Después de oír la maravillosa voz de Jungkook me dije... ¿por que no subir un capitulo más? aunque sea la mitad o un pedacito. Así que aquí va <3 Nota: Me dejo malditamente soft oír ese cover ㅠㅠ
Despierto mareado y desorientado.
El cuerpo me duele muchísimo, como si hubiese corrido 100 maratones.
Abro los ojos quedando inmediatamente cegado por la luz del sol. Que hora es?. Cuando levanto el brazo para mirar mi reloj entiendo la razón de mi dolor.
Son la una de la tarde y estoy durmiendo en el piso.
Mientras me siento, creo que voy a desarmarme del dolor y me veo quejándome demasiado en el suelo, intenté buscar en mis memorias como llegue allí. ¿Gaeul? No está, se despidió de mí en la mañana.
De pronto los recuerdos me atropellaron.
Me pare como pude para revisar si el vidrio estaba quebrado. Pero no. El vidrio estaba intacto, sin embargo, darme cuenta de esto, hizo que algo dentro de mi se trizara . Puta mierda. Pienso mientras golpeo la ventana con fuerza evitando llorar. Odio mi vida. Se acabó el tiempo idiota
Estoy cansado. No me digas.
Decido salir.Voy al hospital.
Nada me importa.
Me pongo unos jeans oscuros, una polera blanca, una chaqueta de mezclilla en el mismo tono del pantalón y mi pañuelo favorito. Lavo mi cara con fuerza. Mis manos duelen por el golpe al vidrio.
Bajo la escalera. Tomo mis lentes, las llaves y salgo.
Al subir al auto respiro y terminó golpeando el volante. Mi teléfono suena, es Hoseok.
— Dime — Hable sonando como un imbécil.
— Park que mierda paso anoche? —
Esto es lo último de lo que quiero hablar.
— Jung, me encuentro ocupado justo ahora. Te llamo después. —
— Ok. — sonaba molesto. No me interesa. — Solo cuidate, adiós—
Colgué sin responder. En este momento adoraría que un camión choque conmigo y mis sesos vuelen en mil pedazos. Realmente me harían un favor.
Durante el trayecto manejo lo más imprudente que puedo. Casi choco 3 veces y por poco atropello a un niño. Dejarlo con vida solo es aplazar su sufrimiento pero, ¿que va? Yo sufro y a nadie le importa una mierda.
Una vez llego al hospital me estaciono en el subterráneo,me bajo para pasar rápidamente. Pongo mi contraseña y ya estoy adentro. No veo a nadie a mi paso. Perfecto.
Iré por D17. Se muere por vernos.
Con arrebato entró al lugar y lo veo.
Pobre imbecil. ¿Hablas de ti cariño?.
Agarro lo primero que veo en la habitación. Una tabla con papeles afirmados en ella.
La tomo. — Muy buenos días D17 — Sueno como un energúmeno. El levanta la mirada asustados. Adoro ese maldito gesto. Sostengo la tabla con fuerza y la aviento hacia el.
ESTÁS LEYENDO
The Guest
أدب الهواة"¿Que tan dispuesto estas a vivir?" Warning: * Suspenso *Trastornos Mentales *Escenas Sexuales *Violencia Física y Psicológica * Lenguaje explicito