Capitulo 8

72 10 1
                                    

Jimin Pov

Despierto estirando mi brazo para encontrar a Gaeul y me siento aliviado al darme cuenta que no está allí conmigo.

No estoy listo para explicar las razones del por qué le pedí que se quedara anoche.

No suelo faltar a mi trabajo, soy una persona extremadamente meticulosa,por lo que me sorprendo al revisar mi reloj y notar que son las 11 de la mañana.

Es demasiado tarde para llegar en horario normal.

Aún debo ir a visitar a los huéspedes.

Necesito arreglar las cosas con D17.

Después de la cachetada de ayer es natural que todo el avance obtenido se vaya a la mierda, es necesario recuperar la confianza que tenia en mi.

Nos excedimos otra vez.

Reviso los mensajes que habían llegado de la noche anterior.

Namjoon

Jimin tengo una información que es jodidamente preocupante. Necesito que vengas apenas puedas, avisame cuando leas esto y te decidas a venir.

¿Avisarle? ¿De cuando aquí yo debo avisarle a alguien que mierda hago y que no?.

Me levanto sin siquiera bañarme, me pongo la ropa más cómoda y decente que encuentro para salir.

Me asomo a la ventana a la izquierda de mi habitación para notar que fuera se parte el cielo lloviendo.

Típico de febrero

Al cruzar el vestíbulo me encuentro conmigo mismo en el reflejo de aquel espejo. Evito hacer contacto con el sujeto que yace ahí parado.

No quiero verme.

Abro la puerta principal y al salir
Me sorprendo cuando veo mi auto estacionado afuera, ya que el día de ayer lo había dejado en el hospital después de la extraña escenita en la recepción.

Gaeul.

Si no fuera porque babeo en las entrepiernas masculinas, esa mujer me traería de cabeza.

                      ☔☔☔☔☔

Al llegar al hospital, Jimin pasa rápidamente por la recepción.

No saluda a nadie, solo entra.

Baja el ascensor, digita las 3 claves y mira detenidamente el pasillo blanco con las habitaciones.

Comienza a caminar pero se queda quieto unos momentos tratando de determinar cuál fue el ruido que escucho.

Retoma el paso lentamente para seguir las voces que acaba de distinguir.

Levanta su muñeca para mirar su distinguido reloj dorado con incrustaciones simples, pero ostentosas. Son las 12:40.

La gente a esta hora almuerza ¿cierto?

A lo lejos se escuchan murmullos y logra determinar de quienes provienen.

NamJoon y Lisa.

—¡Ya te dije que no puede enterarse de esto Lisa! — Hablo con desesperación mientras salen de la habitación F

¿Habitación F? desde que F11 falleció hace unos días que no hay razones para entrar allí.

—No puedes seguir ocultandoselo, Nam... Jimin no es idiota y te va a rebanar cuando se entere.—

The GuestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora