Me había quedado solo.
La soledad que antes disfrutaba hoy era lo más parecido a un ruido desagradable y a una ansiedad que le preocupaba.
Temía por su salud mental, no podía seguir obviando las alucinaciones constantes, las actitudes paranoicas y los cambios repentinos de actitud.
¿El stress?. No no creo, mi vida entera ha sido puesta en situaciones estresantes.
¿La falta de sueño?, he dormido mal, pero no lo suficiente como para provocar alucinaciones.
No le quedaban muchas opciones.
Salió de la oficina sin mirar nada a su paso realmente. La sensación de estar perdido lo invadía y por lo mismo decidió irse del hospital.
No podía seguir allí o terminare volviéndome loco. Sonrió después de pensar aquello.
Es idiota hasta para mi pensar de esta forma.
Pasa por la recepción saludando a Hyerin, a Elvis y sale rápidamente del lugar para dirigirse al estacionamiento.
Una vez en el auto, tomó su teléfono.
Revisa mensajes y por alguna razón que no comprende abre la galería buscando algo en especial.
La foto de mis padres.
La muerte de estos, era algo que lo perseguiría siempre, demasiadas preguntas y ninguna respuesta.
Desde el suceso, el caso fue guiado por los mejores investigadores, sin embargo, conforme los años pasaban jamás hubo respuestas y los intentos cesaron.
habían demasiadas interrogantes.
Dar una muerte tan fría a dos personas, sin ninguna razón aparente es extraño.
No robaron nada, ni le hicieron daño al pequeño de cabellos dorados cuando fue descubierto, tras caer del closet de la impresión al ver como mataban a su padre de forma trágica, para luego ver caer a su madre justo en frente de él morir de una forma difícil pero, mas ligera de tratar que la forma en la que asesinaron a su progenitor.
Matar a personas de esa forma no es por cuestiones azarosas, la mente tras el asesinato de sus padres es la única razón por la cual Jimin sigue respirando y encontrar a aquel sujeto se volvió el mayor anhelo de ese niño desde los 9 años.
Es por esa razón que el joven al cumplir los 14 años se aventuró en buscar por su cuenta, junto fotos, información y trato de enlazarla en las paredes de su cuarto, pero no consiguió mucho más que los intentos de la policía y su búsqueda se vio tan estancada como su vida social.
Aunque no estuvo todo perdido, el seguimiento le permitió enterarse de cosas relevantes:
Era un niño adoptado.
En realidad no sufría por aquello, tuvo unos grandes padres mientras estaban con vida y jamas dudaría del amor que sentían por él, además, si es difícil explicar a un niño como se hacen los bebés, imaginen cómo sería explicar una adopción a esa edad.
Pertenecían al área de la salud, no sabe si son médicos o por donde iba su especialidad pero, entre las cosas quemadas que restaban de la edificación, encontró utensilios básicos de la profesión.
Al final escogí el mismo rumbo que ellos.
Hace dos años dejó de intentarlo.
Seguir buscando perdió sentido y con esto su única razón para vivir.
Busca entre sus contactos y marca el numero del último investigador del que tiene memoria.
Al conversar con él se entera de que el caso fue transferido a un investigador licenciado recientemente.
ESTÁS LEYENDO
The Guest
Fanfiction"¿Que tan dispuesto estas a vivir?" Warning: * Suspenso *Trastornos Mentales *Escenas Sexuales *Violencia Física y Psicológica * Lenguaje explicito