Al salir de la habitación A13 Jimin paso por su oficina a buscar el maletín para retirarse del hospital, se miro en el espejo del ascensor que lo llevaría a la recepción.
Vio su rostro. Aun se encontraba ruborizado por lo que acaba de hacer.
Con su dedo pulgar limpió una gota de semen que aun le quedaba de Yoongi en la comisura de sus labios. Sonrió para si mismo mientras arreglaba su cabello hacia atrás.
Una vez estuvo arriba se despidió de Hyerin, quien es la recepcionista del centro, para salir y darse cuenta de que no estaba su chófer esperando.
Había manejado por mi mismo.
Se devolvió para ir a buscar las llaves del auto que debieran estar en la oficina de arriba.
La que era legal.
Pero al no encontrarlas, bajo nuevamente al primer piso
Iba ensimismado pensando en la ubicación de las llaves cuando la voz de Hyerin lo interrumpe de sus pensamientos.
— Es la quinta vez que lo veo pasar señor Park, ¿ocurre algo? — dijo ella sonando preocupada.
¿Quinta vez?
— De que hablas Hyerin si subí a buscar las llaves y aquí me ves— Dijo el rubio tratando de no parecer nervioso.
— No señor, mire aquí.— señalo la pantalla.
— En las cámaras se ve claramente. Una, dos ,tres, aquí vuelve a pasar, ya son cuatro y la última que es ahora — dijo ella mientras tecleaba el sistema de vigilancia.
Tenía razón. Esto no tenía sentido...
Mucho en su vida estaba perdiendo el sentido en realidad. Pensó melancólicamente.
Antes de quebrarse delante de ella en una crisis de pánico se despidió rápidamente mientras hablaba de lo despistado que estaba últimamente como explicación por lo ocurrido.
Al llegar afuera recordó que no traía sus llaves y regresar por ellas significaba pasar por ahí una cuarta o sexta vez por lo que empezó a barajar la idea de pedir un taxi.
Maldición. Pensó queriendo mandar todo precisamente a la mierda.
Hoy no era su día.
Desde el mensaje que lo tenia desvelado y que al dirigirse al punto de encuentro nadie apareciese, fue un duro golpe.
La alucinación en el auto, Las fotos, lo ocurrido con D17, la discusión con Nam, la puta erección que le dejo A13.
Y ahora esto.
Avanzó hasta su auto para cerciorarse de que todo estuviese bien antes de pedir el taxi.
Decirse sorprendido cuando encontró el auto abierto, con las llaves en su interior junto a su teléfono, era poco.
Mierda. Mierda y mil veces mierda. Que estaba pasando ese día que todo era un maldito infierno.
Se subió al auto para apoyar su cabeza en el volante. Le entraron unas desesperadas ganas de gritar.
Estaba cansado.
Tuvo miedo al notar que sus manos tiritaban, por lo que desde el auto, llamo a Hyerin para que le pidiese un taxi.
No quería manejar, no quería nada mas por el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
The Guest
Fanfiction"¿Que tan dispuesto estas a vivir?" Warning: * Suspenso *Trastornos Mentales *Escenas Sexuales *Violencia Física y Psicológica * Lenguaje explicito