Shawn me cambie por la nueva esa de Mackenzie.
Lauren: ¿Y ahora que te paso a ti?-dijo riendo.
Camila: Estoy furiosa-dije caminando-No puede ser que Shawn me cambio por la estúpida nueva-dije molesta.
Madison: Es un idiota Camila ya olvídalo tienes mejores chicos para solo estar con Mendes-dijo mientras estaba en su celular.
Camila: No! Shawn y yo somos los más populares y no puedo dejar que esa tonta me robe mi lugar.
Lauren: A ver, ¿Shawn te gusta?
Camila: No, solo nos acostábamos y ya pero siempre estábamos juntos y no quiero que esa tarada me robe el puesto-dije molesta-Mads tu deberías estar igual, Gilinsky ya te cambio.
Madison: Yo ya lo supere desde que terminamos pero al parecer el no, por eso no me importa mucho ya que él me busca de vez en cuando
Camila: Tenemos que hacer algo para que se separen.
Lauren: ¿Que piensas hacer?
Camila: No sé-plante una sonrisa-Pero todos sabemos que Shawn no es de relaciones así que es cuestión de tiempo para que solo la utilice y de eso me encargare-mis amigas me miraron con astucia.
Desde hoy comienza mi plan para sepáralos.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Shawn Mendes)
Hayran KurguMackenzie es una chica de Canadá que llega a Nueva York ya que a sus padres le ofrecen un mejor trabajo, ella odia la idea ya que tiene que dejar su vida, sus amigos y todo, pero ella no sabe que en Nueva York su vida cambiará, donde encontrará el a...